Un gran dinosaurio

6.7
¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiese impactado en nuestro planeta? ¿Qué pasaría si los dinosaurios gigantes nunca se hubiesen extinguido? El viaje de Arlo nos traslada a un mundo donde el asteroide que terminó de forma dramática con los dinosaurios, pasa de largo. La consecuencia de este colosal cambio es que ahora los dinosaurios y los humanos tienen que vivir juntos en la Tierra. The Good Dinosaur Un gran dinosaurioCritica:Vaya por delante que me declaro inocente del cargo de 'odiar' a Pixar; más aún, me considero un férreo defensor de uno de los mejores estudios de animación de la historia del cine, responsable de media docena de películas capitales entre las que se incluyen "Los increíbles", "Ratatouille", "Wall-E" o la trilogía "Toy Story". La más reciente "Del revés" me hizo vibrar en la butaca como llevaba tiempo sin sucederme, gracias a un magnético trabajo a nivel de diseño y una enorme inteligencia en el guión. Por tanto, cuando me senté frente a la pantalla grande para ver "El viaje de Arlo", no podía estar más predispuesto a dejarme llevar y a que Pixar volviera a introducirme en otro mundo, otro planeta. En cierto modo lo hizo: me mostró la cara menos inspirada de la compañía, una hecha de retales, de ideas recicladas, ocultadas bajo una tecnología deslumbrante. Me encontré, en definitiva, con la peor película que ha salido de la compañía del flexo. Un gran dinosaurioNo es que "El viaje de Arlo" sea mala, simplemente es del montón, una película tan desprovista de alma como de inventiva, que parte de una premisa excelente (¿qué habría ocurrido si los dinosaurios hubieran sobrevivido al meteorito? ¿cómo habría evolucionado la Tierra en 65 millones de años?) para al final centrarse en un viaje (como nos recalca su título español, no así el inglés, "The Good Dinosaur") de dos personajes que comienzan con una rivalidad y terminan por ser amigos. Arlo, el más joven de una familia de diplodocus, resulta ser además el 'patito feo' de la familia y su construcción como protagonista es tirando a vaga; por su parte está Spot, un joven humano que tiene más capas de interés pero cuya representación en el film es, ni más ni menos, que la de un Stitch de carne y hueso (actúa como un perro, incluso) hasta el punto de que el conflicto sobre el que orbita su presencia es la familia... exacto, la 'ohana' del alienígena del film de Chris Sanders. Las coincidencias argumentales se amplían a "El rey león", de la que bebe en no pocas situaciones (algunas, calcadas), o "El valle encantado", y no es una relación que saque sólo de la presencia de los dinosaurios. Un gran dinosaurio
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.56 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las Vacaciones de Miedo de Nelly Rapp

Aventura Familia Fantasía
4.8

Nelly y su perro London están a punto de pasar las vacaciones de otoño con su tío Hannibal. Pronto se dio cuenta de que él no vive una vida tranquila. Su tío es un agente de Monster. Nelly se ve arrastrada a una aventura llena de fantasmas, vampiros y hombres lobo.

No Hay Héroe Pequeño

Animación Aventura Comedia Familia
5.852

Historia de un niño que tiene la oportunidad de convertirse en héroe con la ayuda de una pelota y un bate de béisbol parlantes.

La gran aventura LEGO

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
7.4

Película basada en los clásicos juguetes LEGO. Emmet, el protagonista de la película, trabaja como constructor en la ciudad Lego, pero sus conocimientos de construcción no van más allá de colocar las fichas atendiendo pormenorizadamente las instrucciones de edificación. Sin embargo, sin saber cómo ni por qué, Emmet es confundido con un “MasterBuilder” e introducido como cabecilla de una misión que tiene por objetivo evitar que un malvado acabe con la ciudad de bloques. Por suerte, los habitantes de tan atípico lugar no están solos. Los mismísimos Superman y Batman han tomado la forma de muñecos Lego para tomar parte de esta gran aventura. The Lego Movie legoCritica:Phil Lord y Chris Miller (Lluvia de Albóndigas, Infiltrados en Clase) es la pareja de directores que se encuentra tras La LEGO Película, uno de los fenómenos que ha triunfado este principio de año en su estreno por el mundo. Más de 450 millones recaudados con un coste de 60 bien avalan la secuela anunciada para 2017. Yo por mi parte, decir que la ignoré en el momento de su estreno, solo me he acordado de ella tras el anuncio de que el capítulo 550 de Los Simpson tendrá el estilo visual de este film. Y me arrepiento, con suerte habrá un par de películas que me gusten más este 2014. legoEl reparto de voces, extenso: Chris Pratt, Will Ferrell, Elizabeth Banks, Will Arnett, Liam Neeson, Morgan Freeman, Alison Brie, Will Forte, Channing Tatum, Jonah Hill, Dave Franco, Charlie Day, Nick Offerman, Shaquille O'Neal, Cobie Smulders, Billy Dee Williams entre muchos otros. legoCasi todos ellos poniendo voz a personajes que el público reconocerá fácilmente, sean procedentes de los cómics, el cine, la literatura o la historia de la humanidad. Pero el protagonista es el don nadie Emmeth (Pratt), un simple obrero, elegido para ser el salvador del mundo LEGO en el que transcurre la película. Tampoco una historia que debiera sorprender, como paralelismo de guion, La LEGO Película sigue el esquema del viaje del héroe (de Christopher Vogler) que se ve en otras películas como Star Wars, o Matrix -para nada casuales las menciones a estas dos-.Lo primero que llama la atención, como es obvio, es el universo creado mediante los ladrillos de la compañía juguetera. La animación no está a la altura de la de Pixar o Dreamworks -por decir las dos más notorias en este campo-, los movimientos no son tan fluidos ni los detalles tan perfectos; este hándicap es suplido por lo llamativo de todo el colorido, y la imaginación que le han echado al diseño de cada figura y escenario. Lo mejor no obstante, en el siguiente párrafo. lego

El escape perfecto

Aventura Misterio Suspense
6.311

Los recién casados Cydney (Milla Jovovich) y Cliff (Steve Zahn) están celebrando su luna de miel paseando por una apartada región de Hawai. Su viaje idílico da un giro escalofriante cuando descubren a unos excursionistas aterrorizados que aseguran haber visto a otra pareja que fue brutalmente asesinada. Lejos de la civilización e inseguros de en quién confiar, Cydney y Cliff se encuentran rápidamente atrapados en una terrible batalla por sobrevivir.

Ohana: Un magnífico tesoro

Acción Aventura Comedia Familia
6.297

Mientras veranean en la isla de Oahu, dos hermanos de Brooklyn descubren un diario con la ubicación de un tesoro. Este hallazgo es el comienzo de una aventura épica, en la que hacen nuevos amigos y conectan con sus raíces hawaianas.

El Príncipe Encantador

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Musica
6.463

Cuenta la inusual historia del Prínicpe Encantador Philippe, quien tiene una maldición que lo hace irresistible para cada doncella del reino y su búsqueda del amor verdadero. Para ello, emprende una gran aventura en compañía de un pícaro extraño llamado Lenny que, sin saberlo Encantador, en realidad, es Lenore, la única mujer en la Tierra inmune a su hechizo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar