Las Vacaciones de Miedo de Nelly Rapp

4.8
Nelly y su perro London están a punto de pasar las vacaciones de otoño con su tío Hannibal. Pronto se dio cuenta de que él no vive una vida tranquila. Su tío es un agente de Monster. Nelly se ve arrastrada a una aventura llena de fantasmas, vampiros y hombres lobo.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401043.08 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino20240104875 MB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104460 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Villana

Acción Aventura Crimen Drama Suspense
6.861

Desde la infancia, Sook-Hee ha sido entrenada para convertirse en una asesina sin piedad. Cuando Madame Kwon, la jefa del servicio de información de Corea del Sur, la recluta como agente durmiente, le ofrece una segunda oportunidad. "Danos diez años de tu vida y tendrás tu libertad". Su nueva identidad es Chae Yeon-Soo, una actriz de teatro de 27 años. Con la promesa de una libertad completa a cambio de servir a su país durante diez años, Sook-Hee emprende una nueva vida. Para esta mujer que ha vivido como asesina, llevar una existencia normal no resulta una tarea sencilla. Pero cuando dos hombres entran en su vida, los secretos de su pasado serán desvelados.

Código flecha rota

Acción Aventura Suspense
6.039

Durante maniobras militares en un sofisticado avión que transporta dos cabezas nucleares, el Mayor Deakins (Travolta), que es el piloto, intenta asesinar al copiloto, el capitán Hale (Slater), para robar la carga y pedir un rescate al gobierno de los Estados Unidos. Pero Hale consigue sobrevivir y con la ayuda de una ranger (Samantha Mathis) del Parque Nacional donde ha aterrizado, intentará detener a Deakins

El Zorro y el Sabueso 2

Animación Aventura Comedia Familia
6

Tod y Toby siguen juntos como uña y carne, pero cuando Toby tiene la oportunidad de unirse a un extravagante grupo de perros aulladores, su amistad de pura raza se pondrá a prueba.

Fuerza Trueno

Acción Comedia Fantasía
5.8

En un mundo en el que los supervillanos son algo común, dos amigas de la infancia distanciadas se reúnen después de que una de ellas idee un tratamiento que les da superpoderes para proteger su ciudad....Fuerza TruenoCritica: El talante recomendable para atreverte con determinados productos -sobre todo los provenientes de la ruleta rusa que es la producción de Netflix- es el de prepararte de antemano para lo peor. 'Patrulla Trueno', por desgracia, navega precisamente en esas aguas. Porque sí, es tan mala como parece. Y que Sam Raimi respire tranquilo, porque su 'Spiderman' (2002) continúa siendo la mejor película de superhéroes en la que ha salido Octavia Spencer. Sin embargo, en favor de 'Patrulla Trueno', sí voy a alegar una virtud significativa: Melissa McCarthy por fin ha rodado un blockbuster scifi que es patético por méritos propios y no por colgársele de antemano el contrapeso 'fantasmal' de una existencia no deseada. La parte buena es que Bobby Cannavale tiene la oportunidad de pasárselo bien -preferiría pensar que se ha divertido- fumándose la misma mandanga que Rupert Everett en 'Inspector Gadget'; o que Jason Bateman retome los hábitos zoomórficos, 34 años después de 'De pelo en pecho 2', pasando de licántropo a ser un crustáceo con resultado no mucho más convincente. Si 'Patrulla Trueno' fuera la infinitésima parte de buena que su tema musical y el resto del soundtrack -por aquí se dejan caer Corey Taylor, Lizzy Hale, Scott Ian, Dave Lombardo, AC/DC o Whitesnake- podría haber aspirado a ser simplemente un poco mejor que 'Steel' o 'Superhero movie'. El doblaje español pone la guinda al pastel denominando 'maleantes' a En definitiva, los villanos de Bobby Cannavale, Pom Klementieff y Jason Bateman, criminalmente inutilizados, son mucho más efectivos que las protagonistas y hubieran podido hacer una mucho más graciosa película (algo no tan difícil, es verdad), pero sus mínimos minutos de pantalla se desperdician en este desastre de "comedia".la raza de supervillanos que pone patas arriba a los habitantes de Chicago. Una mierda muy, muy gorda. Y juro que lo de gorda no va con segundas.....Fuerza Trueno

Los Supersónicos y la WWE: Robo-WrestleMania!

Animación Ciencia ficción Comedia Familia
7.962

Big Show queda congelado durante décadas luego de una tormenta de nieve; cuando por fin se descongela, Cometín y Súper lo ayudan a construir robots luchadores; Big Show los usa para controlar la ciudad, pero los Supersónicos buscan ayuda.

Mad Heidi

Acción Aventura Comedia Fantasía Terror
5.761

La montañera suiza Heidi es secuestrada por brutales tropas gubernamentales y debe defenderse y librar una nueva guerra contra una maquinaria de odio.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar