Los Supersónicos y la WWE: Robo-WrestleMania!

7.962
Big Show queda congelado durante décadas luego de una tormenta de nieve; cuando por fin se descongela, Cometín y Súper lo ayudan a construir robots luchadores; Big Show los usa para controlar la ciudad, pero los Supersónicos buscan ayuda.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.,45 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Astérix en América

Animación Aventura Comedia Familia
6.225

El héroe gallego y sus compañeros viajan al Nuevo Mundo a rescatar al mago encargado de proteger su villa.

Hora de Brillar

Comedia
2

Ariana sueña con ser cantante. Para animarla, su novio Teo decide inscribirlos en el concurso cultural de la escuela para presentar un espectáculo musical. Además de enfrentar sus miedos, ella también tendrá que enfrentar a Diana, que está decidida a dejarla fuera de la competencia. Para eso, Diana usará a la nueva alumna de la escuela, Gabi, para desestabilizar su relación, terminar con la competencia y volver a ser la número 1 de la escuela.

Los que se quedan

Comedia Drama
7.672

Un instructor cascarrabias en una prestigiosa escuela estadounidense se ve obligado a permanecer en el campus durante las vacaciones de Navidad para cuidar de un grupo de estudiantes que no tienen a dónde ir. Con el tiempo, establece un vínculo inesperado con uno de ellos, un problemático alumno, y con la jefa de cocina de la escuela, que acaba de perder a su hijo en Vietnam.

Jugando Con Fuego

Comedia Familia
6.712

Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

Acercarse a lo desconocido

Ciencia ficción Drama Suspense
5.3

El astronauta Estadounidense William Stanaforth se embarca en una misión sin retorno para colonizar Marte.

Ascenso

Comedia Romance
5

Ana, la aspirante a becaria de arte, es ascendida inesperadamente a primera clase cuando su jefa la manda a un viaje de trabajo de último momento a Londres. Mientras disfruta este cómodo estilo de vida en la cabina de primera clase, conoce al apuesto y adinerado William y decide vivir su fantasía más tiempo del que debería.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar