Hora de Brillar

2
Ariana sueña con ser cantante. Para animarla, su novio Teo decide inscribirlos en el concurso cultural de la escuela para presentar un espectáculo musical. Además de enfrentar sus miedos, ella también tendrá que enfrentar a Diana, que está decidida a dejarla fuera de la competencia. Para eso, Diana usará a la nueva alumna de la escuela, Gabi, para desestabilizar su relación, terminar con la competencia y volver a ser la número 1 de la escuela.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401044.60 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino202401042.27 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Padre no hay más que uno

Comedia
7.69

Javier es un hombre que no ayuda a su mujer en el cuidado de la casa y de sus cinco hijos. Sin embargo, tendrá que enfrentarse a la realidad cuando su mujer se vaya de viaje y lo deje a cargo de todo.

¡Menuda momia!

Comedia Familia

Tres amigos intentan salvar a su amigo momificado, Harold, de los criminales codiciosos devolviéndolo a su lugar de descanso antes de la medianoche de Halloween....¡Menuda momia!CriticA: y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... ¡Menuda momia!

Todos los perros van al cielo: Un cuento de Navidad

Animación Comedia Familia
5.8

Todos los preciosos perritos del Flea Bite Café esperan ansiosos la llega de unas magníficas Navidades. Hay paquetes con papel de regalo, decoraciones navideñas e incluso una considerable donación para Timmy, un cachorrillo adorable que necesita una operación. Pero las fiestas y la buena voluntad navideñas no significan nada para Carface, un bulldog con muy malas pulgas. A Carface no le gustan las Navidades. De hecho, las odia. Por eso, con sus malvados colegas perrunos, ha tramado un plan para chafar las fiestas a todo el mundo. Pero no ha contado con Charlie y con Itchy, quienes, con una pequeña intervención divina, idean un magnífico plan para salvar las Navidades y transformar a Carface en un auténtico héroe navideño.

Rápidos y Fogosos

Aventura Comedia Romance
6.35

El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.

Tácticas de amor

Comedia Romance
6.7

Un publicista y una diseñadora de moda/bloguera no creen en el amor, así que apuestan que conseguirán conquistar al otro... por medio de tácticas poco convencionales...Tácticas de amorCritica; Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Tácticas de amor

Espejo, espejo

Comedia
6.3

Cuatro empleados de una oficina se preparan para la celebración de los 50 años de la empresa mientras intentan resolver ciertos problemas. Álvaro (Santi Millán), Cristina (Malena Alterio), Paula (Natalia de Molina) y Alberto (Carlos Areces) son cuatro personas en crisis que trabajan para la misma empresa de cosmética. Luchan por lo que quieren mientras se enfrentan a sus propios reflejos ante el espejo. Ambición, miedo, amor y traición se mezclan en una historia sobre la identidad. A veces tu peor enemigo eres tú mismo....Espejo, espejoCritica: Parece increíble lo que cunden ochenta minutos cuando no se tienen las ideas claras o las formas decididas. Por eso, cuando por fin termina Espejo, espejo, la cabeza del espectador todavía queda retumbando un buen rato intentado procesar lo que se ha visionado y comprender qué nos querían contar o transmitir exactamente.Decidida, como siempre, a valorar el buen hacer y las buenas intenciones de cualquier cineasta, y más si es patrio, me quedo en primer lugar con los dos grandes aciertos que ofrece este film. Por un lado, la utilización de los espejos como conciencia visible de los personajes, sin ser novedosa (no tenemos más que recordar a Blancanieves) resulta simpática, adecuada y técnicamente muy lograda. Por otro lado, y como gran virtud de este proyecto, el trabajo de todos los actores, primeras espadas de la comedia nacional, que despliegan su profesionalidad con un entusiasmo inversamente proporcional a la calidad de sus papeles.Todo lo demás es, como poco, confuso, y, como mucho, lamentablemente, patético. Aparte de la vulgaridad y el humor rancio y grueso que no parece que nos vayamos a quitar de encima a pesar de que Esteso y Pajares ya hace mucho tiempo que dejaron de ser tendencia, el guion vapulea los temas y los mensajes haciéndolos pasar del panfleto de agenda institucional a la parodia de esa misma ideología.El narcisismo, el concepto de belleza, la autoestima, las relaciones laborales y personales, las puñaladas empresariales, la omnipresencia de la publicidad y la banalidad con la que se trata todo lo anterior se mezclan, se agitan y se desparraman con la inconsistencia de una manguera que nadie sujeta. Si quieres tomarte los problemas en serio, la ligereza con la que se exponen y unos diálogos plagados de soflamas de calendario barato exasperan, indignan o , directamente dan ganas de llorar. Si, por el contrario, entiendes que es simplemente una comedia que describe en clave de humor el caos de la sociedad actual, entonces entristece ver cómo se parodian situaciones que, en la vida real, producen tanto sufrimiento, en especial todo lo referido a la identidad sexual y su proyección exterior.... Espejo, espejo

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar