El escape perfecto

6.311
Los recién casados Cydney (Milla Jovovich) y Cliff (Steve Zahn) están celebrando su luna de miel paseando por una apartada región de Hawai. Su viaje idílico da un giro escalofriante cuando descubren a unos excursionistas aterrorizados que aseguran haber visto a otra pareja que fue brutalmente asesinada. Lejos de la civilización e inseguros de en quién confiar, Cydney y Cliff se encuentran rápidamente atrapados en una terrible batalla por sobrevivir.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.41 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un plan brillante

Crimen Drama Suspense
6.627

Londres, años sesenta. Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la London Diamond Corporation, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva volcada en su trabajo, pero siente una enorme frustración al comprobar cómo su carrera se ve obstaculizada por el machismo dominante. En esas circunstancias, decide aliarse con el señor Hobbs (Michael Caine), un veterano y modesto empleadodel servicio de limpieza que le asegura que tiene un plan perfecto para dar un golpe espectacular que no dejará rastro alguno.

Halloween 4: El regreso de Michael Myers

Suspense Terror
6.193

Michael Myers, un psicópata que mató a dieciséis personas, acabó siendo capturado por su propio médico, el doctor Lomis. Tras pasar diez años encarcelado en una prisión de máxima seguridad, Myers es trasladado, en estado catatónico, al Instituto Mental de Richmond. Pero inexplicablemente se vuelve a escapar con el fin de asesinar a su único familiar vivo, su sobrina Jamie Lloyd. De nuevo el doctor Lomis intentará atraparlo.

The Marvels

Acción Aventura Ciencia ficción
6.414

Cuando sus deberes llevan a Carol Danvers, alias Capitana Marvel, a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de Ms. Marvel y con los de Monica Rambeau, la distanciada sobrina de Carol y astronauta de S.A.B.E.R. Juntas, deberán trabajar en sincronía para salvar al universo como "The Marvels".

Interceptor

Acción Aventura Drama Suspense
5.6

Una teniente del ejército usa sus años de entrenamiento táctico para salvar a la humanidad de dieciséis misiles nucleares lanzados contra los EE. UU. mientras un violento ataque coordinado amenaza simultáneamente su estación remota de interceptores de misiles....InterceptorCritica: Os lo digo así como lo he sentido yo y otros tantos que (como yo) estamos perdidos para la causa noble del sentido común nada más ver el impepinable cartel de 'Interceptor': ¡Por favor, que esto sea real! Y no, no es el fake trailer de una de las grindhouse no natas de Rodriguez y Tarantino -que también las había actioner- sino el survival action para Netflix con Elsa Pataky enfrentándose a un comando de terroristas rusos que dispararán dieciseis misiles nucleares contra los estadounidenses si la mejor experta en neutralizar ataques terroristas que hay dentro de una estación militar marítima (a la que es asignada tras denunciar a un mando superior que la acosaba sexualmente) no consigue contrarrestarlos. ¿Qué queréis que os diga? Aún no sé si tengo que darle las gracias por regalarme tan suculento objeto de placer ¿culpable? a Netflix, a su productor y dios del trueno poniendo en bandeja el mejor vehículo de lucimiento que Pataky y sus incondicionales pudiésemos desear, o a la interfecta por tenerlos tan puestos y tan cuadrados como para apuntarse al proyecto más descabelladamente trash, divertido, osado y suicida de su carrera. ¡Viva Elsa Pataky! ¡Viva Chris Hemsworth! ¡Viva Netflix! Viva el resto del reparto, el director, guionistas y los demás implicados pese a no conocerlos de un carajo (aunque estoy seguro de que eso último va a cambiar gracias a esta instantánea obra de culto). Por cierto, Hemsworth se reserva el papel de alivio cómico aunque en ningún momento alcanza las cotas de brillantez de algunas de las mejores frases lapidarias que hayas oído en ninguna película de acción: "¡Muérete ya, me cago en la hostia!" "¡Somos lo único que se interpone entre America y el Apocalipsis!" Es tan mala que es prodigiosa y un evento de la chusquedad de tal magnitud que merece la repercusión de la que gozó 'Sharknado'.... Interceptor

Sonic 2: La película

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Familia
7.6

Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe, pero Robotnik regresa con nuevo compañero Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, pero Sonic no esta solo lo ayudara Tails...Sonic 2: La películaCritica: Quede por delante que no es el cine que suelo consumir. Me tiran más Lynch, Kurosawa, Scorsese, Allen... pero todos tenemos cariño a personajes de nuestra infancia. Y eso cuenta. Lo que vais a leer no es una crítica objetiva.Cuando vimos la primera parte fue una sorpresa moderada, seguramente porque esperábamos algo mucho peor, y la sensación fue algo reconfortante. Pero vista en perspectiva aquella película era un entretenimiento familiar en la que metían a Sonic con calzador. Recuerdo salir del cine y escuchar a mis acompañantes decir: ''pssss... yo la hubiera hecho de otra manera, esto no es Sonic''.Pues bien, en esta ocasión los realizadores parecen haber tenido más libertad para satisfacer lo que los fans pedíamos, y esto es, un homenaje a los juegos de nuestra infancia. Estamos ante una secuela con mucha más acción, más frenética, más y mejor humor, aventura, camaradería y constantes guiños a los gamers. Dichos guiños son geniales, y lo que la primera parte eran simples cositas (muy simpáticas eso si) en este caso se convierten en lo más llamativo del film. El uso de la música es infinitamente mejor que en la primera, la animación es excelente, el diseño de los personajes precioso, y Jim Carrey es apabullante. Ya llevaba tiempo sin disfrutar tanto a este actor en pantalla, quien vuelve al humor físico de La Máscara. Esta película es lo que esperábamos los fans y los niños han debido disfrutar muchísimo.¿Perfecta? Bueno, no. Aquí sí seré objetivo. Mi opinión es que los personajes humanos ya van sobrando y la trama sobre estos parece una imposición del estudio para contentar a los padres que llevan a los críos al cine. La crítica especializada parece no ver esto con buenos ojos y no lo comprendo, porque realmente son personajes y situaciones que no funcionan. Pero todo parece indicar que en la próxima película, Sonic 3 (ya confirmada), estos acabarán siendo relegados por los verdaderos protagonistas.... Sonic 2: La película

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar