Un detective suelto en Hollywood: Axel F.

7.226
Cuarenta años después de su primer caso en Beverly Hills, el detective de Detroit Axel Foley vuelve a hacer lo que mejor le sale: resolver crímenes y causar desmadres.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202407045.18 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202407042.73 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202407041.36 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240704762 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Crímen verdadero

Crimen Drama Misterio Suspense
6.5

Steve Everett es un periodista de investigación que tiene serios problemas: es un alcohólico que lleva sólo dos meses sin beber, pero es, sobre todo, un mujeriego impenitente. Su estilo de vida no sólo lo ha desprestigiado profesionalmente, sino que además ha arruinado su matrimonio. Encuentra una inesperada oportunidad de rehabilitación cuando le encargan una entrevista con un condenado a muerte en la víspera de su ejecución. A pesar de ello, decide investigar por su cuenta y ciertos indicios le hacen sospechar que el hombre que va a ser ejecutado es inocente. Sin embargo, dispone de muy poco tiempo para conseguir la información necesaria que haga posible el indulto e impida la ejecución de la sentencia.

The Batman

Crimen Misterio Suspense
7.9

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía Batman a una investigación en los bajos fondos. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City... The BatmanCritica: Admito que no iba preparado para The Batman. Esperaba que el acercamiento de Matt Reeves al personaje de DC Comics fuera más introspectivo, a la manera en la que su Cesar de El Planeta de los Simos resulta tan tridimensional y rico en matices, pero mientras que en esta saga mantiene la estructura de blockbuster convencional hay un trabajo por alejarse de lo que uno esperaría del caballero oscuro en este film de 2022. Si en si díptico Tim Burton abogó por una Gotham gótica y fantasmagórica, Nolan trajo realismo a este universo tras el periodo pulp de Schumacher; pero Reeves, entendiendo que ya había techos que era difícil alcanzar (The Dark Knight cambió para siempre no sólo el cine de superhéroes sino el thriller y su narrativa), ha optado por un enfoque diferente: un film detectivesco, con personajes que parecen salidos del cine negro pero llevados a los tiempos modernos. Hay mafias, droga, femme fatales, criminales, asesinos en serie y enigmas; hay héroes y villanos, pero ni unos son tan buenos ni otros tan malos. El gran mérito de The Batman es ofrecer la gama de grises y no sólo blancos y negros. Y hacerlo y servirlo de forma que parezca original, como si nunca lo hubiésemos visto... al menos, en el cine comiquero.The BatmanLa bendición de DC Comics y Warner Bros es a la vez su mayor fracaso: el haber sido incapaces de construir un universo cinematográfico al estilo Marvel. El Snyderverse, guste más o menos, está enterradísimo y eso ha permitido dar rienda suelta a directores y equipos artísticos para salirse de la línea, un poco a la manera de los one shots de los cómics como "Year One"... The Batman

Escuela Nocturna

Comedia
6.159

Debido a un tremendo error que cometió, Teddy, un vendedor exitoso, se ve obligado a asistir a la escuela nocturna para obtener el diploma de Educación General Básica. Allí, Teddy convivirá con compañeros ineptos y una profesora un tanto agresiva.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar