Top Gun: Maverick

8.344
Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Maverick" Mitchell se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su difunto amigo "Goose"....Top Gun: MaverickCritica: ecía Joseph Kosinski (Oblivion, Héroes en el infierno) que él se enamoró de Top Gun cuando la vio en cines de niño. Y que lo que quería transmitir con esta secuela, es todo el amor que le provocó por el cine la primera intentando realizar un gran evento cinematográfico, en forma de blockbuster veraniego, que mantuviese la esencia de la original, pero realizando los cambios necesarios para actualizarla a nuestros tiempos y que los nuevos espectadores puedan vibrar en una butaca de cine con el espectáculo. Sinceramente, después de ver la cinta, únicamente puedo limitarme a aplaudirle porque tengo claro que ese amor que sintió el Joseph niño está patente en cada una de las escenas de Top gun: Maverick.Centrándonos ya en la cinta en sí, la película nos sitúa unos 30 años después de los eventos ocurridos en la primera entrega. Y la trama gira entorno a cómo Maverick debe entrenar a un grupo de elite de pilotos para realizar una misión prácticamente imposible. Entre los pilotos, está el hijo de Goose, hecho que provocará toda una serie de tensiones por el tipo de relación que ha llevado nuestro protagonista con él durante todos estos años. Desde el minuto uno, cuando nos realizan la presentación de personaje de Maverick, nos damos cuenta de cómo de claro tiene el equipo tras las cámaras lo que se traen entre manos con esta cinta. Es una presentación que hará las delicias de los fans de la antigua (guiños, homenajes, etc.) y que para los que lleguen nuevos a la saga funcionará también ya que en muy pocos minutos te saben definir a la perfección quién es y cómo es Maverick.... Top Gun: Maverick
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 1080pCastellano202401049 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Último turno

Crimen Drama Suspense
7.332

Filmada al estilo de un documental, esta película sigue el día a día de dos jóvenes policías de Los Ángeles que son compañeros y amigos, y lo que sucede cuando se encuentran con fuerzas criminales más grandes que ellos.

La pasión de Cristo

Drama
7.462

Año 33 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del "reino de Dios" y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal.

Generación Y

Acción Crimen Drama
5.8

Basándose en una historia real, cinco graduados universitarios deciden que la mejor manera de vengarse de la economía injusta y vivir la vida que siempre han querido es robar a los más ricos de Chicago y entregarse a sí mismos.... Generación YCritica: Película protagonizada por Michael Shannon y Patrick Schwarzenegger entre otros y que sigue la historia de unos jóvenes que ante la imposibilidad de la economía actual de trabajar, toman el camino de robar a los más ricos de Chicago con la ayuda de un cabecilla, una película que critica sobradamente a la política actual y a la economía, ya que hoy en día encontrar trabajo para los más jóvenes es casi una utopía y es normal que algunos cojan este camino de frustración, por lo tanto la película tiene una buena idea sociológica, el problema viene que todo lo demás está muy visto, desde el líder de la cabecilla, hasta la relaciones personales de la banda. La película creo que tiene una buena trama, un buen "inicio" y una buena ejecución de lo que quiere criticar y da que pensar, pero no lo explotan, y cuando se alejan de esa trama sociológica y se internan en la relación con los personajes de la banda, es cuando la película se vuelve muy común, con sensación de que ya la has visto, con un Michael Shannon que si bien hace un buen papel, es el clásico papel que después de tantas películas vistas, no te llama la atención, todo ello influenciado al espectador por ese inicio de película que te cuentan el final y que ya sabes cómo va a terminar, algo que nunca he entendido que hagan, porque a mí personalmente ya me saca de la película y quisiera escuchar algún día a algún director comentar estos hechos, porque empezar una película con su final, debería de tener delito. Realizando en definitiva una película que a pesar de que tiene una crítica elaborada sobre la política económica de hoy en día, haciendo quizás hasta que empatices con los ladrones por la situación que existe, además de que es una película entretenida, poco a poco vas perdiendo el interés, debido a un guion simplón, con las tópicas relaciones con los personajes de la banda y un líder que aunque tiene sus momentos con un buen Shannon, no deja de ser otra caricatura más, haciendo que el resultado final sea todo como demasiado visto, poco fuera de lo común, que posiblemente en una semana, la hayas casi olvidado..... Generación Y

La ola

Drama Suspense
7.504

Un maestro de escuela discute los tipos de gobierno con su clase. A sus estudiantes les resulta demasiado aburrido repasar repetidamente el nacionalsocialismo y creen que la dictadura no puede establecerse en la Alemania moderna. Comienza un experimento para mostrar con qué facilidad pueden manipularse las masas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar