<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.28 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Swan Song

Comedia Drama
6.8

Un peluquero anciano escapa de su hogar de ancianos para embarcarse en una odisea por su pequeña ciudad para peinar el cabello de una mujer muerta para su funeral, redescubriendo su brillo en el camino....Swan SongCritica: *Una mirada diferenteLa estética, la estética, la estética. En la residencia de ancianos, vestido con chándal gris y zapatillas blancas, Pat recibe la inesperada visita del abogado de Rita Parker Sloan (Linda Evans). Éste le pide que cumpla la última voluntad de la que fue su mejor clienta y amiga: que sea él quien la peine para su funeral. Algo renace en el interior de Pat ante esta oferta: la vocación por su antiguo trabajo, los recuerdos de sus pasiones de juventud, y la satisfacción de sentirse útil y necesitado, aunque sea por última vez.Se coloca sus anillos y se escapa del asilo con un cartón de cigarrillos para cumplir su cometido. Comienza entonces a construirse el relato de toda una vida y de toda una generación que, durante el siglo pasado, se sirvió de la estética como principal arma para reivindicar lo que aún era necesario maquillar: la homosexualidad.*Necesaria reconciliación con el pasadoEn busca de productos de peluquería para llevar a cabo su encargo, y sin un centavo con el que comprarlos, Pat se reencuentra con personajes de su pasado por las calles de Sandusky. Los tiempos han cambiado y parece haberse avanzado en muchos sentidos, pero él no puede evitar añorar el complejo mundo en el que tuvo que abrirse camino.La visita a la tumba de David, su pareja, que falleció a causa del VIH, a la peluquería de una de sus empleadas (Jennifer Coolidge), quien terminó por hacerle competencia, o al bar en el que solía actuar y que ahora está a punto de cerrar: este periplo prepara a Pat para su cita con Rita. Rita, que no asistió al funeral de David; Rita, quien como muchos otros, creía que para salvarse de los prejuicios heredados bastaba con tener un amigo gay. Ambos tendrán que tener una última conversación antes de despedirse para siempre.... Swan Song

21 Blackjack

Crimen Drama
6.7

Ben Campbell (Jim Sturgess), un tímido y brillante estudiante del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT), recurre a los naipes para poder pagar la matrícula de la universidad. Se le presenta, además, la oportunidad de unirse a un grupo de estudiantes que viajan a Las Vegas para jugar al blackjack. Bajo la dirección del poco ortodoxo profesor de matemáticas y genio de la estadística Micky Rosa (Kevin Spacey), han conseguido descifrar el código del éxito, mediante el conteo de cartas.

La dama en el agua

Drama Fantasía Misterio
5.6

Arrullos y grandes sustos. El creador de Sexto Sentido y de Se-ales quiere contarte una historia para ir a dormir. Un relato que Shyamalan contó a sus hijos, sirve de base para esta fascinante inmersión en lo sobrenatural. Paul Giamatti interpreta a un encargado de un edificio, que encuentra dentro de una alberca a una ninfa del agua, llamada Story (Bryce Dallas Howard), y decide ayudarla a regresar a casa: El Mundo Azul. "Está a punto de volverse muy peli¬groso", advierte ella. Pero también, fascinante porque fieros monstruos del Mundo Azul están merodeando y están determinados a destruir a Story y a todo el que decida ayudarla, incluso a los habitantes del edifi¬cio, quienes se descubrirán como personajes en la historia. Sus vidas tienen propósitos sin descubrir y la forma en que desa¬fíen a los monstruos para cumplir con su destino, será el más sorprendente descubrimiento en La Dama en el Agua.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar