Um Hero

7.372
Al encontrar mucho dinero, Rahim tiene la oportunidad de pagar la deuda que lo llevó a la cárcel.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.97 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Línea Mortal

Ciencia ficción Drama Terror
6.5

Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en ellos mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello fuerzan la paralización del corazón y el cerebro de cada uno hasta que los monitores que indican los signos vitales no muestren más que una línea horizontal. Tras esto, uno de los miembros procede a reavivar el cuerpo inerte. Tras el éxito de la primera de las experiencias se animan a permanecer cada vez más tiempo "muertos".

Para toda la vida

Drama Romance
7.854

Los planes de boda de una pareja se desvían cuando el novio es diagnosticado con cáncer de hígado.

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

Acción Drama Western
7.047

El proscrito Jesse James se rumorea para ser la 'arma más rápida en el Oeste'. Un recluta impaciente en la cuadrilla celebre de James, Robert Ford finalmente se pone celoso del proscrito famoso y, cuando Robert y su hermano sienten una oportunidad de matar a James, su acción cruel eleva su objetivo a cerca del estado mítico.

Enterrando una ambición

Comedia Drama
7.265

Cuando un trato se viene abajo, el dueño de una funeraria, Jeremiah O'Keefe (Tommy Lee Jones), contrata al carismático abogado Willie E. Gary (Jamie Foxx) para salvar su negocio familiar.

Mujeres del siglo XX

Drama
7.4

La historia de tres mujeres que exploran el amor y la libertad en California durante los años 70.

Night Walk

Crimen Drama Suspense
6.5

Cuando el ateo estadounidense Frank se enamora de la joven árabe Sarah, decide proponerle matrimonio a la ingeniosa musulmana de su ciudad natal. Pero la policía islámica corrupta los atrapa, exige sobornos para dejarlos ir, mata a Sarah e incrimina a Frank por asesinato. Deportado a los Estados Unidos, Frank comienza un viaje espiritual en la cárcel después de hacerse amigo de su compañero de celda Ayman, un musulmán moderado. Y dado que su compañero de trabajo muere después de meterse en el negocio ilegal del juez, el último recurso de Frank para demostrar su inocencia es escapar y vengarse de él.....Night WalkCritica: Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Night Walk

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar