Para toda la vida

7.854
Los planes de boda de una pareja se desvían cuando el novio es diagnosticado con cáncer de hígado.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Elizabeth: La edad de oro

Drama Historia Romance
6.713

Cuenta la historia de una época, la historia de la lucha de una mujer para controlar el amor, aplastar a sus enemigos y consolidarse en el trono de Inglaterra. La reina Isabel I Tudor debe enfrentarse a la traición en el seno de su familia y a sangrientas conspiraciones para arrebatarle el trono. Isabel es consciente de cómo beneficia a la monarquía inglesa el hecho de que el Rey de Inglaterra sea, al mismo tiempo, el jefe supremo de la Iglesia Anglicana, después de haber roto Enrique VIII toda relación con Roma (Acta de Supremacía de 1534). Sin embargo, el poderoso rey español Felipe II está decidido a restaurar el catolicismo en Inglaterra con la ayuda de su ejército y su invicta armada.

Sonidos del Corazón

Comedia Drama Familia Musica
7

En el moderno barrio de Red Hook, en Brooklyn, un padre soltero y dueño de la tienda de discos Frank, se está preparando para enviar a su hija Sam a la universidad mientras se ve obligado a cerrar su tienda vintage. Con la esperanza de mantenerse conectado a través de sus pasiones musicales compartidas, Frank insta a Sam a convertir sus sesiones semanales de jam en un acto en vivo de padre e hija. Después de que su primera canción se convierte en un éxito en Internet, los dos se embarcan en un viaje de amor, crecimiento y descubrimiento musical.

El color púrpura

Drama
7.3

Adaptación musical de la novela de Alice Walker sobre las luchas de toda la vida de una mujer afroamericana que vive en el sur a principios del siglo XX.

Paranormal

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.3

En la década de 1960, el doctor Refaat Ismail se convirtió, contra su voluntad, en una eminencia en fenómenos paranormales...ParanormalCritica: Paranormal cuenta la trágica y desafortunada historia del cínico doctor y profesor de hematología, Refaat Ismail (Interpretado por Ahmed Amin). La vida de Refaat cambia drásticamente, al ver como sus creencias científicas son cuestionadas cuando empieza a tener una serie de experiencias paranormales; que parecen estar conectadas.A lo largo de seis capítulos, e inspirados en diferentes mitos y leyendas populares de distintas culturas (Como la egipcia o la griega), el doctor Refaat se verá obligado a resolver los enigmas de seres muy conocidos como son las momias, las nayades, los sucubos, etc. Por supuesto, no pueden faltar las acostumbradas maldiciones de fantasmas y demonios, que relacionan todos esos sucesos, con la trama principal; aunque no de la mejor manera.A pesar de que la trama se presenta muy intrigante, no ofrece nada realmente nuevo o único. Y por desgracia, las excesivas escenas dramáticas se cargan el ambiente de terror que quieren crear. El resultado es interesante pero descafeinado; promete, pero podría dar mucho más.*Refaat, el auténtico enigmaEn Paranormal, el protagonista se convierte además en el narrador de su propia vida; una voz en off bien utilizada puede dar mucho juego, y en este caso resulta favorable. Refaat tiene un humor muy negro, que a menudo solo parece entender él mismo; sin embargo, también está atormentado por el miedo y la duda, como un laberinto del que no puede salir. Gracias a ese recurso, podemos adentrarnos en su atormentado interior, y conocer al personaje más detalladamente.. pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia... Paranormal

Por dinero, casi todo

Comedia Romance
7.23

Harry Hinkle, un cámara de televisión, está transmitiendo un partido a pie de campo, cuando sufre una conmoción cerebral a raíz de un choque fortuito con un jugador de fútbol americano. A pesar de que se trata de una lesión sin importancia, su cuñado Willie Gingrich, un abogado sin escrúpulos, le propone fingir una grave lesión con el fin de cobrar una sustanciosa indemnización. Al principio, Harry se muestra reacio, pero acaba aceptando la propuesta porque alberga la esperanza de reanudar la relación con su ambiciosa y oportunista exesposa.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar