Tú me entiendes

5.6
Tyler está enamorado de su novia Ali, pero tras una discusión pasa una noche inolvidable con la sexy Holly. Al día siguente descubre que Holly es una estudiante nueva en su escuela. You Get Me entiendesCritica:Thriller con adolescentes, plagado de una estética de videoclip, y con la belleza y los los cuerpos esculturales de las dos protagonistas resaltando sobre todo lo demás. entiendesY es que todo lo demás apenas se da cita. El argumento es el de siempre: alumna guapísima con un componente obsesivo de posesión, y otros problemas psiquiátricos, que hará imposible la vida de dos novios y que no dudará en llegar al asesinato para conseguir alcanzar sus delirios amorosos. Como vemos, ninguna novedad en este aspecto.Los personajes están trazados sin indagar en su psicología --solo alguna breve e implícita pincelada-- y donde sobresale, como ya he anotado, la hermosura física de las dos actrices, así como los modelos de sus atuendos, a la problemática interna que explique sus conductas vitales. entiendesEl ritmo es entrecortado, debido a esa estética publicitaria a la que hacía referencia, y sin equilibrio alguno, con secuencias reiterativas, tanto en sus escenarios como en sus contenidos, que no poseen, muchas veces, lógica alguna, ni de duración ni de entramado narrativo.Estamos, pues, ante un thriller en el que priman los fuegos de artificio sobre la esencia fílmica, la cáscara estética sobre la médula cinematográfica, las posturas externas sobre la tensión de la historia. Y con un final tan anodino como moralizador.Únicamente --también es de agradecer-- la presencia subyugadora de las actrices Bella Thorne y Halston Sage y sus bastantes interesantes interpretaciones --en menor medida la del actor Taylor John Smith--, salvan del desastre perenne esta nada original película. entiendes
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentBluRay 720pCastellano202401041.94 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La ira de Becky

Acción Suspense Terror
6.439

Dos años después de escapar de un ataque violento contra su familia, Becky, de 16 años, intenta reconstruir su vida al cuidado de una mujer mayor, un espíritu afín llamado Elena. Sin embargo, cuando un grupo violento conocido como los Hombres Nobles irrumpe en su casa, los ataca y se lleva a su amado perro, Becky debe volver a sus viejas costumbres para protegerse a sí misma y a sus seres queridos..

Gattaca: Experimento Genético

Ciencia ficción Misterio Romance Suspense
7.555

En un futuro cercano, en La Tierra la perfección genética impera. Los seres inferiores, como Vincent Freeman, cuyo ADN es fruto de una relación natural y no de laboratorio, están condenados al fracaso. Pero Vincent quiere triunfar, y conseguirá esconder su verdadera condición para conseguir su objetivo más ansiado: ser piloto espacial.

Una dulce revolución

Drama
5.4

Un drama romántico ambientado a principios de los años 60, con mucha carga política, en el que una mujer sofisticada regresa a su ciudad natal del sur y descubre que sus opciones son limitadas, pero la discriminación es abundante. Con la ayuda de un aliado del Congreso, inspira legislación histórica que permite oportunidades y protecciones nunca antes ofrecidas a las mujeres.

Intriga

Crimen Drama Suspense
8

Keller Dover se enfrenta a la peor de las pesadillas: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?. Prisoners IntrigaCritica:Qué harías para salvar a tu hija? Este es el mayor interrogante que nos plantea la película. A lo largo del metraje nos somete a dilemas morales, nos hace preguntarnos sobre nuestros propios principios, ¿haríamos lo mismo que Keller Dover (Jackman), o nos mantendríamos pasivos? ¿Tendríamos la sangre fría suficiente para ello, aunque nuestras acciones pudieran suponer salvar a dos niñas? ¿Podríamos convertirnos en aquello que nunca pensamos ser?. IntrigaTodo comienza en una calle normal, de un barrio cualquiera, un día de acción de gracias como cualquier otro, cuando dos niñas, hijas de familias sencillas, de repente desaparecen sin dejar rastro. Las sospechas recaen en el conductor de una caravana que estuvo aparcada en el barrio en el momento del secuestro. Cuando la policía deja libre al joven por falta de pruebas, Dover toma una decisión, aún en contra de sus principios religiosos y morales, y considera que es la única manera de averiguar dónde están las niñas. Por su parte, el detective Loki (Gyllenhaal) intenta desesperadamente resolver el caso y encontrar a las niñas, aunque Dover le eche en cara una y otra vez que sus esfuerzos no obtienen resultados. IntrigaLa película nos plantea esas dos formas de ver el secuestro. Una desde el punto de vista de un padre completamente desesperado, dispuesto a hacer lo que sea, aunque vaya en contra de todo lo que cree y de todo lo que es, para encontrar a su hija. Y otra desde el punto de vista del detective que se esfuerza por encontrar a las niñas y al secuestrador, y que a su modo también se desespera.Villeneuve ha creado una atmósfera agobiante, con exteriores llenos de lluvia intensa, de nubes de tonos grises. Ha jugado con luces y sombras para aportar intensidad a la imagen. Y ha conseguido un película envolvente desde el primer minuto, absorbente, que nos atrapa y casi no nos deja respirar durante las casi dos horas y media de metraje. Intriga

3 Tage in Quiberon

Drama
6.4

Mayo de 1982. En una clínica de rehabilitación, Romy Schneider da su última entrevista a dos periodistas de la conocida revista alemana Stern. Tres días de deseo romántico, ambición profesional y urgencia de vivir.

Los renglones torcidos de Dios

Drama Misterio Suspense
7.4

Alice Gould, una investigadora privada, simula que padece una enfermedad mental con objeto de ingresar en un hospital psiquiátrico y recabar pruebas del caso en el que trabaja: la muerte de un paciente en circunstancias poco claras. Los renglones torcidos de DiosCritica: Los renglones torcidos de Dios se basa en la novela homónima de Torcuato Luca de Tena, de 1979. La gracia de la novela radica, desde mi punto de vista, en 2 aspectos. El primero es la constante ambigüedad respecto al papel de la protagonista en el psiquiátrico. El segundo son los internos del psiquiátrico, sus enfermedades y sus historias personales. Torcuato Luca de Tena recorrió varios psiquiátricos de España y todos sus personajes se basaban en personas reales, en historias reales de enfermos de aquellos manicomios.El problema de la película es que se olvida de ellos, de sus personajes. Sus historias no importan, apenas se cuentan o ni se mencionan. El personaje de Ignacio, clave en el libro, es aquí un segundón y su historia se omite por completo. El guión se olvida de los renglones torcidos de Dios, y eso es imperdonable. Los renglones torcidos de DiosEn cuanto a la trama, su primera parte es fiel a la original, la ambientación es buena, la historia transcurre bien y los actores cumplen, especialmente Bárbara Lennie como una Allice Gould muy creíble. En su segunda mitad, la historia peca de efectismo, buscando todo el rato un giro, otro giro y al final un tirabuzón, porque parece que es lo que demanda el cine actual. Las otras películas de este director que he visto (Durante la tormenta y Contratiempo) pecaban justo de lo mismo, demasiado giro argumental, preocupado más por sorprender que por la calidad narrativa, llegando a confundir al espectador (o aburrirle).En conclusión, película interesante y bien ambientada que peca de efectismo y traiciona un aspecto esencial de su obra original: ese homenaje a los renglones torcidos de Dios. Los renglones torcidos de Dios

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar