Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.77 GB | Descargar |
En un lugar donde jóvenes brujas, vampiros y hombres lobo son educados para ser lo mejor de sí mismos a pesar de sus peores impulsos, la hija de Klaus Mikaelson, Hope Mikaelson de 17 años, las gemelas de Alaric Saltzman, Lizzie y Josie Saltzman, entre otros de edad en héroes y villanos en la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados. LegaciesCriticaEs de las series con más momentos ridículos de la historía; ya no es sólo que no tengan presupuesto para hacer bichos o acción decente, es que el 90% de resoluciones tiene ingenio 0%, dinamismo 0% y tontería infantil 99%Por lo demás la serie es sobre una escuela de seres especiales. En primer capítulo te dicen que son seres con poderes pero más o menos por el cuarto capítulo te das cuenta de que son seres especialmente estúpidos.Más cosas, aunque parece que tienen unos 17 años, se echan las manos a la cabeza por un simple roce, beso, crítica. Todo les viene grande... parece una guardería. Legacies
Biopic sobre el fulgurante ascenso y posterior descenso a los infiernos de la pareja de telepredicadores, Tammy Faye y Jim Bakker, en la década de los 70 y 80. Desde sus humildes comienzos hasta la creación de todo un imperio en torno a "The PTL Club", el exitoso programa de televisión que estuvo en antena 15 años y les hizo famosos en todo el país...Los ojos de Tammy FayeCriticA: Empieza la película. Una joven Tammy Faye observa una misa desde fuera de la iglesia. Fruto del divorcio y desdeñada por la congregación, no le está permitido entrar. Fascinada por los gritos del predicador y las contorsiones de los feligreses, ella quiere formar parte del show.Durante la cena, exige poder participar. Su madre se lo prohíbe. Ella empieza a llorar, y su madre le dice: "Deja de actuar". Al día siguiente, Tammy desobedece por todo lo alto. Se cuela en la iglesia durante la siguiente misa y actúa. Actúa más que nadie, hasta mearse encima. Y funciona. Toda la atención se centra en ella. Los feligreses dicen que está bendecida. A partir de este momento, toda su vida será una performance.Los ojos de Tammy Faye es el nuevo trabajo del director Michael Showalter, quien ha tenido éxitos moderados en los últimos años con comedias románticas como la resultona Hola, mi nombre es Doris y la muy competente The big sick. En la película que nos ocupa, Showalter nos cuenta la historia de los famosos telepredicadores Tammy Faye y Jim Bakker, desde que se conocen en la universidad cristiana de Minneapolis hasta que... bueno, mejor no añado más para los que no sepan lo que sucedió en la realidad, aunque no sé. ¿Es spoiler hablar de una historia real? En fin, yo, por si acaso, voy a ser prudente.....Los ojos de Tammy Faye
Acusan a cuatro británicos corrientes de secuestrar al hijo de una importante magnate de la comunicación de Estados Unidos. Empezarán una desesperada carrera contrarreloj para demostrar su inocencia, pero ¿les creerá alguien? ¿Y dirán la verdad?..La sospechaCritica: llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... La sospecha
In 1893, heavily pregnant Molly Johnson and her children struggle in isolation to survive the harsh Australian landscape after her husband left to go droving sheep in the high country. One day, she finds a shackled Aboriginal fugitive named Yakada wounded on her property. As an unlikely bond begins to form between them he reveals secrets about her true identity. Realizing Molly’s husband is actually missing, new town lawman Nate Clintoff starts being suspicious and sends his constable to investigate....La Valentía de Molly JohnsonCritica: ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia..... La Valentía de Molly Johnson
No volver a mostrar