3 Tage in Quiberon

6.4
Mayo de 1982. En una clínica de rehabilitación, Romy Schneider da su última entrevista a dos periodistas de la conocida revista alemana Stern. Tres días de deseo romántico, ambición profesional y urgencia de vivir.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.96 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La buena mala madre

Comedia Drama
8.92

Young Soon es madre soltera y dirige una granja de cerdos. Ella crió sola a su hijo Kang Ho. Young Soon se convirtió en una mala madre y fue estricta con Kang Ho porque no quería que él se volviera como ella.Ahora, Kang Ho ha crecido y trabaja como fiscal y tiene una personalidad fría. Mientras seguía su carrera y guardaba su propio secreto, rechazó a su madre Young Soon. Un día, Kang Ho tiene un accidente inesperado y se vuelve como un niño. Regresa a su ciudad natal y comienza una nueva vida con su mala madre Young Soon. Mientras tanto, Mi Joo es la amiga de la infancia de Kang Ho. Tiene un corazón cálido y es el tipo de persona que no puede alejarse de la injusticia. Se encuentra de nuevo con Kang Ho, que se ha vuelto como un niño, y su vida cambia.

Escuela para señoritas Al Rawabi

Drama
7.468

Tres jóvenes atormentadas de la Escuela para Señoritas Al Rawabi planean vengarse con creces por todas las lágrimas que sus acosadoras les hicieron derramar.

El método Williams

Drama Historia
8.1

Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios. El método WilliamsCritica: Qué duda cabe que las hermanas Williams, son una de las tenistas más grandes de la historia, por su talento, por su carisma y por su historia de vida tras el éxito. Pieza fundamental en ellas Richard su padre y en donde se basa este biopic totalmente logrado y cautivador.Con un inteligente guion por parte de Zach Baylin, es que podemos disfrutar de los orígenes de las hermanas Williams, más en específico el momento de impacto de Venus y el surgimiento entre las sombras de Serena. Su guionista es bien inteligente en darnos 138 minutos de un guion entretenido, cautivador y encantador que su director Reinaldo Marcus Green, sebe llevar de forma prolija en imágenes apostando por una dirección sin mayores riesgos, pero que permiten entender cada momento que estamos viendo en pantalla de una forma precisa y entretenida hacia el momento de impacto de Venus Williams.Ayuda mucho a que todo funcione la historia por sí misma que es bastante interesante, pero también la impresionante actuación de un Will Smith que saca candidatura absoluta a la temporada de premios. El actor demuestra que talento tiene de sobra y que cuando escoge el papel adecuado se come la pantalla con sus interpretaciones. Aquí es pieza fundamental de que todo cuadre a la perfección y su participación absoluta en cada escena así lo demuestra. También debemos sumar los secundarios que tienen sus momentos para brillar como Jon Bernthal y Aunjanue Ellis.No menos importante son Demi Singleton en la piel de Serena y Saniyya Sidney en la piel de Venus. Ambas actrices calzan a la perfección los inicios de las hermanas Williams.Una apuesta totalmente lograda, una película que funciona como entretenimiento y un gran biopic de un momento impactante en la vida del deporte blanco.No es perfecta, pero sin dudas es una de las películas más interesantes de este 2021 que vale la pena ver y disfrutar. Una historia que le entrega un lado de luz a Richard el controvertido padre de las hermanas y que de manera brillante encarna un Will Smith que se permite entregarle también su sello.Totalmente recomendada para los amantes del tenis y para los que quieren ver una buena película. Una historia potente y heroica que, aunque tenga todos los clichés posibles, la misma historia se los permite ocupar de forma acertada. El método Williams

La gran tormenta

Aventura Drama Suspense
4.9

Cuando un avión se estrella en una remota montaña cubierta de nieve, Jane y Paul tienen que luchar por sus vidas como los únicos sobrevivientes que quedan. Juntos se embarcan en un angustioso viaje fuera del desierto.

Maldito

Drama Suspense Terror
6.769

A finales del siglo XIX, un hombre llega a una aldea remota para investigar el ataque de un animal salvaje, pero descubre una fuerza mucho más grande y siniestra que tiene a la mansión y a sus habitantes sometidos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar