Tom Clancy: Sin remordimientos

7.1
Un ex Navy SEAL convertido en agente de la CIA busca venganza después de que su novia es asesinada por un narcotraficante de Baltimore....Tom Clancy: Sin remordimientosCritica: Without remorse (2021), producida por el servicio de streaming de Amazon y dirigida por Stefano Sollima, es una película de acción basada en una novela del escritor Tom Clancy. Un efectivo de los Navy Seals busca venganza luego de perder a su familia tras participar en una operación militar contra agentes rusos.Por Nicolás BianchiEl hercúleo héroe que interpreta Michael B. Jordan en Without remorse no tiene lugar ni para las bromas ni para ningún tipo de liviandad. Está inflamado, lo que no solo refiere a su estado muscular sino también a la ira que lo atraviesa. John Kelly, así es el nombre del soldado, busca venganza después de perder a su mujer embarazada tras lo que parece ser un ajuste de cuentas.El film se inicia en Alepo, Siria, donde un grupo de tareas especiales rescata a un rehén de un derruido edificio. El equipo, en el que está integrado Kelly, esperaba encontrarse con soldados sirios pero quienes llevaban adelante el secuestro eran un conjunto de mercenarios rusos, ex militares del ejército. De vuelta en Estados Unidos los que participaron de la misión comienzan a caer, uno por uno. Kelly recibe un ataque en su casa y logra defenderse pero termina malherido y su esposa asesinada.....Tom Clancy: Sin remordimientos
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010412.6 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

El aro 2

Drama Suspense Terror
5.7

Seis meses después de los incidentes relacionados con una cinta de vídeo donde se aprecia la muerte de una joven a manos de sus padres, Rachel Keller decide mudarse con su hijo de Seattle a un lugar donde puedan sentirse más seguros y empezar una nueva vida. La cinta de vídeo un tanto siniestra que acabó misteriosamente con la vida de un niño no deja de preocupar a Rachel, que decide emprender una investigación sobre todos aquellos que desaparecieron y saber qué tipo de maldición esconde la cinta.

Masquerade

Suspense
3.1

Casey debe sobrevivir la noche después de que un grupo de intrusos, liderados por Rose, irrumpieran en la casa de su familia para robar sus obras de arte invaluables. MasqueradeCritica: Por el presupuesto y el ritmo más parece un telefilme, de los malos. Es aburrida, da vueltas sobre lo mismo, insulsa, monótona, cuando una película que no llega a los 80 minutos se hace larga, es que no vale la pena, sobre todo si es un thriller. Un juego del gato y el ratón mediocre y alargado. Lo mejor: Bella Thorne aunque acá está bastante floja. Lo peor: todo, pero principalmente lo tramposa que resulta.

Mi monstruo favorito

Aventura Comedia Fantasía
6.462

El hijo de la realeza del clan de los monstruos es amenazado por los cazadores de criaturas que impiden que se mezclen con los humanos. El hijo de un famoso espadachín, pero poco dotado para el heroísmo, terminará siendo el encargado de proteger al heredero del trono, enfrentándose a monstruos malignos, cazamonstruos y otros enemigos.

La forja de un campeón

Acción Drama
6.5

A principios del siglo XIX, el pugilismo era el deporte de los reyes y un talentoso joven boxeador luchó para convertirse en campeón de Inglaterra....La forja de un campeónCritica: *Los orígenes del boxeo profesionalToro salvaje de Martin Scorsese es una de mis películas preferidas aunque el boxeo no sea una disciplina que me guste demasiado. Pero a mi modo de ver, funciona como un tiro en el relato llevado al cine. Quizás el ejemplo más gráfico sea Rocky de John G. Avildsen que tiene la épica adecuada y consigue la emoción en el espectador yendo de menos a más.La forja de un campeón me interesa porque indaga en cómo se creó lo que hoy conocemos como boxeo. Si bien la lucha siempre estuvo presente en la historia de la humanidad, podríamos decir que con la creación de esta disciplina se logró imponer una serie de normas que incluso lo han llevado a ser deporte olímpico desde los Juegos Olímpicos de San Luis 1904. En 1984 se estableció como obligatorio el uso del casco de seguridad para evitar males mayores. Las mujeres no pudieron competir hasta los Juegos de Londres del año 2012.*El nacimiento de un héroeLa forja de un campeón refleja con crudeza el nacimiento de un héroe. A principios del siglo XIX, el cambio social y el progreso se extendían lentamente por el Imperio Británico. En Inglaterra, tanto en la ciudad como en el campo, seguían imperando la pobreza, el desorden y la conflictividad. Pero en los callejones y ferias de Bristol nacía un nuevo héroe. Jem Belcher (Matt Hookings) iba a transformar el pugilismo primitivo en un deporte de reyes. Él creció en las calles sin nada, aprendiendo de la dura realidad viendo cómo su célebre abuelo (Russell Crowe) se destruía a sí mismo y a quiénes le rodeaban por culpa de su adicción al alcohol.... La forja de un campeón

La traición de Huda

Suspense
6.4

Nadia, una joven madre casada con un marido posesivo, acude a la peluquería de Huda en Belén para cambiar de estilismo. Pero esta visita rutinaria da un giro cuando Huda, tras poner a Nadia entre la espada y la pared, la coacciona para trabajar para el servicio secreto israelí y, de esta forma, traicionar a los suyos. Cuando la mujer escapa del local, la peluquera es detenida por Hassan y otros miembros de la resistencia, que además encuentran fotos anónimas de todas las mujeres que ha chantajeado. Huda sabe que tan pronto diga sus nombres la matarán, por lo que va a intentar guardar el secreto todo lo que pueda.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar