Masquerade

3.1
Casey debe sobrevivir la noche después de que un grupo de intrusos, liderados por Rose, irrumpieran en la casa de su familia para robar sus obras de arte invaluables. MasqueradeCritica: Por el presupuesto y el ritmo más parece un telefilme, de los malos. Es aburrida, da vueltas sobre lo mismo, insulsa, monótona, cuando una película que no llega a los 80 minutos se hace larga, es que no vale la pena, sobre todo si es un thriller. Un juego del gato y el ratón mediocre y alargado. Lo mejor: Bella Thorne aunque acá está bastante floja. Lo peor: todo, pero principalmente lo tramposa que resulta.
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401041.30 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.13 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104880 MB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Spacewalker

Aventura Drama Historia Suspense
7.048

En los años 60, durante la Guerra Fría y la carrera espacial entre la URSS y los Estados Unidos. Los soviéticos planean enviar a un hombre al espacio. El piloto militar Pavel Belyayev y Alexey Leonov están listos para entrar en el espacio abierto. Pero en el camino se enfrentan a muchos obstáculos y peligros.

La trinchera infinita

Drama Historia Suspense
6.91

Un pequeño pueblo de Huelva, Andalucía, España, 1936. Higinio y Rosa llevan casados solo unos meses cuando estalla la Guerra Civil. Higinio, temiendo ser represaliado por la facción rebelde, decide usar un agujero excavado en su propia casa como un escondite temporal.

La trampa de la araña

Suspense
5

Un operativo de jóvenes agentes especiales es enviado a seguir a un agente veterano cuyo errático comportamiento levanta sospechas desde hace un tiempo.

I.S.S.

Ciencia ficción Suspense
5.2

Cuando se produce un acontecimiento bélico mundial en la Tierra, Estados Unidos y Rusia, ambas naciones contactan en secreto con sus astronautas a bordo de la ISS y les dan instrucciones para que tomen el control de la estación por cualquier medio necesario.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar