Spacewalker

7.048
En los años 60, durante la Guerra Fría y la carrera espacial entre la URSS y los Estados Unidos. Los soviéticos planean enviar a un hombre al espacio. El piloto militar Pavel Belyayev y Alexey Leonov están listos para entrar en el espacio abierto. Pero en el camino se enfrentan a muchos obstáculos y peligros.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401042.34 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ni en tu casa ni en la mía

Comedia Drama Romance
5.798

Brad y Kate son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el día de Navidad en un lugar exótico, alejados de su ciudad y de sus propias familias, se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria, ambos se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia... y se pondrá en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y, al final del día, puede que se pregunte si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

La muerte y otros misterios

Crimen Drama Misterio
0

El detective Rufus Cotesworth y su protegida Imogene escarban la verdad en un acaudalado velero del Mediterráneo donde todos ocultan algo.

La historia sin fin

Aventura Drama Familia Fantasía
7.2

Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, ”La Historia Sin Fin”, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de ”Nada” misteriosa destruye el país y a las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga entrar dentro del libro...

Chambers

Drama Misterio
6

Una mujer comienza a experimentar cambios bruscos de personalidad tras someterse a un trasplante de corazón. ChambersCritica: Tenía que escribir una critica sobre esta serie si o si, no vale la pena que perdáis el maravilloso tiempo solo por qué los primeros capítulos enganchen. Al principio es una serie que parece que tiene argumento y que se va llenando de intrigas con sus personajes. Entonces de repente entre el capitulo 6 y 7 se les va la olla y la destrozan literalmente. Ya se sabia que el tema de la mística de los indios estaba ya muy vista. Pero quedan tantas cosas sin resolver y sin sentido que no he encontrado explicación a nada. Una decepción ya que el papel de Uma Thurman está conseguido y la protagonista también, junto con el tema del transplante parece interesante. Pero no os dejéis engañar no sabias por donde tirar y han mezclado absurdeces. .

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar