Todo por mi hijo

6.5
Después de un terrible accidente de coche, una mujer embarazada pierde al hijo que esperaba, quedando además incapacitada para concebir, pero ella quiere un bebé a cualquier precio.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.56 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Drake y Josh van a Hollywood: Tres socios

Aventura Comedia Familia Película de TV
7

Los padres de Drake y Josh se van de crucero por diez días, dejándolos a cargo de todo. Pero Drake y Josh meten a su hermana pequeña Megan en el vuelo equivocado a Los Ángeles, cuando se suponía que debía visitar a su amiga Jessica en Denver, Colorado; y deciden entonces ir a buscarla.

Exterminio 2

Ciencia ficción Suspense Terror
6.586

Seis meses después de que el virus de la rabia fuera infligido a la población de Gran Bretaña, el ejército de los EE.UU. ayuda a asegurar una pequeña área de Londres para que los sobrevivientes se repoblen y comiencen de nuevo. Pero no todo va de acuerdo al plan.

Fabricated City

Acción Crimen Suspense
7.2

En la vida real Kwon Yoo está sin empleo, pero en el mundo virtual es un gamer de éxito. Un día se convierte en el principal sospechoso de un asesinato y tendrá que acudir a sus amigos gamers para intentar destapar la verdad del caso. Jojakdwen doshi Fabricated Critica: La historia que nos cuenta el director en esta cinta trata sobre el protagonista, donde en la vida real es un vago sin empleo pero que jugando es de los mejores del mundo hasta que un día es acusado de violar y asesinar a una menor de edad, ahí necesitará toda la ayuda posible para encontrar la verdad... Nada del otro mundo pero a su vez interesante e intrigante saber el porque le pasa ese conflicto al protagonista. FabricatedHablando un poco sobre los personajes, el trabajo que hacen esta bastante bien, tampoco son personajes con tanta profundidad como para llegar a identificarse con ellos pero sirven bastante bien al momento de acompañar al protagonista. El villano también es interesante y cuenta con un objetivo dentro del filme bastante peculiar y perturbador. El que mas se destaca es el principal interpretado por Ji Chang-wook, donde muestra y tiene una expresión impresionante en base a todo lo que le sucede a su personaje.Por momentos siento que el filme tiene ciertas escenas de más o de relleno, que en cierta forma causan al espectador una sensación que posiblemente ya vivió o sintió en una escena anterior, entonces quizás ver lo mismo otra vez es medio aburrido. No tenemos un exceso de acción pero si tenemos bastantes momentos y la verdad están espectaculares. Hacen uso de la cámara lenta en todas ellas, que termina quedando bien pero quizás tampoco es tan necesario.El largometraje se desarrolla en una ciudad coreana en donde presenciamos cierta cantidad de escenarios como una carcel, diversas casas, algunos lugares públicos, que están bien hechos. Los pocos efectos especiales que hay dentro del metraje están muy bien hechos y la banda sonora acompaña de manera normal estas situaciones, también hay presente alguna que otra de tensión. Fabricated

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar