Exterminio 2

6.586
Seis meses después de que el virus de la rabia fuera infligido a la población de Gran Bretaña, el ejército de los EE.UU. ayuda a asegurar una pequeña área de Londres para que los sobrevivientes se repoblen y comiencen de nuevo. Pero no todo va de acuerdo al plan.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mad Mom

Película de TV Suspense
5.5

Cuando la adorable suegra de Amber y su controladora madre se conocen su idílica vida se empieza a torcer. Los celos enfermizos de Sharon, la madre, salen a la luz antes del enlace.

Recovery

Suspense Terror
5.213

La noche anterior a su graduación, Jessie y sus amigos, que se encontraban en una fiesta, utilizan la aplicación 'Find My iPhone' para recuperar su teléfono móvil desaparecido. Siguiendo su rastro, llegan hasta la casa de unos locos dementes que están empeñados en convertir a Jessie en una miembro de sangre de su familia.

Cría siniestra

Fantasía Terror
6.4

Una joven gimnasta que intenta desesperadamente complacer a su exigente madre, descubre un extraño huevo. Ella lo esconde y lo mantiene caliente, pero cuando sale del cascarón, lo que emerge los sorprende a todos....Cría siniestraCritica: El terror nórdico siempre se las arregla para ofrecer nuevas perspectivas de lo que ya todos conocemos. En esta ocasión tenemos la historia de Tinja, una adolescente con una madre ultra exigente y en una familia que pretende pasar por modélica. No hace falta decir que las cosas son radicalmente distintas, sobre todo a partir de que la chica empieza a incubar un huevo encontrado en el bosque.Las metáforas son de bastante trazo grueso, y su estilo entra sin pudor en el reino de la caricatura. No dudo que sea por elección del director, algo planeado, pero no por ello deja de resultar chirriante. Con el paso de los minutos todo ese entramado argumental se vuelve demasiado impostado: la madre influencer, insufrible hasta la náusea; el padre pusilánime, sin sangre en las venas; el hermano rompepelotas, que parece una copia en miniatura del padre y solo piensa en importunar a Tinja; la decoración pastel de la casa, con esos papeles pintados que parecen sacados de un capítulo de Tarta de Fresa. No hay tonos grises en la vida de esta familia, todo parece ideado para que les odies, y eso resta verosimilitud a sus dinámicas y te saca de la película.Sobre el meollo de la cuestión, seguro que si me estrujo la sesera se me ocurren títulos donde ya lo hayan tratado, sea o no en modo alegórico. La exigencia extrema, la ira y la rabia contenidas, la presión que te supera hasta que ya solo deseas destruirlo todo. ¿Alguien dijo Carrie? No es un tema novedoso, y el modo de exponerlo tampoco me parece el mejor para darle una puesta al día. Demasiado forzado, demasiados contrastes demasiado marcados para resultar creíbles.... Cría siniestra

No mires a los ojos

Drama Suspense
6.331

Damián acaba de ser despedido tras 20 años trabajando en la misma empresa. Su reacción, furiosa y un tanto violenta, le lleva a salir corriendo y a esconderse en el primer sitio que encuentra al salir de la oficina: un armario cargado en una furgoneta. El armario, con Damián dentro, es entregado en casa de Lucía y Fede, una pareja de la edad de Damián que vive con su hija adolescente, María. Esa misma noche, un impulso inesperado lleva a Damián a quedarse con la familia para convertirse en una misteriosa presencia que observará y se moverá desde la sombra. Adaptación de la novela homónima de Juan José Millás.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar