Drake y Josh van a Hollywood: Tres socios

7
Los padres de Drake y Josh se van de crucero por diez días, dejándolos a cargo de todo. Pero Drake y Josh meten a su hermana pequeña Megan en el vuelo equivocado a Los Ángeles, cuando se suponía que debía visitar a su amiga Jessica en Denver, Colorado; y deciden entonces ir a buscarla.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401044.52 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino20240104784 MB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104337 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Boksoon debe morir

Acción Aventura Suspense
7.6

En el trabajo es una famosa asesina. En casa es una madre soltera. Para ella, matar está chupado... pero criar a su hija adolescente no tanto.....Boksoon debe morirCritica: *Los problemas de una doble vidaBoksoon debe morir sigue los pasos de Gil Bok-soon (Jeon Do-yeon) una mujer con una inusual doble vida de difícil conciliación. De una lado es una asesina profesional, una sicaria, que trabaja para una corporación llamada MK, especializada en el exterminio de personas. De otro lado, es madre de una adolescente que está pasando por unos momentos cruciales y difíciles en su vida, y que se siente sola y algo abandonada por su progenitora.Hay dos referencia instintivas que pueden sernos familiares al enunciar el argumento. Al mencionar una sociedad dedicada al asesinato, con su propio submundo y reglas, podemos pensar en la saga de John Wick. Pero también puede recordarnos al díptico de Kill Bill en su afán por presentarnos a una sicaria letal. También sigue los pasos de algunos intentos del cine de acción moderno como Kate (2021), Jolt (2021) o Gunpowder Milkshake (2021).No obstante, hay una diferencia de tono que personaliza Boksoon debe morir de otras propuestas. La protagonista no tiene el desarraigo de los personajes de otros títulos. Debe ejercer también las labores de madre de una adolescente, lo que ofrece una doble condición del personaje. Boksoon por muy madre que sea, gusta de sentirse una buena profesional en lo suyo aunque la diferencia entre las dos vidas sea abismal y contradictoria.*Una película heterogénea..... Boksoon debe morir

Colisión en la Tierra

Acción Ciencia ficción Drama Película de TV
6.058

El sol se convierte en una magno-estrella durante un corto período, por lo que el planeta Mercurio se sale de su órbita y se dirige directo hacia la Tierra. ¿Podrá un científico caído en desgracia usar su fallido sistema de armamento, el Proyecto 7, para salvar el planeta?

Nueva York, te amo

Comedia Drama Romance
5.9

Once historias de amor en una de las ciudades más queridas y odiadas del mundo, Nueva York.

Nueve

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Suspense
6.912

Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización.

Valiant

Animación Aventura Bélica Comedia Familia
5.499

Valiant es un joven pichón que queda maravillado con el Servicio Real de Palomas Mensajeras y aunque es muy joven consigue alistarse gracias a la ayuda de un palomo tramposo y jugador llamado Bugsy. Casi antes de acabar su instrucción y debido a las múltiples bajas provocadas por los halcones (Falco subbuteo) alemanes, deben marchar al frente.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar