<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.73 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dragon Ball Z: El Hombre más Fuerte de este Mundo

Acción Animación Ciencia ficción
6.517

La situación empieza con el doctor Uiro quien es revivido con ayuda de las esferas del dragón, debido a que el primero se encontraba cautivo en el hielo de las montañas Tsumisumbri. Ya que desde hacia varios años su cerebro sobrevivía en un cuerpo robótico decidió robar el cuerpo al hombre más fuerte del mundo, pero debido a estar todos estos años encerrado en el hielo el seguía pensando que este era Roshi. Goku; y sus amigos van al laboratorio de los doctores con el objetivo de salvar a Roshi, y al llegar se tendrán que enfrentar contra los robots más poderosos creados por la mente ambiciosa de los científicos…

Ocupación: Proyecto Lluvia

Acción Ciencia ficción
6.5

Dos años después de una invasión intergaláctica de la Tierra, los sobrevivientes en Sydney, Australia, luchan en una desesperada guerra terrestre. A medida que las bajas aumentan día a día, la resistencia y sus inesperados aliados descubren un complot que podría hacer que la guerra llegue a un final decisivo. Con los invasores alienígenas empeñados en hacer de la Tierra su nuevo hogar, comienza la carrera para salvar a la humanidad.Critica: Me hizo acordar a una serie que había en los 80s que los alienígenas convivían con los humanos. Eran exactamente iguales pero tenían la cabeza sin pelos y con unos lunares enormes. Las conversaciones eran anodinas y básicas, las actuaciones ultra planas y... Me aburrí terriblemente. Solamente los sonidos de los disparos ya me aburrían. Realmente me parece una mala película del siglo pasado. No la recomiendo.

Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi

Acción Comedia Terror
6.933

Su jefe lo maltrata. Trabaja sin parar. No es más que un esclavo de la empresa... hasta que estalla una epidemia zombi y vuelve a sentirse vivo otra vez....Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombiCritica: Comedia zombi bastante extravaganteZom 100 es una comedia fácil de digerir, con un guion claro y directo. Los escasos momentos de terror están bien buscados, haciendo que ambos géneros cohabiten sin problemas. Si bien no tiene una comedia tronchante, las acciones y diálogos de los protagonistas consiguen su objetivo, que es divertir al espectador.La película, dentro de tener un ritmo más bien rápido, consigue con destreza llevarte a través de un Tokio apocalíptico y repleto de zombis. Ya sea dentro de los establecimientos o en la calle, los protagonistas están en constante contacto con su entorno. De esta forma, la película deja disfrutar visualmente al espectador del caos que supone el apocalipsis zombi, mostrando distintos sitios y dando lugar a escenas cómicas y un tanto extravagantes donde los personajes puedan lucirse.Los cambios en la trama, las decisiones de los protagonistas y los obstáculos que se van encontrando por el camino hacen de Zom 100 una película muy entretenida y con una acción constante. Aunque, admito que, hacia el final de la película, tuve un momento de “qué narices está pasando”, donde la historia parece pasar de una película zombi a una de monstruos. Extravagancia pura y dura. Eso sí, muy entretenida.*Unos personajes entrañablesHay pocos personajes en Zom 100, de hecho, como principales solo tenemos tres, con Akira encabezando el grupo. Esta cantidad de personajes facilita el visionado, además de ayudar a conectar con el trío de manera más rápida y orgánica. Akira es un joven que acaba de entrar en el ámbito laboral, consiguiendo un puesto en la empresa de sus sueños, aunque pronto descubre que en realidad trabaja para uno jefe abusivo y explotador, ahogando en trabajo su alegría y sus ganas de vivir.... Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi

Dos pícaros con suerte

Acción Aventura Comedia
6.967

Bandit (Reynolds), el camionero rey de la carretera, se enfrenta a todo un reto, recoger un camión de cerveza en Texarkana, el lugar más cercano donde se puede vender legalmente esa bebida, y conducirlo a través del país hasta Atlanta en sólo 48 horas. ¿La recompensa? ¡80.000 dólares! ¿El resultado? La persecución y los accidentes de coches más salvajes jamás vistos. ¿El motivo? Un sheriff de Texas, Buford T. Justice alias "Smokey", obsesionado con capturar al escurridizo Bandit, desde que la novia de su hijo lo abandonara por el rey de la carretera.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar