Dos pícaros con suerte

6.967
Bandit (Reynolds), el camionero rey de la carretera, se enfrenta a todo un reto, recoger un camión de cerveza en Texarkana, el lugar más cercano donde se puede vender legalmente esa bebida, y conducirlo a través del país hasta Atlanta en sólo 48 horas. ¿La recompensa? ¡80.000 dólares! ¿El resultado? La persecución y los accidentes de coches más salvajes jamás vistos. ¿El motivo? Un sheriff de Texas, Buford T. Justice alias "Smokey", obsesionado con capturar al escurridizo Bandit, desde que la novia de su hijo lo abandonara por el rey de la carretera.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010451.8 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Shrek tercero

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
6.2

Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente... Shrek 3 Shrek the Third Shrek tercero Critica:Se hace saber a todo el pueblo de Filmaffinity, a día 26 de junio de 2007, que nuestro ogro amigo, mundialmente conocido como Shrek, con el que nos hartamos a reír en aquella primera parte inolvidable, y en su secuela que no defraudó del todo, que la tarde del pasado viernes 22 de junio del presente año ha sufrido un lamentable percance. Como tenía por costumbre hacer cada tarde, Shrek procedió a darse un baño de lodos que en principio creía balsámicos, con tal mal suerte que resbaló en la porqueriza, zambulléndose en la marea maloliente sin poder evitar ingerir una notable cantidad de una variedad de “Plagiati disnelariati”, comúnmente conocida como mierda pura. Tal ingesta, de terribles consecuencias, le produjo un proceso inflamatorio, con necrosis de un 30% a nivel cefálico asociado a colección líquida en cabeza y en el espacio para-anal anterior izquierdo, que el Dr. Peter Travers ha calificado como “secuelitis aguda”. Shrek terceroSin poder hacer mucho por él los doctores del Hospital de la Afinidad de San Film, Shrek balbuceó durante hora y media palabras sin sentido, carentes de cualquier tipo de lógica. Sumido en el absurdo, incluso sus ojos parecían haber perdido su brillo habitual. Sus amigos y esposa, que eran la única esperanza de los médicos para salvar al ogro de su nefasto destino, esperando que reavivaran la chispa de su cerebro con divertidos diálogos, no pudieron hacer mucho por él, uniéndose sorprendentemente a su desvarío hasta tal extremo que el gato con botas se creyó el asno y viceversa. Los facultativos no daban crédito a lo que veían. Los efectos de la secuelitis eran devastadores, hasta contagiosos. Shrek tercero

Halcones de la Noche

Acción Crimen Suspense
6.376

Deke DaSilva y Matthew Fox son dos agentes de la policía de Nueva York que han sido transferidos a un cuerpo de élite antiterrorista. Un infame terrorista internacional, Reinhardt Heymar «Wulfgar», que ha cometido atentados indiscriminados en Londres y París, llega a la ciudad con un nuevo aspecto para causar el caos en la Gran Manzana.

Papás por Encargo

Comedia Drama
8.228

Una niña llamada California, quien se embarca en un viaje por México junto a sus tres papás para reencontrarse con su mamá tras una enigmática y prolongada desaparición.

Conociendo a Jane Austen

Comedia Romance
6.538

En este drama, seis miembros del club de lectura descubren que sus vidas se parecen a una versión moderna de las novelas de Jane Austen.

Atrápenlos

Acción Aventura Familia
5.581

Maddy, Gus y Austin son una chica y dos chicos en una misión para la que no tienen permiso. Cada uno es especialista en un campo: escalar, genio de los ordenadores y maestro de la mecánica. Su tarea: robar uno de los más impenetrables bancos para salvar a su padre con problemas. Su plan está a prueba de contratiempos y sus métodos son ingeniosos. Y eso que todavía no tienen edad para conducir...

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar