<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tinker Bell y el tesoro perdido

Animación Aventura Familia Fantasía
6.779

Llega el otoño, y Tinker Bell es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Árbol de Polvillo de Hadas. Pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Tinker Bell se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor. Segunda de las cuatro películas de DisneyToon Studios basadas en el personaje de Tinker Bell, procedente de la película Peter Pan. Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año.

Aislados

Ciencia ficción Terror
5.9

Tras un cataclismo que asola la ciudad de New York, ocho personas se refugian en el sótano del edificio en el que viven. Todo sería asumible si no fuera porque sin comerlo ni beberlo un grupo de hombres vestido con trajes Hazmat se cuelan y comienza a dispararles. Tras una escaramuza, en ambos bandos hay bajas, los supervivientes logran expulsar a los intrusos y se aíslan por completo… en ese momento comenzará el verdadero horror. Están encerrados, ataques de claustrofobia, los víveres están contaminados con radiación. En ese punto arranca lo peor de lo peor, la locura invade al grupo y se acaban convirtiendo en depredadores de sus iguales. The Divide AisladosCritica:Al grano (porque la peli no da rodeos): si tenés un poco de optimismo por el futuro de la humanidad, no veas ésto. Si aún guardás un resquicio del luz dentro tuyo, esta obra terminará de apagarlo. La división no refiere a una fragmentación de grupos, a una separación ocasionada por ideologías, apenas refiere a un holocausto nuclear. La división utiliza ésto último como excusa para meter a un grupete de chavales dentro de un contexto cerrado. Y una vez allí sacarán lo peor de ellos. El malo principal no es malo, no tanto. La mente cambia, sobre todo en esas circunstancias. Aquí no se trata de una evolución de los personajes, sino de un mero deterioro mental de los mismos. AisladosLa degradación está procesada de tal manera que por momentos daría la sensación de que hay un regodeo perverso detrás de las cámaras. Eso es lo que choca, pues está claro que esta notable película será bastardeada por su pesimismo, por su desprecio evidente hacia el ser humano, y eso es algo difícil de refutar. Las formas acojonan, el afuera parece ya no importar, porque estamos ante un espiral de degradación que lo único que hace es meterse más y más. Explorar en la integridad personal para descubrir un castillo de naipes y derribarlo no de una, eso es más chocante todavía, sino de a poco. Porque dos horas de ésto no son por nada: "vean como de a poco todo se va al carajo, transpiren", parece decir el director. Conmigo lo ha logrado. Aislados

Dragon Ball GT: La Legendaria Esfera de Cuatro Estrellas

Animación Familia Fantasía
6.8

Goku Jr. es el nieto del legendario guerrero Goku, a diferencia de su predecesor no es un luchador valiente. Su abuela Pan ve esto y ella está preocupada, pero incluso Goku fuerte no es un saiyan fuerte y poderoso, él tiene un corazón amable, y Pan lo ama. Cuando Pan se enferma Goku Jr. se da cuenta de que debe hacer algo si no quiere perder a Pan. Entonces recordará acerca de las leyendas de las esferas del dragón. Se les dijo que concedieron un deseo al portador, Goku necesita un deseo mágico más que nunca.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar