Aislados

5.9
Tras un cataclismo que asola la ciudad de New York, ocho personas se refugian en el sótano del edificio en el que viven. Todo sería asumible si no fuera porque sin comerlo ni beberlo un grupo de hombres vestido con trajes Hazmat se cuelan y comienza a dispararles. Tras una escaramuza, en ambos bandos hay bajas, los supervivientes logran expulsar a los intrusos y se aíslan por completo… en ese momento comenzará el verdadero horror. Están encerrados, ataques de claustrofobia, los víveres están contaminados con radiación. En ese punto arranca lo peor de lo peor, la locura invade al grupo y se acaban convirtiendo en depredadores de sus iguales. The Divide AisladosCritica:Al grano (porque la peli no da rodeos): si tenés un poco de optimismo por el futuro de la humanidad, no veas ésto. Si aún guardás un resquicio del luz dentro tuyo, esta obra terminará de apagarlo. La división no refiere a una fragmentación de grupos, a una separación ocasionada por ideologías, apenas refiere a un holocausto nuclear. La división utiliza ésto último como excusa para meter a un grupete de chavales dentro de un contexto cerrado. Y una vez allí sacarán lo peor de ellos. El malo principal no es malo, no tanto. La mente cambia, sobre todo en esas circunstancias. Aquí no se trata de una evolución de los personajes, sino de un mero deterioro mental de los mismos. AisladosLa degradación está procesada de tal manera que por momentos daría la sensación de que hay un regodeo perverso detrás de las cámaras. Eso es lo que choca, pues está claro que esta notable película será bastardeada por su pesimismo, por su desprecio evidente hacia el ser humano, y eso es algo difícil de refutar. Las formas acojonan, el afuera parece ya no importar, porque estamos ante un espiral de degradación que lo único que hace es meterse más y más. Explorar en la integridad personal para descubrir un castillo de naipes y derribarlo no de una, eso es más chocante todavía, sino de a poco. Porque dos horas de ésto no son por nada: "vean como de a poco todo se va al carajo, transpiren", parece decir el director. Conmigo lo ha logrado. Aislados
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.41 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hipersomnia

Fantasía Misterio Suspense Terror
5.2

Milena es una joven actriz que quiere obtener el papel de una obra de teatro a toda costa. Finalmente, queda elegida para protagonizar una obra comprometida. Ella está feliz pero su novio un poco celoso y un poco preocupado. Al principio todo es normal. Pero cuando Milena comienza a trabajar sobre la obra, algo raro comienza a sucederle. Sin notarlo en un primer momento, cada vez que lee una escena específica de la obra pareciera transportarse a una casa donde está prisionera junto con otras chicas. Allí parece tener un pasado, un presente y un futuro incierto. Como la obra que está ensayando aborda el tema de la prostitución, Milena lo atribuye al stress y al estar trabajando en la obra sobre esa temática. Pero las idas y vueltas se van repitiendo y la vida “del otro lado” parece ser muy real. Lo que en un primer momento se cree que es un trastorno del sueño lentamente se irá convirtiendo en una verdad oculta que Milena no tendrá otra opción que enfrentar.

Beneath the Surface

Fantasía Misterio Suspense Terror
6.6

Una joven sobrevive al ataque de un gran tiburón blanco durante unas vacaciones familiares en barco. Sin embargo, su pesadilla está lejos de terminar, ya que pronto se da cuenta de que no se puede confiar en quienes la rodean.

El juego del miedo VII

Crimen Terror
6

Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo del gurú de la autoayuda Bobby Dagen, un hombre que con sus oscuros secretos provocará una nueva ola de terror. Saw 3D El juego del miedo VII Critica:El subgénero bautizado como “torture porn” comete en mi opinión un fallo flagrante de base, que no es otro que mucha preocupación por desarrollar la más imaginativas maneras de desmenuzar al personal y ninguna preocupación por desarrollar mínimamente a los personajes (tampoco estoy pidiendo un Shakespeare) y crear una mínima empatía entre víctima y espectador, ante lo cual lo único que presenciamos es casquería sin emoción y lo que es peor: sin sentido alguno de la parodia o del humor negro, como tan bien hacían Peter Jackson y Sam Raimi en sus años mozos. El juego del miedo VIIPero bueno, como hay taquilla, la saga “Saw” vuelve a su cita anual con otra mamarrachada más para la colección, aunque esta vez, que ya era difícil, peor que nunca. Llevan rizando el rizo con la coña marinera la friolera de 6 secuelas, y eso que hace 4 películas que murió el malo; manda huevos, que diría aquel. El juego del miedo VIIY la culpa es mía, por iluso, por gilipollas, por ver cada vez esperanzado una nueva entrega sin esperar ninguna obra maestra, pero sí al menos un film de terror entretenido que me haga pasar un buen mal rato. No hay manera. En cuanto a éste género se refiere, suelo ser de lo más benevolente y me conformo con poco, os lo aseguro, pero mis tragaderas tienen un límite y tanta mediocridad junta en pantalla, lo rebasa. En cuanto a los actores… ¡Bua, ha, ha, ha! Perdón, me ha dado la risa floja. El juego del miedo VII

Explorers

Ciencia ficción Familia Fantasía
6.201

En su improvisado laboratorio, unos chicos utilizan un descubrimiento inesperado y su ingenio para construir su propia nave espacial y emprender un fantástico viaje interplanetario.

Mi novio es un zombie

Comedia Romance Terror
6.446

R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.

Perdidos en el espacio

Aventura Ciencia ficción
5.398

El profesor John Robinson se embarca junto a su familia en la nave Júpiter II para realizar una misión. Pero en la nave también navega el Dr. Smith, enviado por fuerzas enemigas para sabotear la misión, que provocará un incidente a partir del cual la nave deambulará sin rumbo fijo por las galaxias.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar