<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401044.68 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Despertar del duelo

Comedia Drama Romance
6.638

Marc era feliz viviendo a la sombra de Oliver, su extraordinario esposo, así que su repentina muerte lo deja devastado. Tras la pérdida, Marc va a París con sus dos mejores amigos, Sophie y Thomas, en un viaje de autodescubrimiento que revela verdades difíciles de afrontar.

Un Debate Brillante

Comedia Drama
7.389

Naima es una joven estudiante de origen magrebí que lucha por sacar adelante su carrera y por mantener a flote a su familia. En la universidad se topará con el profesor Richard Pohl, un académico que parece distante y lleno de prejuicios. Sin embargo, las circunstancias los obligarán a trabajar juntos, a conocerse y a respetarse.

Patton

Bélica Drama Historia
7.511

Esta película biográfica narra las acciones que George S. Patton, general del Ejército de los Estados Unidos, realizó durante la Segunda Guerra Mundial. Interpretado por George C. Scott, la película comienza con el controvertido discurso que, según los historiadores, impartió el general a los soldados antes de ir a la guerra. El carácter altivo de Patton hace que hasta los altos dirigentes nazis le teman ya que, entre otras muchas hazañas, ha conseguido vencer en el norte de África al poderoso mariscal alemán Erwin Rommel. De este modo comienza a adentrase por toda Europa con sus tropas logrando cada vez más prestigio gracias a sus victorias.

Citas de amor

Comedia Drama Romance
4.478

En el centro de los acontecimientos de la película se encuentra un estudiante, que es al genio presente informático. Él mucho tiempo dedicaba a la creación de algo nuevo e insólito. Y, una vez al joven consigue crear la aplicación virtual, que permite crear los conocimientos especialmente para una noche, para los que busca los enlaces livianos y fáciles. Esta innovación en seguida ha conquistado el éxito enorme cerca de una gran cantidad del pueblo. Tal aplicación por mucho facilita la vida, por eso ha glorificado al fundador joven. Pero detrás de cualesquiera invenciones geniales se esconden los matices y los problemas.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar