Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | REMUX 1080p | 15.3 GB | Descargar |
Adaptación cinematográfica de las aventuras del personaje creado por Angela y Luciana Giussani en los años 60. Diabolik es un ladrón con miles de disfraces y con miles de trucos. Gracias a sus especiales máscaras de plástico, es como una especie de camaleón capaz de mimetizarse a su gusto y escapar de los adversarios hasta en situaciones muy peligrosas.
Superman tiene que enfrentarse con una máquina creada por un genio de las computadoras llamado Gus Gorman, con un magnate megalómano que pretende transformar la Tierra y lo que es peor con un desdoblamiento de personalidad. Pero también habrá tiempo para que Clark Kent vuelva a Smallville para encontrarse con Lana Lang, su novia de la adolescencia.
Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova yace un secreto que le permite desatar una imparable agilidad y fuerza y convertirse en una de las asesinas más temidas por los gobiernos del mundo.... Anna: El peligro tiene nombreCritica: Fue en 1983 cuando Luc Besson saltó a la fama con su original “Kamikaze 1999 (El último combate)”, título español algo imposible y que más le hubiera beneficiado utilizar el original, “El último combate”. Desde entonces ha pasado de todo. Aciertos que, en su mayoría, en España pasaron casi desapercibidos, a fiascos que se han juntado con su creatividad más pobre o turbios asuntos personales de acoso sexual. Lo que es innegable es que audiovisualmente ha generado progresos para la industria no ya del cine francés, si no del cine en general. Aún recuerdo el haber asistido a una sala espectacular en Suiza para ver la versión del director de “El gran azul”, toda una experiencia para visionarla en pantalla gigante y con un sonido alucinante. Esa suntuosidad la continuó con uno de sus mayores éxitos, “Nikita, dura de matar”, de nuevo otro título que España pasa muy desapercibido pero que supone un pelotazo mundial, sobre todo en Estados Unidos, y cuya traducción “libre” con ese añadido en España no le beneficiaron. Prosiguió con una carrera que, comercialmente, iba emergiendo cada vez más hasta llegar a su mayor éxito de taquilla, “El quinto elemento”.Tras esa, en 1999 llegó “Juana de Arco”, su primer fiasco, y desde entonces, ha ido dando bandazos. Con “Lucy”, hace cinco años, volvió a hacer taquilla, aunque para mí sigue siendo su película más fallida de acción y más pretenciosa, y ahora se nos presenta con el palíndromo “Anna”, que es un mejunje extraído de varias películas de espías, aderezado con el autoplagio de “Nikita”. Es cierto que sus elecciones para los papeles principales, en un pasado recaían en parejas suyas y parecían encajar mejor en sus proyectos que ahora, en el que parece que no se ha utilizado el sentido común y responde a antojos. En el caso de Scarlett Johansson parecía menos llamativo pero esta, su último capricho, Sasha Luss, el personaje le queda grande. Y no es que su labor sea horrenda, pero una actriz experimentada le hubiera levantado la película en las escenas más necesarias.....Anna: El peligro tiene nombre
Para salvar París de un baño de sangre internacional, una científica en duelo se ve obligada a enfrentarse a su trágico pasado cuando un tiburón gigante aparece en el Sena.
Tras la desaparición repentina de que la esposa de Will Spann en una gasolinera, su búsqueda desesperada por encontrarla lo lleva por un camino oscuro que lo obliga a huir de las autoridades y tomar la ley en sus propias manos....Vista por última vezCritica: Mediocre thriller del bueno de Gerald Butler, que como siga así, acabará como sus compañeros Nicolas Cage o Bruce Willis, realizando telefilms de poca monta olvidados de la mano de dios, al tiempo. Realmente no es que sea mala, pero para todo un renombrado Butler, resulta de un nivel más bien bajo. En su primer tramo se defiende aceptablemente, con ciertas dosis de suspense que aunque resulte anti original, al menos se hace llevadera, de hecho es lo mejor de toda la cinta. En su segundo tramo ya descarrila hacia lo mismo de siempre, un par de tiros por ahí y vía, y tampoco creáis que hay acción, a no ser que llaméis acción a dos tiros y una explosión, contadas. Que por cierto, vaya telita con los efectos especiales, para una explosión que hay y ésta resulta más cutre que una de "Sharknado". Jajaja. Vas siempre por delante del guión, prácticamente sucede lo que preveías, no esperéis sorpresas, otro refrito más con cero novedad, que puede parecer más de lo que es porque aparece Gerald Butler, si ésto lo protagonizara otro actor "random", los puntos bajarían como tobogán. Le salvo algunas escenas con cierta tensión y un poco de suspense en su primera mitad. Se deja ver pero poco aportará...... Vista por última vez
No volver a mostrar