Anna: El peligro tiene nombre

6.7
Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova yace un secreto que le permite desatar una imparable agilidad y fuerza y convertirse en una de las asesinas más temidas por los gobiernos del mundo.... Anna: El peligro tiene nombreCritica: Fue en 1983 cuando Luc Besson saltó a la fama con su original “Kamikaze 1999 (El último combate)”, título español algo imposible y que más le hubiera beneficiado utilizar el original, “El último combate”. Desde entonces ha pasado de todo. Aciertos que, en su mayoría, en España pasaron casi desapercibidos, a fiascos que se han juntado con su creatividad más pobre o turbios asuntos personales de acoso sexual. Lo que es innegable es que audiovisualmente ha generado progresos para la industria no ya del cine francés, si no del cine en general. Aún recuerdo el haber asistido a una sala espectacular en Suiza para ver la versión del director de “El gran azul”, toda una experiencia para visionarla en pantalla gigante y con un sonido alucinante. Esa suntuosidad la continuó con uno de sus mayores éxitos, “Nikita, dura de matar”, de nuevo otro título que España pasa muy desapercibido pero que supone un pelotazo mundial, sobre todo en Estados Unidos, y cuya traducción “libre” con ese añadido en España no le beneficiaron. Prosiguió con una carrera que, comercialmente, iba emergiendo cada vez más hasta llegar a su mayor éxito de taquilla, “El quinto elemento”.Tras esa, en 1999 llegó “Juana de Arco”, su primer fiasco, y desde entonces, ha ido dando bandazos. Con “Lucy”, hace cinco años, volvió a hacer taquilla, aunque para mí sigue siendo su película más fallida de acción y más pretenciosa, y ahora se nos presenta con el palíndromo “Anna”, que es un mejunje extraído de varias películas de espías, aderezado con el autoplagio de “Nikita”. Es cierto que sus elecciones para los papeles principales, en un pasado recaían en parejas suyas y parecían encajar mejor en sus proyectos que ahora, en el que parece que no se ha utilizado el sentido común y responde a antojos. En el caso de Scarlett Johansson parecía menos llamativo pero esta, su último capricho, Sasha Luss, el personaje le queda grande. Y no es que su labor sea horrenda, pero una actriz experimentada le hubiera levantado la película en las escenas más necesarias.....Anna: El peligro tiene nombre
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010413 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

En tierras peligrosas

Acción Crimen Suspense
5.8

Cuando el policía David resulta herido en una redada de drogas que sale mal, su socio Cal persigue a los dos criminales que le dispararon. Todos aterrizan en una granja remota propiedad del atribulado veterinario Eric, y mientras Cal y Eric planean su defensa, llegan más miembros de la pandilla, junto con un David herido. Superados en número, los tres héroes deben usar el sigilo, la inteligencia y el buen tiro para acabar con la mafia del narcotráfico. En tierras peligrosasCritica Horrorosa película la que nos regalan de nuevo los productores Emmett y Furla, productores encargados de la gran mayoría de últimas películas protagonizadas, por decirlo de alguna manera, por Bruce Willis. Podría decir sin miedo a equivocarme que ésta es de las peores que he visto últimamente, mal rodada, con una música horrorosa, con el guion escrito por una youtuber en su primer trabajo como guionista de largometrajes, es decir, un espanto.Lo salvable de la película es la participación en ella de Chad Michael Murray, actor que lleva ya unos pocos de años en esto de la actuación y que se toma en serio cada papel del que se hace cargo. Junto a él, el austríaco Swen Temmel, quien no lo hace tan mal y un competente Michael Sirow, haciéndose cargo de nuevo del villano de la película. Todos ellos, al igual que Willis, son asiduos colabores del dúo de productores.De Willis, decir que está desganado, no parece tomarse en serio nada de su actuación, decepciona, una vez más. De las chicas, destaca la rubia Kate Kazman, con un look a lo Harley Quinn, correcta. Huid de ella como de la peste. En tierras peligrosas Un saludo, Tess

La dama gris

Suspense
4.5

Doyle es un detective de policía que pierde a su hermana y a su compañera y pareja, víctimas de un mismo asesino. Está tan afectado como obsesionado por encontrar al culpable, pero dado su grado de implicación, es apartado del caso. Incapaz de quedar al margen de la investigación, Doyle se establece temporalmente en una isla llevando consigo los archivos del caso. Grey Lady grisCritica:Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. grisEs decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. gris

La emboscada

Acción Bélica Suspense
6.3

Un grupo de jóvenes comandos de élite, liderados por el Capitán Drummond, tienen la tarea de recopilar información altamente clasificada que puede cambiar el destino de la guerra.....La emboscadaCritica: Nada, que no hay manera. Jonathan Rhys-Meyers no consigue salir de la espiral de malas películas en la que lleva ya como diez años metidos. Alguien que empezó su carrera con títulos como Velvet Goldmine, Match Point o Quiero ser como Beckham, y que sí ha triunfado en televisión con Los Tudor o Vikings, está prisionero de producciones que, siendo claros, son bastante nefastas. Se salva El rey del fin del mundo y poco más. Una lástima, porque el irlandés tiene madera para mucho más de lo que le están dejando en los últimos años. Aun así, su presencia es de lo más destacable de La emboscada, la enésima cinta sobre la Guerra de Vietnam, que no aporta absolutamente nada nuevo y se ve con considerable pereza. Llama la atención también la presencia de Connor Paolo, ya muy crecidito desde que interpretó a un joven Alejandro Magno en la cinta homónima de Oliver Stone, pero la película en sí no tiene chispa, ni emoción, ni destaca en absoluto entre la enorme cantidad de cintas bélicas que ha dado, da y seguirá dando el cine. Pobre resultado.Lo mejor: La producción es buena. Lo peor: No emociona, no tiene tensión y está más vista que el tebeo...Drama bélico ambientado en la guerra de Vietnam, bien filmado pero de modesta estatura cinematográfica. Las actuaciones son bastante acartonadas y estereotípicas y el guión carece de un desarrollo profundo. Sin embargo, las tensas secuencias rodadas en los infernales túneles excavados bajo la jungla por el Vietcong cumplen su misión de generar esa claustrofóbica tensión que sin duda tendrían en la realidad. Oscuros o apenas iluminados en penumbras, sembrados de trampas rebuscadas y sádicas, se cobraron la vida de muchos jóvenes norteamericanos que por patriotismo u obligación, debieron enrolarse para combatir al comunismo en el sudeste asiático, en el contexto de la Guerra Fría. Se puede ver, sin llegar a ingresar en lo mejor del género.... La emboscada

Mi estrella de la suerte

Acción Comedia
6.246

Ricky y su compañero apodado 'Músculos', son dos policías que viajan hasta Tokio para coger a un peligroso criminal. Pero cuando llegan les tienden una trampa y se llevan a Ricky secuestrado, por lo que Músculos recibe la ayuda de la inspectora Barbara Woo y del gordinflón Fastbuck para llevar el caso. Los tres, gracias a su audacia y su conocimiento en artes marciales lucharán para liberar a Ricky y cazar a los delincuentes.

MexZombies

Acción Comedia Terror
6

Dos adolescentes un poco inadaptados socialmente, uno cinéfilo de películas clásicas de antaño y el otro un aspirante a ser experto en parkour, deben enfrentarse a un inesperado reto: prevenir un apocalipsis zombi, al mismo tiempo que ponen a prueba su amistad y buscan su primer amor.....MexZombiesCritica: Sorpresa en la noche que la pusieron en la maratón zombie de Sitges. Tras una soporífera peli de zombies ochentera de serie b, llegó la sorpresa que hizo que todos nos despertásemos de la butaca.MexZombies es una fresca y divertida película que nos sitúa en una urbanización mexicana de pijos donde se desata la locura. Protagonizada por unos jovencísimos pero talentosos adolescentes, nos llevarán de la mano en esta divertida y terrorífica aventura de zombies. Punto a favor las múltiples referencias al cine de género.Cuenta con una realización impecable, un guión original y mucha acción, el cine mexicano reivindica su lugar en el podio del género zombie por todo lo alto. Habrá que estar pendientes de este equipo. Espero que llegue a España porque de verdad, merece reconocimiento.cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia...... MexZombies

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar