Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | MicroHD 1080p | 3.41 GB | Descargar |
Un detective novato, hijo de un policía muerto en desgracia, trabaja para resolver su primer caso importante mientras se encuentra bajo la vigilancia de un asesino parecido a un fantasma.
Precuela de "El exorcista" (The Exorcist, 1973), de William Friedkin, que relata el primer encuentro del padre Lankester Marin (Stellan Skarsard) con el diablo, en África, durante la Segunda Guerra Mundial....Exorcista - El comienzoCritica: En Hollywood pasan cosas que son realmente sorprendentes, esta nueva versión en forma de precuela del clásico de Friedkin fue originalmente dirigida por Paul Schrader cuyo montaje disgustó tanto a la Warner que contrató al finlandés Renny Harlim (“La isla de las cabezas cortadas”, “Máximo riesgo”) para rehacer casi por completo toda la película. De esta manera y al día de hoy se conocen ambas versiones, ya que la originalmente versión descartada de Schrader se puede ver hoy en DVD bajo el falso y mentiroso eslogan de “La versión prohibida” cuando realmente sería “La versión rechazada”, pero el euro es el euro y para ganarlo se recurre a la mentira que sea necesaria.. Y ¿cual de las dos versiones está mejor? Desde mi punto de vista la versión de Harlim es mucho más atrayente y moderada, el finlandés tenía bastante más claro que Schrader que quería hacer y cual era su verdadero reto. El problema que se encontró fue un presupuesto demasiado bajo (dilapidado en su mayoría por Schrader) que se nota sobretodo en algunos planos en los que los efectos digitales toman protagonismo, por otro lado le dio al espectador bastante más de lo que realmente quería sin caer demasiado en los tópicos ya conocidos del film de 1973, convirtiendo ésta en un film bastante desenfadado sin pretensiones demagógicas, es decir yendo directamente al grano y centrándose por completo en sucesos que rodean a los protagonistas. Schrader en cambio se vio pretencioso, hizo un montaje egoísta y traicionero que casi nada tenía con el título que da origen al film, en el que los fantasmas del padre Merrin están más presentes que la inexistente y espesa historia que se pretendía contar. Los más puristas seguro que se agarran a la mano del guionista de “Taxi driver” para justificar el ininteligible y aburrido despropósito del Sr. Schrader. Al menos Harlim se tomó en serio el respeto por la continuidad que exigía la película en sí, a pesar de que los hechos suceden mucho antes de los expuestos en el film de William Friedkin y tienen una lógica mucho mayor. Más directa, con garra, entretenida y no despista al espectador, una digna película (la de Harlim) que mantiene un enfoque coherente al original pero bien adaptado a tiempos más modernos.... Exorcista - El comienzo
Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo, pero sus advertencias llegan demasiado tarde: una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos.
Durante un desahucio en un barrio conflictivo de Madrid, Dani se encontrará con un dinero escondido, una trama de corrupción policial y un crimen que harán que tenga que huir por su vida en un territorio hostil, en el que no conoce el idioma, no es bien recibida y su autoridad no vale nada.....AsedioCritica: Fui con la esperanza de rememorar, aunque sólo fuera por similitud, sensaciones que encontré en la excepcional 'Antidisturbios' allá por el 2020, quizás figurándome un toque más a lo Padilha, pero, por las críticas previas leídas (incluso las profesionales), lo que ni de lejos esperaba encontrarme era esta especie de John Wick femenino en que termina convirtiéndose.Te la intentarán vender como experiencia adrenalínica, como ejercicio inmersivo de altura, incluso como drama social, pero el guión no deja de ser un sinsentido incapaz de resistir una revisión mínimamente exigente —apunte personal: ¿qué mejor inmersión puede haber que la de una historia subyugante?; ¡y para subyugar hace falta convencer!—. Prácticamente no hay ni un sólo personaje que tome decisiones coherentes ni justificadas*, en parte debido a una presentación imprecisa e ineficaz que hace que todo parezca una mera excusa del director para iniciar su particular carrusel de recursos efectistas, muy ruidosos pero muy superficiales (mis tímpanos se resintieron especialmente, incluso más que con las últimas americanadas de acción). Tampoco ayudan unos diálogos impostados ni una galería de actores de bajo nivel (la mayoría de los secundarios son de tercera línea y los de reparto no parecen profesionales); ni siquiera Natalia de Molina, a priori una garantía, termina de pillarle el punto por completo a su anti-heroína, sobre todo en el primer acto, que requería de ella algo más de carácter.Se puede ver si tienes la tarifa plana en salas de cine y quieres amortizarla, pero de ahí a ponerle notas tan altas… Creo que el cine patrio ofrece muestras muchísimo mejores, y recientes, de policíacos..... Asedio
Un detective se ve envuelto en un misterio en el que está involucrada su hija desaparecida y un programa secreto del gobierno mientras investiga una serie de atracos de alto nivel.....Hipnosis: Arma invisibleCritica: Robert Rodriguez siempre ha sido un director el cual no termina de cerrar una consolidación total. Es un buen director, pero que siempre queda atrapado por el resultado de sus guiones, en esta ocasión logra brindar una película entretenida que te va conquistando de a poco gracias a los interesantes giros que posee, pero que contiene poca sustancia para hacer realmente una gran película.Tiene cosas interesantes que son las que permiten que te mantengas conectado a la propuesta que nos ofrece el director y a su vez tiene la virtud de escoger un buen reparto a su disposición tanto Ben Affleck como Alice Braga son bastante sólidos para llevar este thriller con su presencia a eso le sumamos al siempre efectivo William Fitchner que siempre te aportara algo más con su presencia.Otra cosa interesante que sabe tener la película es el buen uso de sus giros cuando parece que todo está perdido en lo que estamos viendo, logra sacar adelante y volver a conectarte con lo que estamos viendo como espectadores. Es una historia que tiene cosas interesantes y otras realmente que no pegan muy bien, pero en definitiva son suficiente para darnos un entretenimiento correcto.Se siente que la película queda a medio camino de ser algo realmente sorprendente a quedarse con algo cumplidor, puede ser que su director no este tan a gusto con un género que le es bastante distante y que no lo disfrute en toda su expresión.Vale la pena por su reparto y por tener cosas interesantes en las cuales hace uso que dan toques de entretención, pero si esperamos algo realmente sorprendente del director no creo que sea el caso, ya que la película solo cumple con lo justo de darnos una entretención de momentos y luego será totalmente olvidable aunque el director deje la puerta abierta para algo más..... Hipnosis: Arma invisible
No volver a mostrar