Hipnosis: Arma invisible

6.448
Un detective se ve envuelto en un misterio en el que está involucrada su hija desaparecida y un programa secreto del gobierno mientras investiga una serie de atracos de alto nivel.....Hipnosis: Arma invisibleCritica: Robert Rodriguez siempre ha sido un director el cual no termina de cerrar una consolidación total. Es un buen director, pero que siempre queda atrapado por el resultado de sus guiones, en esta ocasión logra brindar una película entretenida que te va conquistando de a poco gracias a los interesantes giros que posee, pero que contiene poca sustancia para hacer realmente una gran película.Tiene cosas interesantes que son las que permiten que te mantengas conectado a la propuesta que nos ofrece el director y a su vez tiene la virtud de escoger un buen reparto a su disposición tanto Ben Affleck como Alice Braga son bastante sólidos para llevar este thriller con su presencia a eso le sumamos al siempre efectivo William Fitchner que siempre te aportara algo más con su presencia.Otra cosa interesante que sabe tener la película es el buen uso de sus giros cuando parece que todo está perdido en lo que estamos viendo, logra sacar adelante y volver a conectarte con lo que estamos viendo como espectadores. Es una historia que tiene cosas interesantes y otras realmente que no pegan muy bien, pero en definitiva son suficiente para darnos un entretenimiento correcto.Se siente que la película queda a medio camino de ser algo realmente sorprendente a quedarse con algo cumplidor, puede ser que su director no este tan a gusto con un género que le es bastante distante y que no lo disfrute en toda su expresión.Vale la pena por su reparto y por tener cosas interesantes en las cuales hace uso que dan toques de entretención, pero si esperamos algo realmente sorprendente del director no creo que sea el caso, ya que la película solo cumple con lo justo de darnos una entretención de momentos y luego será totalmente olvidable aunque el director deje la puerta abierta para algo más..... Hipnosis: Arma invisible
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 4kLatino/Inglés2024010410.2 GB Descargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401045.59 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.13 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.09 GB Descargar
UtorrentDVDRipLatino20240104653 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Último Presagio (First Snow)

Drama Suspense
6.109

Jimmy Starks cuenta con una asombrosa capacidad para timar a la gente. Para ampliar su negocio decide lanzarse a la carretera. Su ambición se ve truncada cuando el coche le deja tirado en un pueblo desértico. Con la intención de entretenerse mientras su coche es reparado, visita a un vidente el cual predice que su negocio tendrá mucho éxito, pero que fallecerá durante la primera nevada. Desde ese momento Jimmy desconfiará de todo y todos a su alrededor e intentará evitar su muerte hasta volverse paranoico. Podrá timar a sus clientes, pero nunca al destino.

Del otro lado de la puerta

Suspense Terror
5.3

Una familia lleva una vida idílica en el extranjero hasta que un trágico accidente se lleva la vida de su hijo pequeño. La inconsolable madre descubre un antiguo ritual que puede traer a su hijo de vuelta para decirle un último adiós. Viaja a un antiguo templo, en el que hay una puerta misteriosa, que sirve de puente entre dos mundos. Sin embargo, cuando desobedece una norma sagrada por la que nunca se debe abrir la puerta, altera el equilibrio entre la vida y la muerte. The Other Side of the Door DelCritica:El sugerente título de esta película ya hace que nos preguntemos: ¿Qué habrá al otro lado de la puerta? La curiosidad seguramente hará que en algún que otro momento nos pase por la cabeza abrirla y darnos de bruces con lo bueno o lo malo que se esconda detrás. En ocasiones los nombres de los films llevan a que, solo por eso, nos atrevamos a verlos, como aquel que no se puede resistir a la tentación. Lo que nos encontremos detrás, cinematográficamente hablando, ya es otra cosa, o salimos corriendo cual atleta del hectómetro o nos quedamos clavados ensimismados admirando la obra. En este caso nos decantamos por la segunda opción. Por catalogarla de alguna manera ésta sería: mística, en el término menos religioso de la palabra. DelEse lado más espiritual viene dado por la mezcla de culturas. Por una parte la occidental y por otro la hindú. Los mundos se entrecruzan y ese lado más pragmático, representando por lo occidental, se adentra en ese otro más oscuro y mágico. El resultado es una siniestra historia de convivencia entre dos universos, aunque con muy poca armonía.María ha perdido a su hijo varón en trágicas circunstancias. La cuidadora Piki le explica un ritual en el cual puede comunicarse con su hijo a través de una puerta que separa el mundo de los vivos con el de los muertos. Solo hay una condición, esa puerta nunca debe abrirse. Del

El aro 2

Drama Suspense Terror
5.7

Seis meses después de los incidentes relacionados con una cinta de vídeo donde se aprecia la muerte de una joven a manos de sus padres, Rachel Keller decide mudarse con su hijo de Seattle a un lugar donde puedan sentirse más seguros y empezar una nueva vida. La cinta de vídeo un tanto siniestra que acabó misteriosamente con la vida de un niño no deja de preocupar a Rachel, que decide emprender una investigación sobre todos aquellos que desaparecieron y saber qué tipo de maldición esconde la cinta.

La Familia Perdida

Crimen Suspense
4.778

Una familia feliz regresa de unas vacaciones para encontrar su hogar invadido por una familia criminal y debe luchar por la supervivencia.

El último día en la tierra

Aventura Ciencia ficción
5.388

La luna roja amenaza la existencia de la humanidad por un cambio de rumbo repentino: ahora se dirige directamente hacia la Tierra. La única esperanza de sobrevivir es el enigmático Paul W.R, el astronauta con más talento de su generación, quien debe destruir el satélite.

Goliath

Drama Suspense
6.898

France, profesora de deporte de día, trabajadora de noche y activista; Patrick, oscuro y solitario abogado parisino especializado en derecho medioambiental; y Mathias, cabildero y hombre apurado, verán sus destinos trastornados y entrelazados por la terrible acción de un granjero desesperado.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar