El día después de mañana

6.517
Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo, pero sus advertencias llegan demasiado tarde: una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010418.6 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Arde Notre Dame

Drama Suspense
6.627

La película recrea el incendio que sufrió la Catedral de Notre-Dame de París en abril de 2019. El virulento incendio provocó que su emblemática aguja, construida entre los siglos XII y XIV, y el tejado de la catedral gótica de la capital francesa colapsaran y tan solo una hora después de declararse el incendio se derrumbaran. La primera piedra de la catedral se colocó en 1163 y desde que terminó su construcción Notre Dame ha sido símbolo del catolicismo, del skyline parisino y uno de los monumentos más visitados del mundo con alrededor de 13 millones de visitantes al año....Arde Notre DameCritica: El 15 de abril de 2019 el mundo quedó conmocionado tras un gran incendio que se desató en la emblemática Catedral de Notre Dame de París, construida entre los siglos XII y XIV. Arde Notre Dame reconstruye los hechos acontecidos de manera cronológica en un relato angustiante, que se centra en hombres y mujeres corrientes que arriesgaron sus vidas por salvar la catedral y recuperar las reliquias cristianas que custodiaba.Respecto el aspecto técnico, la película es intachable. Reina una fotografía majestuosa en lo visual, sobre todo en las secuencias de las llamas engullendo el edificio, con la carga simbólica que ello implica. A menudo, Jean-Jacques Annaud entremezcla planos rodados al estilo documental –que ayudan a adentrarse en la historia y a simpatizar con sus personajes– con material de archivo, dando como resultado una narración con gran realismo y sensación de veracidad.Introduce, además, el entramado caótico de las calles parisinas, con todos sus fallos, causalidades y el tráfico angosto que hace difícil el acceso de la ayuda. Todo ello va acompañado por una banda sonora acorde y un excelente diseño de sonido, que acrecienta la tensión dramática que se mantiene hasta el final, incluso cuando ya somos conocedores de lo que pasó.Es evidente que Annaud busca la épica y la heroicidad y es, precisamente ahí, donde pierde su eficacia. Abunda el melodrama y el sentimentalismo, introduciéndose de manera demasiado forzosa. Otro aspecto negativo es que, en ocasiones, el metraje se hace largo y posee algunos momentos innecesarios que rozan el ridículo, como el regidor de la catedral saliendo corriendo del Palacio de Versalles o el plano dorsal de un falso Donald Trump en la Casa Blanca.... Arde Notre Dame

Resident Evil - Degeneración

Acción Animación Ciencia ficción Terror
6.4

El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2. Resident EvilCritica:Si perdéis el tiempo ojeando mis notas, podréis encontrar cómo no tengo suspensa ninguna de las tres películas anteriores de Resident Evil. En primer lugar porque son mucho mejores que el 90% del cine de zombies que se hace actualmente y en segundo, porque me da la gana. La primera de hecho me parece una película más que respetable, y las otras dos... bueno, tienen guiños a los juegos y eso, siendo un friki, me gusta. Me da igual que Némesis sea cutre de narices o que Alice no se muera ni con un misil entre ceja y ceja. Resident EvilLo que estaba claro es que, pese a que no me disgusten, se alejasen alarmantemente de la calidad real de la saga de videojuegos iniciada hace más de 15 años. Era por tanto una para obligada esta Degeneration, el segundo film de animación 3D producido por Capcom relacionado con la serie (el otro es Biohazard 4D Executer), y que en esta ocasión cuenta con Leon y Jill en los papeles principales. Y además, continúa la historia de Resident Evil 2, probablemente -junto al primero- el mejor capítulo de la franquicia. Resident Evil Todo empieza bien: empiezan metiéndole caña a una empresa farmacéutica por desarrollar una movida que no se mantiene estable, los zombies vuelven a escena poco a poco y lo que parecía tranquilo se convierte en el Infierno sobre la tierra. Amigos cayendo y resucitando, un poco de gritos por aquí, carreras por allá, y todo en un aeropuerto como foco de la infección. ¿No suena mal, verdad? Lástima que Kamiya se dedique demasiado tiempo a divagar y a intentar inculcar elementos políticos de mercadillo, en lugar de a mostrar acción de la buena o algo un poco coherente. Es decir, algo radicalmente diferente a lo que pasa con Curtis Miller. Resident Evil

Invasión: El fin de los tiempos

Acción Ciencia ficción Drama
6.92

Tras la llegada de una nave alienígena a la tierra, la vida de Julia cambió para siempre. Ahora, tres años después, los seres humanos están a punto de experimentar un nuevo encuentro extraterrestre para el que no están preparados.

Amor artificial

Ciencia ficción Drama Romance
5.967

Una historia de amor moderna ambientada en un futuro cercano donde un edificio de IA funciona con sentimientos humanos. Debido a una falla del software, se enamora de una chica real, escapa del edificio al cuerpo de un hombre real e intenta ganarse su afecto.

Retratos de una obsesión

Drama Suspense
6.644

El empleado de un laboratorio fotográfico, desesperado y solitario, se obsesiona con los miembros de una familia que son sus clientes en una tienda departamental.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar