Taxi a Gibraltar

5.292
El héroe principal de la película por nombre de León Lafuente es al taxista español. Él siempre malo es completo de los deberes. Está harto, como rápidamente todo se cambia: su taxi, sus alrededores, su mundo y el vientre de su mujer embarazada. Todo se cambia para León. Diego Manfredi mismo hermoso, tanto como el engañador. Él acaba de salir de la cárcel. Nadie ha llegado a encontrarlo. Los años en la cárcel lo han dejado sin familia o el futuro y con una gran cantidad de los deberes. Sandra Sánchez vive es aburrido, como la ostra. Siendo salvado de la aldea, donde ha pasado la mitad de la vida en el ambiente de los olivos. Siendo salvado de los amigos, todos son casados, y del muchacho. Tres los infortunados salen al viaje delirante con la promesa de la entrega del oro perdido en los túneles del lugar más raro y desconocido sobre la península Ibérica: el Gibraltar.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.58 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Santo cachón

Comedia
6

Carlos es todo un toro con su esposa Claudia, pero por los cachos. Porque aunque como marido ha sido todo un santo, como hombre solo ha sido un inocente cornudo. ‘Santo Cachón’ es la divertidísima historia de un exitoso ejecutivo que, al descubrir los engaños de su esposa, lo pierde todo excepto a sus amigos. Con su apoyo, Carlos decide armarse de valor y castigar la infidelidad de Claudia. Pero el grupo no imagina que ahora sus vidas corren peligro, porque el último de los amantes de Claudia esconde una deuda con la mafia.

Barbaque

Comedia Terror
6.55

Vincent y Sophie han dirigido una carnicería familiar durante más de diez años. Su pequeña empresa está a punto de quebrar y su matrimonio no está en el mejor momento. Todo parece perdido cuando Vincent mata accidentalmente a un activista vegano que destrozó su tienda. La única solución que se le ocurre es deshacerse del cuerpo y convertirlo en jamón que su mujer venderá sin saberlo.

La última cazadragones

Aventura Comedia Fantasía
5.989

En un mundo de fantasía donde la magia está siendo reemplazada por la tecnología, una adolescente huérfana descubre su destino para convertirse en una matadragones.

Tu casa o la mía

Comedia Romance
6.621

Debbie y Peter son muy amigos y muy distintos entre sí. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles; él disfruta de una vida en constante cambio en Nueva York. Cuando intercambian casas y vidas durante una semana descubren que quizás lo que creen que quieren no es lo que realmente necesitan....Tu casa o la míaCritica; Muy distintos y muy similaresTu casa o la mía es una comedia romántica protagonizada por dos amigos íntimos. Dos amigos que llevan siéndolo y mucho durante los últimos veinte años. Tan amigos son que cuando Peter (Ashton Kutcher) cumple años, la persona con la que pasa horas hablando es con su amiga Debbie (Reese Witherspoon). No importa que Peter tenga una espectacular novia a su lado, novia que enseguida decidirá que con seis meses es suficiente. Por mucho que él viva en Nueva York y ella haga lo propio en Los Ángeles, ambos se lo cuentan todo o al menos eso es lo que creen.Y es que aunque ambos tengan vidas muy diferentes, parece que su pasado breve en común, les hace inseparables. Por un lado, tenemos a Peter, un hombre tremendamente exitoso que al igual que su amiga soñaba con el mundo de la literatura. En su caso con convertirse en escritor, pero finalmente ha logrado una muy lucrativa carrera en el marketing. Y por otro lado, está Debbie que es una madre soltera muy preocupada por su hijo de trece años. Una mujer que al igual que su amigo, siempre ha adorado los libros, pero que ahora está centrada en sacarse un curso de contabilidad.Lo que es para ella una oportunidad de pagar las altas facturas que las múltiples alergias de su hijo Jack generan. Momento que propiciará el intercambio de hogares entre ambos, ya que Peter le cederá su piso en Nueva York y volará a Los Ángeles. Con la intención de cuidar al niño mientras Debbie se saca su título. En una decisión narrativa que puede recordar, salvando las distancias, a otras comedias románticas como The Holiday. Aunque aquí todo queda en territorio estadounidense y los que se dejan las casas no son absolutas desconocidas.... Tu casa o la mía

Robo en las alturas

Acción Comedia
6.082

El gerente de un condominio de lujo une fuerzas con un criminal para quitarle el dinero del retiro que les robó a él y a sus compañeros de trabajo un estafador de Wall Street.

Bob's Burgers

Animación Comedia
7.837

El propietario de un restaurante de hamburguesas trabaja junto a su esposa e hijos, pero él está convencido que su comida es de lo mejor y no se preocupa en proveer un buen servicio al cliente.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar