La última cazadragones

5.989
En un mundo de fantasía donde la magia está siendo reemplazada por la tecnología, una adolescente huérfana descubre su destino para convertirse en una matadragones.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.79 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Atrapaalmas

Acción Aventura Suspense
6.542

Un contratista militar encargado de hacerse con un arma que convierte a las personas en brutales asesinos busca venganza cuando su hermano cae víctima del dispositivo....AtrapaalmasCritica: La trama sigue a un contratista militar que busca justicia y redención cuando su hermano se convierte en un brutal asesino debido a un arma. El tema principal de la película gira en torno a la búsqueda de venganza y cómo afecta a los personajes involucrados. El tono de la película es frenético y lleno de adrenalina, lo que mantiene al espectador en suspenso durante todo el metraje.En cuanto a las actuaciones, el elenco realiza un trabajo competente en sus respectivos roles. Aunque no se destacan interpretaciones memorables, los actores logran transmitir la intensidad y determinación de sus personajes. Piotr Witkowski, en el papel protagonista, convence al público con su expresión de sed de venganza.La dirección de Daniel Markowicz es competente, y la película está bien dirigida, especialmente en las escenas de acción, que están bien coreografiadas. La cinematografía también es sólida, con tomas dinámicas y ángulos interesantes que realzan la tensión de la historia. Además, el diseño de producción contribuye a crear entornos efectivos para las escenas de acción y la narrativa en general.La partitura de la película es adecuada para el género de acción y ayuda a crear una atmósfera tensa y emocionante. Los efectos especiales se utilizan de manera efectiva para realzar las escenas de acción y la edición ágil mantiene un buen ritmo, lo que contribuye a la tensión y la emoción de la película.En cuanto al diálogo, es funcional y sirve para impulsar la historia y el desarrollo de los personajes, sin destacar especialmente por su profundidad emocional.Si eres amante del género de acción y te gusta la adrenalina, esta película seguramente te mantendrá entretenido, sin embargo, si buscas profundidad emocional o personajes memorables, es posible que esta película no cumpla con tus expectativas..... Atrapaalmas

Sr. Link

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
6.985

Lionel Frost, investigador dedicado a mitos y monstruos, descubre a una extraña y amable criatura, la última en su especie, a la que llama Mr. Link. Junto a Frost, Mr. Link se embarcará en un apasionante y divertido viaje dispuesto a encontrar a sus primos los Yeti, desaparecidos tiempo atrás. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, una aguerrida aventurera que tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti. Juntos afrontarán toda serie de peligros para llegar a su destino.

Bruno & Boots: Guerra contra Wizzle

Comedia Familia
5.963

Un nuevo sistema de enseñanza llega a la sala y los chicos lo odian y tratan de deshacerse de él en secreto. Los planes de Bruno nunca salen como planearon, así que adivina quién tenía otro plan.

¿Y dónde está el policía?

Comedia Crimen
7.247

El incompetente detective de la policía Frank Drebin debe frustrar un intento de asesinato contra la reina Isabel II.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar