<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.88 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El niño delfín

Animación Aventura Comedia Fantasía
6.4

Unos delfines rescatan a un niño que encuentran en el mar y lo crían como a uno más de su familia. Vive una vida sin preocupaciones bajo las olas, hasta que un malvado monstruo toma el poder sobre el mundo submarino. El niño es desterrado a tierra firme, donde el bondadoso capitán Murvarid lo acoge. Con la ayuda del capitán y de su fiel amigo y casi hermano, el delfín Bola de Nieve, el niño emprende un viaje para resolver el misterio de su verdadero origen.

El ejército de las tinieblas

Comedia Fantasía Terror
7.256

Un hombre se transporta accidentalmente al 1300 d.C., donde debe combatir con un ejército de muertos y recuperar Necronomicón para poder volver a su época.

Los pasos de papá

Comedia Drama
6.268

Brad Sloan lleva una vida satisfactoria y cómoda en una zona residencial de California, pero cada vez que Brad se compara con sus ahora millonarios amigos de la época universitaria se siente un fracasado. Cuando las circunstancias lo obligan a retomar el contacto con ellos, no tendrá otra opción que afrontar sus complejos.

Los vikingos

Acción Aventura Historia
7.039

En la Alta Edad Media, los vikingos o normandos (hombres del Norte) adoraban a Odin, el dios pagano de la guerra, que los guiaba a través de los mares cada vez que emprendían sus habituales incursiones de saqueo. Einar y Eric, hijos ambos del rey vikingo Ragnar -aunque ignoraban su parentesco-, se odiaban profundamente, pero se vieron obligados a luchar juntos para rescatar a la princesa Morgana, de la que ambos estaban enamorados, de las garras del rey de Inglaterra.

Codigos de Guerra

Acción Bélica Drama Historia
6.267

Dos marines estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial están asignados a proteger a los marines navajos, que utilizan su lengua materna como código de radio inquebrantable.

Prueba de actitud

Comedia
5.4

Cuatro alumnas en su último año de secundaria roban la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y escapan a la playa para memorizar las respuestas. Sin embargo, el verano, la fiesta y los hombres las desvían de su plan perfecto perdiendo la única copia a días de rendir el examen. Ahora las cuatro deberán poner su amistad a prueba si quieren recuperarla y convertirse en puntaje nacional.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar