El ejército de las tinieblas

7.256
Un hombre se transporta accidentalmente al 1300 d.C., donde debe combatir con un ejército de muertos y recuperar Necronomicón para poder volver a su época.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010442.3 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Esfera

Ciencia ficción Misterio Suspense Terror
6.1

En las profundidades del Océano Pacífico se esconde uno de los secretos mejor guardados del gobierno americano y posiblemente el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad: una nave aparentemente alienígena que se conserva intacta desde hace casi 300 años. Un equipo de científicos viaja al fondo marino con una inquietante misión: analizar la nave e investigar su origen.

Moxie 

Comedia Drama Musica
7.4

Harta del ambiente sexista y tóxico de su instituto, una tímida joven de 16 años encuentra la inspiración en el pasado rebelde de su madre y publica de forma anónima una revista que provoca una enfurecida revolución por toda la escuela. Moxie CriticaAntes de empezar la crítica he de decir que soy de izquierdas. De la izquierda que cree en la lucha de clases, el reparto de la riqueza y la defensa de la igualdad de oportunidades. Es triste tener que empezar una crítica de cine así, pues debería dar igual mi ideología a la hora de disfrutar y debatir con ella el arte. Pero esto es a lo que obliga la época actual de la división, el enfrentamiento, los bandos y lo políticamente correcto. Volviendo a la película que nos atañe, la primera cualidad que doy de ella es que no es mala. De hecho, podría haber sido una muy buena película de adolescentes. Sin embargo, cede todo su potencial por el fervor de convertirse en un panfleto (por lo visto, basado en una obra literaria). Para ello, la cinta se llena de clichés de todo tipo, con personajes planos y con dos bandos demasiado diferenciados: las chicas progresistas e interraciales (no sabía yo que dentro de la comunidad negra había desaparecido el machismo) que son casi perfectas, y los chicos neandertales que solo piensan con el pene. Salvo uno. El típico y eterno prototipo de príncipe azul que resiste de la tradición oral de los cuentos, que Disney modernizó y que consigue aguantar incluso las embestidas del feminismo más extremista. En definitiva, no soporto las producciones que directamente te venden ya el posicionamiento modo telenovela con una verdad absoluta. Hubiera sido una buena oportunidad para crear ambigüedad y que los espectadores, en su sano y libre juicio independiente, llegaran a la conclusión que quisieran, sin negar, por supuesto, que en occidente seguimos manteniendo algunos comportamientos machistas. Pero aquí queda tan exagerado que cansa y crea justo la sensación contraria: acabas aborreciendo a las protagonistas. Es más, llega un momento que hasta te planteas argumentos que suele utilizar la ideología conservadora (de ahí mi extraña introducción): ¿por qué no aparece ninguna mujer musulmana? Es sin duda, el colectivo más discriminado aún en el mundo dentro del sexo femenino. ¿Oportunidad perdida por olvido o por miedo? Cosas curiosas. Moxie Y todo esto finalmente para resumiros que esta producción se convierte en un panfleto poco digerible, el cual está dirigido a un público muy concreto y que no recomiendo para quienes no sean feministas radicales ni para cinéfilos que pidan personajes más redondos y menos planos y simples. Moxie 

Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York

Aventura Comedia Crimen Familia
6.5

En plenas fiestas navideñas, el pequeño Kevin y su familia están a punto de coger un avión para disfrutar de unas pequeñas vacaciones, pero Kevin se equivoca y embarca en un avión que lo lleva a Nueva York, donde vuelve a encontrarse solo y desprotegido. Home Alone 2: Lost in New York Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York Mi pobre angelito 2:Critica: Estamos ante una muy conseguida secuela del ya clásico “Solo en casa”, que aquí, auque formalmente se repitan los mismos elementos que la anterior, aquí se introducen algunas innovaciones que hacen de esta película distinta a la anterior. Fundamentalmente estamos ante una película entretenida y trasmisora de buenos valores como; la grandeza de la familia, la unión, la amistad, la esperanza, el amor al prójimo, la caridad, el echar de menos... Nueva YorkEs muy interesante que cada personaje secundario tiene un valor y un sentido y que hacen que el protagonista vaya descubriendo lo esencial de la vida. Por ejemplo a mi siempre me ha conmovido la vagabunda de la paloma, seguramente una mujer que amó demasiado y tras una decepción dejó de confiar en las personas, dejó de creer que, aunque con heridas en el alma, es posible amar otra vez. O también el personaje de Duncan, el dueño de la juguetería, una persona humilde, que en pleno “agosto” de las jugueterías como es en Navidad, dona todo el dineral de esa jornada a un orfanato. Nueva YorkEs una película que yo no diría destinada únicamente a un público infantil-juvenil, sino a todos, porque todos nos vemos reflejados de alguna manera en alguno de esos personajes sabiamente construidos. Es una película emotiva, que cree y anima a la esperanza y que intenta recuperar el verdadero sentido de la Navidad, ya que aquí en muy último lugar aparece el consumismo y los regalos. Y es una película que nos hace caer en la cuenta de que cuando echamos de menos a alguien es darnos cuenta de cuanto significan en nuestras vidas esas personas a las que queremos... Nueva York

La tumba del diablo

Acción Ciencia ficción Suspense Terror
4.68

Un equipo de mercenarios bajo las órdenes de Mack, un duro veterano de guerra, son contratados por una misteriosa agente de la CIA llamada Elissa para rescatar a un científico que está trabajando en un descubrimiento arqueológico en el desierto del oriente medio. Con la ayuda de un misterioso sacerdote, Mack y su equipo no tardarán en descubrir el verdadero secreto que se oculta bajo la arena, un secreto que ha sido protegido durante miles de años, un secreto que no es de esta Tierra.

The Price We Pay

Acción Crimen Misterio Suspense Terror
5.919

Tras realizar un accidentado robo en una casa de empeños, dos delincuentes toman la decisión de refugiarse en una remota granja para escapar de la policía. Ellos creen estar seguros en ese escondite, pero pronto descubrirán una amenaza mucho más grande que la de las fuerzas del orden.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar