Esfera

6.1
En las profundidades del Océano Pacífico se esconde uno de los secretos mejor guardados del gobierno americano y posiblemente el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad: una nave aparentemente alienígena que se conserva intacta desde hace casi 300 años. Un equipo de científicos viaja al fondo marino con una inquietante misión: analizar la nave e investigar su origen.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010455.5 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una Llamada Perdida

Misterio Suspense Terror
5.409

Una joven estudiante ve cómo sus amigos empiezan a recibir mensajes en el móvil que les muestran su próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, dispondrá de tres días para conjurar la amenaza. Y lo hará con la ayuda de un detective.

Efecto nocebo

Misterio Suspense Terror
6.191

Una diseñadora de moda contrata a una niñera de Filipinas para que la ayude a cuidar a su familia mientras ella sufre lo que cree que es una enfermedad relacionada con las garrapatas. La niñera usa técnicas tradicionales de curación popular filipina para ayudarla, pero al hacerlo, descubre una verdad horrible sobre por qué está allí y por qué su empleador está realmente enfermo.

6 en la sombra

Acción Comedia Suspense
6.3

¿Cuál es la mejor parte de estar muerto? No se trata de escapar de tu jefe, de tu ex, de borrar tu historial criminal. La mejor parte de estar muerto es la libertad. Poder acabar con gente mala de verdad, sin tener que responder ante nadie. Liderados por el el enigmático Uno (Ryan Reynolds), seis individuos de distintas partes del mundo han sido elegidos no solo por su habilidad, sino por su deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro. Este equipo de justicieros, que han fingido su muerte, se dedican a desmantelar organizaciones criminales. Y es que, a pesar de estar muertos, harán historia. 6 Underground 6 en la sombraA continuación se saturaron las pantallas de gorditos sabios para acompañar al héroe. Ya no era gordito el gracioso porque surge una conciencia social global para combatir el sobrepeso ya que causa enormes pérdidas económicas, en particular en el sistema de la seguridad social, y, además, se impone la integración social de todos los seres vivos al mercado laboral, así es como llega el momento en el que aparece Shrek y Asno. Momento clave. 6 en la sombraCon Shrek y Asno en la heroica misión de liberar a la princesa, se produce el modelo de conversaciones entre los héroes (denominemos héroes al líder del grupo y al compañero) que se ha mantenido hasta la fecha invariablemente. Todas las películas de dibujos animados sean de Walt Disney o no, el héroe, o líder, aguanta con resignación las tonterías de su colega, el compañero torpe, el Asno, el gracioso, que además, sus exclamaciones serán siempre iguales y de la misma manera, en el mismo tono, la misma entonación, idéntica personalidad y usando los mismos tempos y espacios, máxime en instantes de apuro o peligro. Y tiene que resultar tierno. El líder se contagiará de su ternura y se hará más cercano al público. 6 en la sombraAhora, en este tipo de películas a lo misión imposible, ya no caben gorditos ni asnos, se vuelve al grupo, pero el sistema de diálogo a lo Shrek y Asno ya es fijo. Se añade la condición multirracial en el grupo siguiendo el caso de ogros y asnos pero, indispensable, tiene que ser gente guapa. Todos. Altos, ágiles, con peso molecular exacto. Eso sí, los roles se mantienen invariables. Cuando hablan entre ellos estos 6 tipos es igual que escuchar una película de dibujos animados pero a lo bestia, a lo cutre, muchos personajes diferentes pero al mismo tiempo idénticos a los grupos de otras franquicias, todos hablando sin parar en donde la tontería no cesa, pero es gracioso, se supone. Es la plantilla modelo para guionistas de la que no se sale. Y todo ello con una acción sin sentido, calcada a las demás películas, todas iguales, una acción absurda, saltarina, pésima, idiota. Y así es el cine hoy día. Algunas películas con este formato distraen y otras como esta que nos ocupa, da asco, cansa, dan ganas de insultarlos sin parar gritando más que ellos. 6 en la sombra Escuadrón 6

Cowboys & Aliens

Acción Ciencia ficción Suspense Western
5.5

Arizona, 1873. Un extraño, que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel "Mano de hierro" Dolarhyde Ford. Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella, logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia. CowboysCritica:Cowboys & Aliens” entretiene sólo a ratos, va de más a menos, y el cóctel de géneros que propone no termina nunca de funcionar. En mi opinión, los primeros 30 o 40 minutos son lo mejor de la película con creces (hasta ese momento fue únicamente un western). Sin embargo, la cosa se empieza a torcer en cuanto entra en liza la parte fantástica hasta que termina resultando algo demasiado surrealista (hay indios y vaqueros peleándose con aliens a base de flechas, lanzas y revólveres). Estoy de acuerdo en que esto es un producto de ciencia-ficción y que algo así se esperaba, pero joder una cosa es imaginárselo y otra muy distinta verlo. Además, después de la escenita de Olivia Wilde en la hoguera (quien haya visto la película me entenderá), tuve la sensación de que la película se convertía en un circo donde todo vale. CowboysLa cinta tiene sus cosas dignas de mención como, por ejemplo, un vestuario y ambientación de la época muy conseguidos, unos efectos especiales excelentes, unas escenas de acción muy bien rodadas y, por último, un espléndido Daniel Craig que lo clava en su papel de duro pistolero curtido en mil batallas (lástima que la temática del Salvaje Oeste sea un género abandonado desde hace años porque me gustaría ver a este hombre haciendo un western en plan serio). CowboysSi tengo que enumerar los errores, entonces diría que el principal es su atípica mezcla de géneros. No voy a negar que sea original, pero lo cierto es que acaba siendo un disparate a poco que lo analicemos con espíritu crítico. Es una pena que no hayan sabido integrar con acierto la parte de ciencia-ficción en la historia, ya que cuando la cinta se trató sólo de un western pues no estuvo nada mal. Por desgracia, esta no es la única pega. El guión en conjunto, más allá de que sea inverosímil, surrealista o que no haya forma de tomárselo en serio, es sumamente pobre (esta es la verdad pura y dura). Además, otro lastre son sus personajes tan planos (solamente salvaría de la quema a Daniel Craig y Harrison Ford). Y mención aparte se merece Olivia Wilde que está tan deseable como lamentable en su papel. CowboysY poco más voy a añadir. Este es un filme que no recomiendo ir al cine a verlo. No obstante, quiero matizar que tampoco vas a tirar del todo el dinero si lo haces (la película es merecedora de un aprobado raspado, eso es todo). Así que ya de ti depende si quieres emplear tu tiempo y tu dinero en una típica película de esas que a los 5 minutos después de verla ya la habrás olvidado. Cowboys

Dead Water

Suspense
6.2

Cuando un viaje de relax se convierte en una trampa mortal, un exmarine se ve obligado a arriesgar su vida para salvar a su mujer y a un grupo compuesto por sus mejores amigos de una banda de piratas modernos, todo ello mientras trata de dejar atrás los recuerdos bélicos que le atormentan Dead WaterCritica: Por una parte, soy un tardío fan de la cinta original. En 1983 me pareció un pestiño (era un adolescente abducido por ‘La guerra de las galaxias’); en 1992, en mi opinión, el montaje del director mejoraba (y mucho) la propuesta; pero no fue hasta hace algunos pocos años, ya en formato blue-ray, en que me sedujo y cautivó por completo y sin reservas. Por otra parte, soy un entusiasta admirador del director Denis Villeneuve, de quien sólo he visto aciertos de todo género y planteamiento, un virguero de las imágenes y del montaje, un artista incontestable y evidente, lo mejor que me he encontrado en una sala de cine en lo que va de siglo. Es decir, que iba con ganas y sana curiosidad al cine, esperando encontrar un propuesta inédita y – sea cual fuera el camino elegido – llena de aciertos… pero nada más lejos de la realidad.Pero vayamos por partes, porque hay muchos aciertos pero también otros tantos deméritos dignos de mención. Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Dead WaterUn metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia. Dead Water

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar