Superheroicos

6.1
Cuando unos invasores alienígenas capturan a los superhéroes de la Tierra, sus hijos tienen que aprender a trabajar en equipo parea rescatarlos... y salvar el planeta....SuperheroicosCritica: Quince años después de "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl" Robert Rodriguez nos trae una secuela que viene para ampliar su historia y su mundo por medio de los hijos de estos superheroes, debo admitir que de la primera película recuerdo poco pero creo que si eres un fan te encantara. Aclarar primero una cosa, la película va dirigida a los niños por lo que es normal que aburra a un adulto. Robert Rodriguez vuelve para continuar la historia de estos personajes tan peculiares y originales, esa originalidad y esencia se nota en esta secuela. El ritmo es bueno y ayuda que la propia película no se tome enserio a si misma. En el reparto tenemos de todo, desde estrellas de cine hasta actores que empiezan con esta película, no nos ha gustado que desaprovecharan a los actores con mayor carrera pero es entendible porque querían dar el protagonismo a los niños, hablando de los niños, se nota que se divierten pero están muy series para una película de comedia así, es verdad que son niños, pero causan el efecto contrario a seriedad. La historia es bastante simple, los niños tienen que salvar el mundo, y es aburrida porque ya se sabe como va a acabar lo que la hace predecible y en mas de un momento tira de conveniencias pero aquí también se entiende que va para un publico infantil. La banda sonora esta bien, tiene o necesario para transmitir emoción cuando hace falta, pero fuera de escenas emocionantes no destaca demasiado....Superheroicos
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDTV 720pSubtitulado202401041.44 GB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Hogar a la deriva

Animación Aventura Drama Fantasía
7.536

Un día de verano, Kosuke y sus amigos deciden explorar un edificio que será demolido. Pero la aventura resulta ser más extraña de lo que pensaban: mágicamente, aparecen en medio del océano.

Hilda y el Rey de la montaña

Animación Aventura Familia Fantasía Película de TV
7.463

Cuando Hilda se despierta en el cuerpo de un troll, debe usar su ingenio y coraje para volver a casa, volver a ser humana y salvar la ciudad de Trolberg.

Jackass 4.5

Acción Comedia Documental
6.8

A través de escandalosas imágenes nunca antes vistas, sé testigo de la realización de la última incursión del equipo de Jackass en acrobacias salvajes. Jackass 4.5

Susurros del corazón

Animación Drama Familia
7.932

Shizuku Tsukishima es una chica que le encanta leer. Su padre trabaja en una biblioteca, y ella a veces traduce canciones occidentales al jápones. Es entonces cuando se da cuenta de que, en las tarjetas de los libros de la biblioteca, Seiji Amasawa aparece antes que ella, y se empieza a imaginar como será el chico que se leyo los mismos libros antes que ella. Es entonces cuando por seguir a un gato llega a una bonita tienda, el nieto del tendero es ese tal Seiji, comenzará así una historia de amor, con dificultades ya que ella no se siente segura de lo que va a ser en la vida mientras que Seiji quiere viajar para realizar su sueño de convertirse en un artesano de violines.

Inframundo: El despertar

Acción Fantasía Terror
6.2

Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve. Underworld: Awakening Inframundo 4Critica:Puede que esta nueva entrega de la saga Underworld tenga un guión endeble y que no perfile de manera antológica a los personajes. Puede, pero qué demonios… esta es una de las películas más entretenidas de toda la saga. Os aseguro que si no vais con unas expectativas demasiado altas, entonces saldréis del cine bastante satisfechos. Ahora bien, advierto de que esta es una cinta netamente de acción donde la mitología de la saga ha pasado a un segundo plano o directamente ha desaparecido (vamos que cualquiera podría verla sin perderse en el hilo narrativo aunque no hubiese visionado los tres filmes anteriores). Inframundo¿Qué te espera en “Underworld: El despertar”? Pues básicamente, y como he dicho anteriormente, te espera una cinta de acción. Así que prepárate para toda una ración extra de tiros, explosiones, persecuciones, peleas vampiros versus licántropos, y demás cositas propias del género, que harán las delicias de los amantes del cine palomitero. Además, quiero añadir que dichas escenas de acción están bien filmadas y con buenos efectos especiales (tiene algunas secuencias especialmente trepidantes como, por ejemplo, la del ascensor o los combates que tienen lugar en el garaje). InframundoPor si todo lo anteriormente descrito te sabe a poco, pues tenemos otro aliciente más para visionar el filme: Kate Beckinsale. La señorita Beckinsale sigue estando de muy buen ver con sus 38 años a cuestas y, además, le sienta como un guante estar embutida en cuero. Fue una verdadera lástima que no hubiesen eliminado la bruma en la escena donde sale de la cápsula de criogenización… Inframundo

Samurái X: El origen

Acción Aventura Drama Romance
7.634

Antes de convertirse en protector, Kenshin era un temido asesino conocido como Battosai. Pero, al conocer a la gentil Tomoe Yukishiro, su historia empieza a cambiar.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar