Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | 4K | 34.2 GB | Descargar |
El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas. Se hace pasar por un hombre, Hua Jun y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial. Se trata de una aventura épica que la transformará en una guerrera laureada que la hará merecedora del respeto de todo un país y motivo de orgullo para su padre. “Mulán" cuenta con un famoso reparto internacional que incluye a Yifei Liu como Mulán; a Donnie Yen como el Comandante Tung; a Jason Scott Lee como Böri Khan; a Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. Mulan MulánCritica:Como el churrero que puso la masa en la máquina y va cortando todos los churros iguales así son los Live Action de Disney. Mulán, Aladdín, La bella y la bestia... todas son iguales. Ni una le llega a la suela de los talones de la original, ni una consigue llegar al espectador, ni una aporta nada nuevo, ni una tiene razón de ser, ni una se justifica y todas estaban mejor quedándose en una mala idea pasajera que tuvo aquel lumbreras de Disney.Si tuviera que salvar a alguna de la quema sería El libro de la selva. MulánY la cuestión es ¿qué pasará cuando esto no de más de sí?. Cuando ya no se puedan hacer más live action de las películas relevantes (Mulán, La sirenita, La bella y la bestia,Dumbo, Hércules, Pinocho...) ¿qué van a hacer?, ¿os imagináis un live action de Los Rescatadores en cangurolandia?, ¿y de Oliver y su pandilla?. Dios, no creo que tengan los huevazos tan grandes. Y dicho de otra forma, ¿qué coño tiene que pasar para que empiecen a tener ideas nuevas?. Mulán
Contado a lo largo de varios años, parte de la guerra constante entre la policía y los imperios criminales que se extienden por Europa del Este, seguimos la vida de un joven, su infancia y adolescencia y, en última instancia, su descenso al inframundo criminal. Su camino pronto se cruza con un policía que no se detendrá ante nada para atraparlo.... PitbullCritica: una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Pitbull
Dahlia Williams (Jennifer Connelly), una mujer divorciada, decide empezar una nueva vida y se muda con su hija a un viejo y extraño apartamento, en el que pronto comienzan a suceder cosas extrañas: ruidos misteriosos y una mancha de humedad que se extiende por las paredes de la casa.
Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?
Susana tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar acaba de sufrir un derrame cerebral. Años atrás, cuando los padres de Susana murieron, su abuela la crió como si fuese su propia hija. Susana necesita encontrar a alguien que cuide de Pilar, pero lo que deberían ser solo unos días con su abuela, se acabarán convirtiendo en una terrorífica pesadilla...La abuelaCriticA: a vejez y el inexorable paso del tiempo (hablábamos hace poco de ello en la review de Tiempo de Shyamalan) son temas bastante terroríficos. En esta historia, Carlos Vermut y Paco Plaza que coescriben la película, hacen hincapié en esos elementos reflejados en un ser querido, y en tener que acompañarle y cuidarle cuando esa vejez se hace ya insoportable. En ese sentido, puede tener resonancias con Amor de Haneke o con la más reciente Relic. Pero no es ni tan perfecta como la primera ni entretenida como la segunda.Susana (Almudena Amor) vive en París y trabaja como modelo. Un día, recibe la terrible noticia de que su único pariente cercano, su abuela (Vera Valdez) ha sufrido un derrame cerebral y se encuentra hospitalizada. Susana vuelve a Madrid para cuidar de ella y se encuentra a una mujer que ya no se vale por sí misma y que parece haberse convertido en alguien diferente...A Susana parece que solo la ha querido una persona en su vida y esa ha sido su abuela (interpretada aquí por Vera Valdez que fue musa de Chanel, y que ha rodado la peli con 85 años en plena pandemia). Pero el amor que sentimos por alguien, cuando esa persona cae enferma y es absolutamente incapaz de valerse por sí misma puede tornarse en una losa. O como le sucede a la protagonista en miedo. Miedo a la criatura en la que se ha convertido su abuela y a la oscuridad que desprende. Por ese lado podemos conectar con lo que se nos quiere contar y usar el género de terror para explicar algo así es una muy buena idea. De la mano de Paco Plaza a priori tenía que salir bien, pero la historia no acongoja y no da miedo. Ni pizca en mi opinión. Y tampoco me compunge que la relación de Susana y su abuela se fracture, no me llega ni me crea emociones de ningún tipo. Quizás la personalidad de Vermut se impone en muchos momentos, y no es para nada algo malo, pero provoca un mix de dos estilos que tal vez no han acabado de casar al cien por cien.... La abuela
No volver a mostrar