Jackass 4.5

<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.66 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino/Inglés202401041.85 GB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104451 MB Descargar

Ver online

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoVer Online

Comentarios

También te puede interesar

Operación Cerveza

Bélica Comedia Drama
7.63

Nueva York, 1967. Para demostrar su apoyo a sus colegas del barrio que están combatiendo en Vietnam, Chickie Donohue (Zac Efron) decide viajar a la primera línea del frente para llevar a los soldados unas latas de su cerveza norteamericana favorita. Lo que empieza como un viaje repleto de buenas intenciones se convierte rápidamente en una aventura iniciática cuando Chickie se enfrenta a la realidad de esa controvertida guerra, y cuando el reencuentro con sus amigos de la infancia le muestra las complejidades y responsabilidades de la vida adulta.

Amor artificial

Ciencia ficción Comedia Romance
6.7

Una historia de amor moderna ambientada en un futuro cercano donde un edificio de inteligencia artificial funciona con sentimientos humanos. Debido a una falla de software, se enamora de una chica real, escapa del edificio para meterse en el cuerpo de un hombre real e intenta ganarse su afecto...Amor artificialCritica: apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Amor artificial

La ultima carta

Acción Comedia Crimen Suspense
6.484

Cuando un actor convertido en soplón de Las Vegas llamado Buddy Israel decide pasar las pruebas del estado y testificar contra la mafia, parece que a mucha gente le gustaría asegurarse de que ya no respira.

La estrella de Belén

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
5.6

Bo es un burrito pequeño, pero valiente, que anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día reúne el coraje necesario para cumplir la aventura de sus sueños. En su viaje conocerá a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño, y a Dave, una paloma con grandes aspiraciones. Durante su camino, en el que siguen una Estrella muy especial, encontrarán además a tres camellos y a otros excéntricos animales. Todos ellos se convertirán en los héroes no reconocidos de la primera Navidad. The Star BelénCritica:En plenas fechas navideñas nos llega un propuesta de animación para los más pequeños de la casa, producida por Sony Pictures Animaton, empresa especializada en todo tipo de animación, destacan películas como “Hotel Transylvania”, “Los pitufos” y “Lluvias de Albóndigas”. BelénLa película nos presenta el nacimiento de Jesús en un pesebre desde el punto de vista de unos testigos de primera mano cómo son los animales. El directo se ha tomado muchas licencias creativas respecto a lo que la biblia dice sobre la Natividad. En esta ocasión la mula, el buey y el burro que llevaron a María y José a Belén son los protagonistas y tienen una importancia tan simbólica como enternecedora.Como en la Biblia, la aparición de una nueva estrella en los cielos anuncia la llegada de un nuevo rey, cuya llegada amenaza el reinado de un malvado tirano local llamado Herodes. A partir de de ese momento mandará a un matón romano junto con dos perros de caza para acabar con el nuevo rey, todos los animales y hasta los reyes magos con sus camellos harán todo lo posible para que eso no ocurra.Todo está bien estructurado, es una cinta preparada para pasar un buen rato, los más pequeños de la casa la disfrutarán. Consigue e insiste mucho en dar visión a los pequeños milagros de nuestra existencia y a la belleza de la creación del universo. Belén

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar