Starship Troopers

7.044
Johnny, Carmen, Dizzy y Ace son cuatro jóvenes amigos que finalizan el instituto y hacen planes para el futuro. En él domina el espacio como el lugar más apetecible para aprender un oficio y trabajar. La Tierra se halla en guerra con una raza de insectos alienígenas gigantes, y los cuatro amigos estudiarán disciplinas para destruirlos. Pero cada uno irá a una unidad diferente, según sus capacidades. Johnny se ve separado de su novia, Carmen, ya que él tiene que ir a infantería. El día que Johnny decide marcharse del ejército, los insectos arrasan su ciudad natal. Es la guerra.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
Utorrent4KCastellano2024010452.5 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Espiral: El juego del miedo continúa

Misterio Suspense Terror
6.5

El detective descarado Ezekiel "Zeke" Banks, y su compañero novato, se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre varios asesinatos espansosos. Zeke, involuntariamente, se vera atrapado en el morboso juego del asesino.....Espiral: El juego del miedo continúaCriticA: Nuevos tiempos para la saga. Tal vez sea fruto de las nulas expectativas con Chris Rock a la cabeza o porque lo último que habíamos tenido de la franquicia fuese su peor película hasta ahora ("Jigsaw"). Pero sinceramente esta película me ha sorprendido. E irónicamente no me ha sorprendido por su giro, sino por su coherencia dentro de su desagradable espectáculo. Tras el bombazo de la película original del 2004 en todos sus aspectos, el resto de entregas han buscado sorprender con un más grande y más retorcido todavía, dejándose la trama misma y la coherencia descuidadas en el camino. A unas les fue mejor que a otras, pero puede que "Spiral" haya dado la campanada como a la que mejor le ha salido la jugada. ¿Su truco?: Ser ella misma. Un policial hard boiled al servicio de un Rock histriónico pero simpático con una amenaza y unas trampas más sencillas y mucho más efectivas que otras exageraciones pasadas. Su historia no busca dar un shock más grande que el anterior, sino contar una historia contenida. En su escasa hora y media la historia te hace de reír (monólogo de "Forrest Gump"), te intriga (quién es el imitador de Jigsaw y por qué lo hace) y te revuelve (la trampa inicial, la de la comisaría). "Spiral: From The Book Of Saw" sabe lo que es, lo que la precede y lo que la podría suceder. Y juega sus cartas de forma bastante positiva para lo que esperaba de ella. Recomendada para verla en pantalla grande....Espiral: El juego del miedo continúa

Tiempo límite

Acción Drama Misterio Suspense
5.977

Si Nick Barrow puede mantenerse con vida durante 21 días, morirá feliz. Todo el mundo que Nick sabe lo quiere muerto; Jefes de la mafia, asesinos a sueldo y policías sucios. Interpretando el último acto de un hombre desesperado, Nick contrata una póliza de seguro de un millón de dólares, pagadera a su hija alejada. ¿El problema? La política no entra en vigencia por 21 días. Nick sabe que tendrán suerte de estar vivos durante veintiuna horas.

Disquiet

Misterio Suspense Terror
6.544

Después de un accidente automovilístico casi fatal, Sam (Meyers) se despierta y descubre que está atrapado en un hospital abandonado por fuerzas misteriosas y siniestras que no tienen intención de dejarlo ir.....DisquietCriticA: Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Disquiet

Yo soy un Héroe

Acción Drama Terror
7.367

Hideo Suzuki es un asistente mangaka de 35 años, cuya vida parece estar estancada en su trabajo agotador pero mal pagado, sueños incumplidos, extrañas alucinaciones y relaciones insatisfactorias. Se ve a sí mismo como un personaje de apoyo en su propia vida, tiene baja autoestima, lo que resulta en frustración. Un día, el mundo como Hideo sabe que está destrozado por la presencia de una enfermedad que convierte a las personas en maníacos homicidas, cuyo primer instinto es atacar y devorar al humano más cercano.

La Habitación

Ciencia ficción Drama Misterio Terror
6.424

Matt y Kate compran una casa aislada. A medida que se mudan, descubren una habitación extraña que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero, como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más extrañan es un niño.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar