La Habitación

6.424
Matt y Kate compran una casa aislada. A medida que se mudan, descubren una habitación extraña que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero, como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más extrañan es un niño.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.48 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Marvel Rising: Guerreros secretos

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Película de TV
6.824

"Secret Warriors" relata las aventuras de los personajes más nuevos y queridos por parte de los aficionados de Marvel en los últimos años. Ms. Marvel, Chica Ardilla, Temblor, Patriota, América Chávez e Inferno unen sus fuerzas para crear un increíble grupo de aspirantes a superhéroes.

La vida de Calabacín

Animación Comedia Drama Familia Romance
7.798

Después de la muerte de su madre, Zucchini se hace amigo de un amable policía, Raymond, que lo acompaña a su nuevo hogar de acogida lleno de otros huérfanos de su edad. Allí, con la ayuda de sus nuevos amigos, Zucchini finalmente aprende a confiar y amar mientras busca una nueva familia propia.

Jasper Jones

Drama Misterio Suspense
6.5

Charlie Bucktin es un chico de 14 años, aficionado a los libros y que vive en una pequeña ciudad al oeste de Australia. Durante una calurosa noche de verano, Charlie se asusta al ser despertado por un extraño mirándole desde su ventana. Se trata de Jasper Jones, un chico marginal de la comunidad que le pide ayuda y que termina por llevarle a lo más profundo del bosque donde encuentra algo que cambiará sus vidas para siempre... JasperCritica:La siempre correcta Rachel Perkins dirige esta adaptación de una novela juvenil australiana, a mi gusto su mejor película hasta ahora. Sin dejar de ser un bildungsroman en uno de tantos pueblecitos del este australiano, si toca conceptos interesantes como el racismo subyacente, los prejuicios raciales y la asfixia social en las zonas rurales, y este tipo de temas no suelen ser algo muy común en el cine o la televisión australianos. Es cierto que el final puede dejar algo que desear en cuanto a definición y que todo es muy ligero, pero dada la edad del público objetivo es una película lo suficientemente entera y entretenida. JasperLa mirada incrédula de los adolescentes ante la barbarie perpetrada por un adulto, y la falta de respuesta del mundo que les rodea ante un acto tan deleznable, me parece lo mejor de una película que se queda a medio camino de casi todo. Los protagonistas se dan la mano buscando cobijo mutuo ante un mundo que no llegan a comprender. No llego a creerme la trama, ni me parecen creíbles las idas y venidas, como un Guadiana, de Jasper. El transito a la vida adulta de estos jóvenes les cae como una pesada losa. Jasper

La verdad oculta

Drama
7.1

El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau. Concussion La verdad ocultaCritica:Imagino a Will Smith, en su casa, ojeando la pila de guiones que seguramente tiene en su despacho, buscando un proyecto profundo pero comprensible, comprometido pero comercial, de esos que resaltan cada frase de la página para convencer de la importancia de su contenido. También lo imagino desechando guiones de superproducciones cuyos sueldos sirven para pagar las facturas pero que suelen traer peores críticas, y que convencen bastante menos a Smith al menos hasta ahora. La verdad oculta“La verdad duele” reúne algunas características para que su personaje principal pudiera tener opciones en la temporada de premios (no en vano cosechó una nominación en los Globos de Oro): un personaje fuerte, moralmente comprometido y dispuesto a llegar hasta el final para defender sus ideales. Un rol muy apetecible y con gran potencial que, además, se sostiene sobre una historia real, algo que les encanta a los jurados que entregan los premios. Si a esto le sumamos la repetida idea del extranjero cuyo mayor suelo es ser americano, todo debiera encajar sin problema. Sin embargo, a este personaje le cuesta enganchar con el público porque resulta frío, demasiado distante, y esto le ha restado suficientes puntos como para ser tenido en cuenta. Incluso en ese cara a cara con Baldwin (él si puede ser considerado renacido), no es precisamente Smith el que sale ganando… La verdad ocultaLa verdad es que su argumento tiene fuertes cimientos, una historia sobre los efectos devastadores que tienen los repetidos golpes en la cabeza de los jugadores de fútbol americano –era sencillo pensar que tanto choque no podía ser bueno-. Se trata de un planteamiento interesante contra un sistema que mueve millones de dólares y que se preocupa sólo por su negocio sin importarle las personas. Pero Landesman, con muy poca experiencia, solo sabe moverse en terreno conocido, y convierte la historia en una narración rutinaria en la que su protagonista se ve envuelto primero en una lucha por demostrar la verdad y después en una especie de caza de brujas. Sin novedad no hay premio. Por supuesto también hay espacio para una impostada e innecesaria historia de amor, que intenta dar estabilidad y apoyo al personaje de Smith, pero que resulta totalmente intrascendente. La verdad oculta

Dragon Ball Super: Super Hero

Acción Animación Ciencia ficción
7.91

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército del Listón Rojo? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar