Marvel Rising: Guerreros secretos

6.824
"Secret Warriors" relata las aventuras de los personajes más nuevos y queridos por parte de los aficionados de Marvel en los últimos años. Ms. Marvel, Chica Ardilla, Temblor, Patriota, América Chávez e Inferno unen sus fuerzas para crear un increíble grupo de aspirantes a superhéroes.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentHDRipCastellano202401041.56 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amelia

Aventura Drama Historia
5.631

La vida de la reconocida aviadora Amelia Earhart (Hilary Swank), cuyo famoso vuelo a través del Atlántico fue trágicamente opacado por su misteriosa desaparición cinco años más tarde.

Héroes

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
6.154

Nick Gant lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie, una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira, una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos.

Eres tú

Comedia Romance
6.074

Cuenta la historia de Javier, quien a los 16 años besó por primera vez a una chica y descubrió que tenía el don de la clarividencia, al menos de la clarividencia amorosa. Javier, con tan sólo un beso, es capaz de ver el futuro de esa relación. La historia se complica cuando en una noche de fiesta besa a Lucia, la novia de su mejor amigo.....Eres túCritica: ‘Eres tú’, nueva comedia romántica española de Netflix, y que cuenta con un atractivo reparto, además de un interesante punto de partida, en el que el protagonista es capaz de ver el futuro de sus relaciones con tal solo un primer beso. ¿El problema? Que un día besa por accidente a la mujer de sus sueños, la cual resulta ser la novia de su mejor amigo. Lo dicho, curioso, cuanto menos.El problema es que ese prometedor arranque no se aprovecha de la forma adecuada, notándose que todo sucede de forma abrupta y apresurada porque sus responsables tienen la necesidad imperiosa de llegar a cierto punto, con un giro argumental que invita a la reflexión, pero que no se sabe plasmar de la forma correcta, mostrándose las cartas demasiado pronto. Y es que a la media hora ya sabemos cómo va acabar la película, siendo finalmente un producto entretenido, pero también rabiosamente predecible.Si eliminamos de la ecuación la idea original, nos encontramos ante otra comedia romántica del montón, que sirve para pasar el rato, pero que, seguramente, se olvide dos días después de su visionado. Es original (al menos en sus primeros compases), pero también extraña (pega bandazos a lo loco, y no tiene claro qué quiere ser) y fallida. Y es una pena, porque había potencial para algo más, pero no ha podido ser, siendo una cinta conformista y que se niega ir más allá.Y bueno, hablar de esta película y no del reparto debería estar penado por ley, porque está plagada de rostros conocidos del panorama español, con Álvaro Cervantes como gran protagonista, volviendo a dejar claro que es uno de esos intérpretes que da igual lo que les des, que siempre van a estar bien. Nunca falla, nunca decepciona, dejando claro que es el mejor de su generación, al menos para un servidor..... Eres tú

Guardianes de la galaxia Vol. 3

Acción Aventura Ciencia ficción
8.082

Star-Lord, todavía recuperándose de la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo para defender el universo junto con la protección de uno de los suyos. Una misión que, si no se completa, podría llevar al final de los Guardianes tal como los conocemos.....Guardianes de la galaxia Vol. 3Critica: Tras 150 minutos sólo puedo decir... GRACIAS James Gunn por haberle mostrado al mundo tus Guardianes de la galaxia.Quizá, Guardianes de la galaxia Vol. 3 no sea la película con más ritmo de la trilogía, o ni si quiera la más divertida. Pero tiene todo lo que se necesitaba para darle un punto y final a la conjunción de este grupo de inadaptados, que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar en la última década.Se puede debatir si el argumento general ha gustado más o menos. Para mí ha sido bastante correcto, con un villano muy interesante que cumple perfectamente su función y que está directamente relacionado con uno de los protagonistas. Diría que Chukwudi Iwuji (el Alto Evolucionador), ha hecho un papel bastante convincente, transmitiendo más emociones de lo que ha transmitido Jonathan Majors como Kang, hasta ahora. Pero sinceramente, el argumento general me parece anecdótico. Guardianes de la galaxia Vol.3 tiene otras virtudes que ofrecer. Para un fan de los Guardianes será inevitable que salga del cine extasiado de tantas emociones por los épicos momentos vividos con sus personajes favoritos.Cada uno de ellos deslumbra y tiene su momento de gloria. Los arcos abiertos en pasadas apariciones quedan brillantemente cerrados. Algunos personajes todavía siguen evolucionando y desarrollando hasta llegar a la mejor versión de ellos mismos. La película es un continuo homenaje a los integrantes de los Guardianes, sobretodo para Rocket. Esta es su película y está estelar, hace que te pases casi todo el tiempo con un nudo en la garganta. También hay tiempo para presentar personajes nuevos muy interesantes para el devenir del MCU. Necesito ver más de Poulter como Adam Warlock..... Guardianes de la galaxia Vol. 3

Oliver y su pandilla

Animación Comedia Familia
6.7

Un gatito huérfano llamado Oliver se une a Fagin y a su banda de ladronzuelos con Dodger, un maestro moviéndose por la ciudad, y el simpático Chiguagua Tito. Un buen día, el pequeño Oliver deja las calles al ser adoptado por Jenny, una niña rica que se lo lleva a su casa, donde vivirá con todas las comodidades. Pero cuando Jenny es secuestrada por el malvado jefe de Fagin y su terrorífico Doberman, Oliver comprobará el valor de la verdadera amistad al ver cómo toda la banda se pone en marcha para rescatarla. Adaptación animada y muy libre de "Oliver Twist", de Charles Dickens.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar