<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano20240104700 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ser Alguien

Comedia Drama Romance
6.498

La superestrella de la música pop Jordan Jaye tiene un sueño grande - sólo quiere vivir como un adolescente regular. Cuando es andado en busca por algunos admiradores de sexo femenino excitados, encuentra un escondite perfecto y un nuevo amigo reacio de una pequeña ciudad, el estudiante de Bellas Artes de la escuela secundaria, Emily Lowe. A pesar de ser de los mundos diferentes, pronto descubren que tienen el camino más en común que alguna vez imaginaron. Sobre el curso de varios días, los dos emprenden un viaje inesperado de la amistad, primero aman y autodescubrimiento - prueba que tal vez las contraposiciones realmente atraen.

Íntimo y personal

Drama Romance
6.35

Una reportera ambiciosa (Michelle Pfeiffer) consigue un trabajo con un experimentado presentador de noticias (Robert Redford) que decide enseñarle el "juego" de las noticias mientras que florece un posible romance entre los dos. Stockard Channing, Joe Mantegna.

Away from Her

Drama Romance
6.961

Fiona (Julie Christie) y Grant (Gordon Pinsent) son un viejo matrimonio que, después de haber superado juntos momentos muy difíciles, disfrutan de una vida cómoda y tranquila. Sin embargo, este bienestar se quiebra cuando Fiona comienza a sufrir pérdidas de memoria; sus frecuentes y peligrosos descuidos hacen que ella misma insista en ingresar en una residencia. A partir de ese momento, el universo de Grant también se desestabiliza y su vida sufre un importante cambio.

El problema de los 3 cuerpos

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.143

Cinco brillantes amigos hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y una amenaza existencial se cierne sobre la humanidad.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar