Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 1.59 GB | Descargar |
El detective Shaw es señalado, por sus compañeros oficiales, por un crimen que no cometió. Él hará todo lo necesario para exponer a los policías corruptos y limpiar su reputación. Tiene doce rondas para lograrlo.
Kiki es una buceadora policial especializada en buceo forense y recuperación de cadáveres. Ha trabajado duro para ganarse el respeto del pequeño equipo de hombres que lidera. Cuando Kiki encuentra una mano cortada en el canal de Bruselas, conoce al inspector jefe Nick Cameyer. Al parecer, la mano fue cortada mientras su dueño estaba vivo. Nick cree que es una especie de ajuste de cuentas en el mundo de las drogas, pero Kiki, debido a sus antecedentes, tiene una visión muy diferente del caso, por lo que se ve obligada a enfrentar una profunda culpa del pasado. El suyo y el de su país.
Película que nos sitúa en un peculiar Hotel, en un futuro post apocalíptico. En dicho establecimiento se ofrecen cenas con espectáculo, mientras afuera el planeta entero pasa hambre. Una familia pobre, consigue unas entradas para pasar una noche allí, pero su sueño se convertirá en pesadilla cuando descubren que son parte del siniestro juego que los anfitriones proponen.....El cadáverCritica: Sin apenas información al respecto, me he aventurado en esta propuesta de terror y suspense (conviene recalcar que hay más de lo segundo que de lo primero), proveniente de Noruega, y cuya premisa y género captó mi interés. Debo confesar que no esperaba gran cosa, y menos después de los últimos estrenos de Netflix, a cada cual más mediocre. Quizás ese sea el principal motivo por el cual me haya sorprendido el film que nos ocupa, con un arranque muy prometedor y que entretiene en su ajustado y acertado metraje de apenas ochenta minutos. No es ninguna maravilla, pero da bastante más de lo esperado.Se nota la buena mano en lo que respecta a la dirección, con especial cuidado en los detalles y con una ambientación tan inquietante como estremecedora. Todos sabemos desde el principio que algo sucede en ese extraño hotel, pero la creación de la atmósfera ayuda a que estemos todavía más implicados. No hay grandes alardes, pero si interesantes planos, además de que todo lo que acontece ante nuestros ojos funciona, en una realización comedida pero lograda.Eso sí, si alguien espera violencia, sangre o casquería que se olvide, ya que la producción es más sutil y light de lo que cabría esperar. Y no lo digo como crítica, porque me parece una decisión más que acertada, no siendo necesario recurrir a dichos componentes, y menos en un producto que se toma muy en serio a sí mismo. Y es que no hay hueco para el humor o la mala baba, siendo otro acierto de la cinta, siendo elementos que no habrían cuajado en absoluto. Estoy seguro que otro cineasta habría recurrido a ello con la misma premisa..... El cadáver
Elvis lleva 25 años aconsejando a sus oyentes en directo en su emblemático programa nocturno de entrevistas. Es uno de los últimos míticos locutores de radio que quedan y su sobrada experiencia le hace ignorar las advertencias de su jefa sobre su comportamiento en el programa. Cada noche llega a sus oyentes con su inconfundible voz y sus agudas réplicas. Tiene una opinión sobre prácticamente todo y se embarra en toda clase de polémicas. Hasta que una noche recibe la llamada de un hombre que está a punto de hacer algo terrible. Esta llamada podría destruir la carrera de Elvis, a su familia y toda su vida por completo.....Secuestro en directoCritica: esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Secuestro en directo
Kevin y su novia Evelyn son una pareja de campistas que son secuestrados por extraterrestres que embarazan a esta última. A medida que la entidad dentro de ella comienza a crecer, Evelyn descubre que sus antojos solo pueden ser satisfechos por la carne y la sangre humanas.
Su jefe lo maltrata. Trabaja sin parar. No es más que un esclavo de la empresa... hasta que estalla una epidemia zombi y vuelve a sentirse vivo otra vez....Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombiCritica: Comedia zombi bastante extravaganteZom 100 es una comedia fácil de digerir, con un guion claro y directo. Los escasos momentos de terror están bien buscados, haciendo que ambos géneros cohabiten sin problemas. Si bien no tiene una comedia tronchante, las acciones y diálogos de los protagonistas consiguen su objetivo, que es divertir al espectador.La película, dentro de tener un ritmo más bien rápido, consigue con destreza llevarte a través de un Tokio apocalíptico y repleto de zombis. Ya sea dentro de los establecimientos o en la calle, los protagonistas están en constante contacto con su entorno. De esta forma, la película deja disfrutar visualmente al espectador del caos que supone el apocalipsis zombi, mostrando distintos sitios y dando lugar a escenas cómicas y un tanto extravagantes donde los personajes puedan lucirse.Los cambios en la trama, las decisiones de los protagonistas y los obstáculos que se van encontrando por el camino hacen de Zom 100 una película muy entretenida y con una acción constante. Aunque, admito que, hacia el final de la película, tuve un momento de “qué narices está pasando”, donde la historia parece pasar de una película zombi a una de monstruos. Extravagancia pura y dura. Eso sí, muy entretenida.*Unos personajes entrañablesHay pocos personajes en Zom 100, de hecho, como principales solo tenemos tres, con Akira encabezando el grupo. Esta cantidad de personajes facilita el visionado, además de ayudar a conectar con el trío de manera más rápida y orgánica. Akira es un joven que acaba de entrar en el ámbito laboral, consiguiendo un puesto en la empresa de sus sueños, aunque pronto descubre que en realidad trabaja para uno jefe abusivo y explotador, ahogando en trabajo su alegría y sus ganas de vivir.... Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi
No volver a mostrar