Embrión

5.8
Kevin y su novia Evelyn son una pareja de campistas que son secuestrados por extraterrestres que embarazan a esta última. A medida que la entidad dentro de ella comienza a crecer, Evelyn descubre que sus antojos solo pueden ser satisfechos por la carne y la sangre humanas.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino202401041.90 GB Descargar
UtorrentDual 720pLatino20240104930 MB Descargar
UtorrentDVD RipLatino20240104350 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Más allá de los dos minutos infinitos

Ciencia ficción Comedia
7.263

El film se inicia con el propietario de un café, Kato (interpretado por Kazunari Tosa), que se da cuenta de un peculiar fenómeno en su computadora: muestra eventos que están por ocurrir en dos minutos desde el punto de vista de la televisión del café, que a su vez, está reproduciendo eventos con un retraso de dos minutos. Colocando la computadora frente al televisor, se produce un fenómeno conocido como Efecto Droste, que da a los personajes la habilidad de anticiparse a los acontecimientos que sucederán en los próximos minutos.

Cosmoball: Guardianes del universo

Aventura Ciencia ficción
6.431

Cosmoball es un fascinante juego intergaláctico del futuro que se juega entre humanos y extraterrestres en la gigantesca nave extraterrestre que flota en el cielo sobre la Tierra. Un joven con un enorme poder de naturaleza desconocida se une al equipo de superhéroes impetuosos a cambio de una cura para la enfermedad mortal de su madre. Los Cuatro de la Tierra lucharán no solo para defender el honor de su planeta natal en el espectacular juego, sino para enfrentar la amenaza sin precedentes para la Galaxia y abrazar su propio destino.

Cazafantasmas: Más allá

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Fantasía
7.2

Una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. Cazafantasmas: Más alláCritica: Hay que empezar diciendo lo obvio: el largo de Reitman tiene un respeto REVERENCIAL por el film original (o incluso parte de la segunda, al que referencia enseñando cierta tienda paranormal). Esto, que el espectador apreciará, es a la vez un punto fuerte y una losa.Una losa, porque acaba siguiendo los pasos casi beat a beat del clímax del film hecho en 1984 en su tercer acto y se ve forzada a meter ciertos elementos que han-de-estar-sí-o-sí-porque-los-fans- ansían-verlo, lo cual empuja a cierta parte de la peli que nos ocupa a tener que ser una repetición muy force awakens de lo visto en las primeras aventuras de Venkman and Co.También, dicho respeto lleva al material actual a tener una suerte de nostalgia de Egon Spengler y pesa durante cierta parte de la duración de lo que vemos una tristeza alejada del jacarandoso despiporre que pergeñó Reitman senior años ha. Vamos, que comedia aquí hay menos.Lo cual no significa que no la haya, pues esta suerte de Goonies fantasmagórico de nuevo cuño tiene un punto sarcástico estimable, que se ve en algunos de sus personajes, como el de Rudd o ese chaval podcaster que parece un digno heredero de un personaje propio de un largo Amblinesco. Cazafantasmas: Más alláY claro - el largo se queda en cierto modo en tierra de nadie -- quiere contentar al pasado y ser a la vez algo propio. ¡Lo cual logra durante mucha parte del discurrir de la historia!Entre otras cosas, porque alguno de lo nuevo que inventa es inspirado -- esa set piece con Ecto-1 y fantasma es entretenida y creativa. También se invierte tiempo en los personajes y tiene una progresión dramática mucho menos atropellada de lo que se estila hoy en día. Y además, hay que añadir que Reitman JR. se da buena maña y rueda con elegancia todo el material.En fin. Resumiendo - ¿un largo logrado? Creo que no. Oscila entre una cosa y otra. Creo que le cuesta encontrar su propio lugar, atrapado entre obligaciones para el fan y el deseo de tener entidad propia.Sin embargo, como último punto, hay que dejar claro una cosa -- el corazón de Jason R. está en el lugar adecuado, sin duda. Porque -- Cazafantasmas: Más allá

Ella salió del bosque

Terror
6.076

En 1987, un grupo de consejeros desató accidentalmente un mal de hace décadas en la última noche del campamento de verano.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar