Servidor | Idioma | Tamaño | Descargar |
---|---|---|---|
Utorrent | DVDRip | 700 MB | Descargar |
Milada Horáková fue una política checa, víctima de los procesos políticos de los años 50 en Checoslovaquia. Fue la única mujer ejecutada durante estos procesos y gracias a su rigidez y lucha por sus ideales se convirtió en el símbolo de la resistencia contra el régimen comunista.
Insidious 4 es la cuarta entrega de una de las sagas de terror más famosas de la actualidad. En las dos primeras películas pudimos seguir la historia de Josh y Renai Lambert, quienes empiezan a experimentar extrañas visiones tras el coma sufrido por su hijo. La tercera fue una precuela que narró los orígenes sobre la presencia sobrenatural que asoló a la familia Lambert, donde el protagonismo recae en una famosa médium llamada Elise Rainier (Lin Shaye), que acepta ayudar a un joven acosado por una presencia. La nueva entrega de ‘Insidious’ cuenta de nuevo con un guión de Leigh Whannell, guionista de todas las películas y director de ‘Insidious Capítulo 3’, y con Adam Robitel como director. La parapsicóloga Elise Rainier afronta su caso sobrenatural más terrorífico: en su propia casa.
Un agente de policía se infiltra en una banda de traficantes de armas del sudeste asiático. El objetivo es desarticular la organización y destruir el peligroso arsenal. Pero pronto descubrirá que tiene más enemigos de los que pensaba y tendrá que echar mano de inesperadas alianzas....El gran atraco armadoCritica: que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia....El gran atraco armado
Sigue las aventuras de un corcel salvaje e ingobernable que recorre la indómita frontera norteamericana. Cuando encuentra a un hombre por primera vez, un joven de la tribu de los Lakota llamado Little Creek, Spirit se niega a dejarse domar por él pero sí se hace amigo suyo. El valiente corcel también encuentra el amor con una hermosa yegua llamada Rain. Spirit se convertirá en uno de los grandes héroes anónimos del Viejo Oeste.
En medio del ajetreo de una ciudad multifacética y magnética, el incipiente amor entre dos jóvenes soñadores es puesto a prueba.
La vida perfecta y privilegiada de una mujer empieza a desmoronarse tras la llegada de dos extraños a su tranquila comunidad....Los extrañosCritica: Hacer una película cuesta muchos millones y por tanto no las hace cualquiera y en general no se permite que digan cualquier cosa. Aquí el discurso es convencional, lo que se ve en los periódicos, podríamos decir que la película hace el retrato de los días previos a la llegada del comunismo que inexorablemente sucederá en cuanto algún gobierno recorte el beneficio a las multinacionales o el sueldo a los consejeros delegados. Lo más frecuente es que dos huérfanos lo pasen mal en sus casas de acogida y que luego en cuanto cumplan la mayoría de edad el estado los abandone a su suerte y en el caso de que quieran irse a vivir a una caravana habrá una ordenanza municipal que lo impida. Pero en vez de filmar esto tan cinematográfico y frecuente, se filma esto que tenemos aquí.Aparte del tono fascistoide la película es talentosa en la acción y en los diálogos, talentosa referido a algo que es una técnica, un acercamiento de hormiga a una realidad, no estrictamente caminar...Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Los extraños
No volver a mostrar