Los extraños

6.167
La vida perfecta y privilegiada de una mujer empieza a desmoronarse tras la llegada de dos extraños a su tranquila comunidad....Los extrañosCritica: Hacer una película cuesta muchos millones y por tanto no las hace cualquiera y en general no se permite que digan cualquier cosa. Aquí el discurso es convencional, lo que se ve en los periódicos, podríamos decir que la película hace el retrato de los días previos a la llegada del comunismo que inexorablemente sucederá en cuanto algún gobierno recorte el beneficio a las multinacionales o el sueldo a los consejeros delegados. Lo más frecuente es que dos huérfanos lo pasen mal en sus casas de acogida y que luego en cuanto cumplan la mayoría de edad el estado los abandone a su suerte y en el caso de que quieran irse a vivir a una caravana habrá una ordenanza municipal que lo impida. Pero en vez de filmar esto tan cinematográfico y frecuente, se filma esto que tenemos aquí.Aparte del tono fascistoide la película es talentosa en la acción y en los diálogos, talentosa referido a algo que es una técnica, un acercamiento de hormiga a una realidad, no estrictamente caminar...Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia.... Los extraños
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.14 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Llámame por tu nombre

Drama Romance
8.3

Elio Perlman (Timothée Chalamet), un joven de 17 años, pasa el cálido y soleado verano de 1983 en la casa de campo de sus padres en el norte de Italia. Se pasa el tiempo holgazaneando, escuchando música, leyendo libros y nadando hasta que un día el nuevo ayudante americano de su padre llega a la gran villa. Oliver (Armie Hammer) es encantador y, como Elio, tiene raíces judías; también es joven, seguro de sí mismo y atractivo. Al principio Elio se muestra algo frío y distante hacia el joven, pero pronto ambos empiezan a salir juntos de excursión y, conforme el verano avanza, la atracción mutua de la pareja se hace más intensa. Call Me by Your Name LlámameCritica:Una historia mil veces contada (como todas), que se nos intenta vender como si fuese el último gran triunfo del cine anticomercial frente al todopoderoso y perverso cine comercial. David frente a Goliath, el bien frente al mal. Gran trampa, pues estamos ante una cuidada labor de marketing y promoción, para un tipo de público muy sensible a ese tipo de promoción y marketing camuflados, que nos vende un producto manufacturado , como si fuese una obra de artesanía (que no de arte). Llámame Si el gran atractivo , para mí, de esta película era el guión de James Ivory, ni siquiera eso consigue convencerme. Su narración se pierde en miles de detalles meramente estéticos que no hacen sino ralentizarla. Entre plano y plano de paisajes, o de rincones hermosos o de una mosca que pasaba por allí, avanzan a trompicones y con lagunas imperdonables las relaciones entre los protagonistas y entre éstos y el resto de personajes. Un guión quizás en demasía literario. Uno de esos casos en que 100 minutos son mejor que 130. Apenas consigue rascar la superficie de los sentimientos, de los temores o los deseos de los personajes. Coloca al espectador en posición de mero "voayeur", en vez de hacerle partícipe. Desperdicia el gran potencial erótico y sensual de la historia y de cada encuentro con agotadores alardes de esteticismo.La cámara se empeña en demasía en que nos enamoremos del jovenzuelo Timothée Chalamet (al que no hay nada que reprochar), desaprovechando e incluso dejando sin sentido (por esas lagunas de que hablaba) la sólida interpretación de Armie Hammer. Sí que le regala a Michael Stuhlbarg esa confesión imposible, y un poco Disney, que para mí es la mejor escena de la película y con la que se debería haber cerrado. Pero una vez más se empeñan en alargar la historia sin sentido y darnos dos finales que por separado podrían funcionar, pero consecutivamente restan más que sumar. Llámame

Sin escapatoria

Acción Crimen Suspense
6

Una mujer que camina por un bosque es testigo de que cuatro hombres cometen un crimen e intenta escapar, uniéndose a un guardabosques en el camino.... Sin escapatoriaCritica: Esperaba un thriller basura y eso fue lo que obtuve, así que por ese lado ninguna queja. Si bien la premisa es totalmente genérica y tiene un arranque pésimo, el ritmo , las interpretaciones y hasta la fotografía de los primeros 10 minutos es malísima, después increíblemente mejora, sobre todo cuando se centran en dos de los villanos Billie y Tommy, ambos tragicómicos, personajes que hasta terminan conmoviendo, ambos son amigos desde la infancia (eso se explica como el culo ya que Billie es mucho más joven que Tommy) pero su vinculo, su forma de relacionarse, el humor y la complicidad amistosa, los diálogos, es la relación, la situación en la que se meten, todos les sale mal, las situaciones los desbordan, un poco creo que el guionista simpatizaba con ellos, ni hablar que son los personajes mejor desarrollados de la película. Por desgracia solo salen en la primera parte, cuando todo se centra en Sharon, Hank y Jack la cosa se vuelve predecible, aburrida y cliché, porque los personajes de los 3 lo son. Lo mejor: Billie y Tommy, aunque Billie podría haber sido interpretada por una mejor actriz que le sacara mejor provecho. Si se iban por el lado del humor negro hasta se podría hablar en otros términos de la película. Lo peor: Bruce Willis, que seguro acepta los papeles de mierda que rechaza Nicolas Cage y viceversa, acá actúa de la forma más desganada que puede, no es que el personaje merezca más, Jack es lejos el más plano y estereotípico de todos, además aporta poco y nada a la historia, incluso su participación es bastante reducida, si no fuera por su nombre debería haber figurado sexto o séptimo en los créditos..... Sin escapatoria

Hasta el último hombre

Bélica Drama Historia
8.1

Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma. Hacksaw Ridge HastaCritica:Llevaba mucho tiempo Mel Gibson sin dirigir, pero ha vuelto fuerte con una buena película sobre un objetor de conciencia condecorado en la Segunda Guerra Mundial. La película funciona muy muy bien, sobre todo cuando llega a la parte bélica, la trama es la de cualquier biopic, pero Gibson le da aquí su toque, rodando impresionantemente la batalla de Hacksaw Ridge, sin duda una de las mejores escenas de guerra de lo que llevamos de siglo. Cruda, como le gusta a Gibson, sucia, y sin cortarse un pelo. Y realmente es interesante es que se trate de una batalla cuando la guerra ya estaba prácticamente ganada, ante la feroz resistencia de los japoneses (antes de tirar la bomba H). Andrew Garfield está muy convincente en su papel de Doss, un chico muy religioso convencido de sus ideas y que a pesar de estar en contra de matar y de las armas, se alista. Puede que ese sea uno de sus puntos flacos, y es que el protagonista es el típico protagonista que lleva al mundo en su contra, es perfecto y no tiene defectos y que tuvo una infancia difícil. Mención aparte para Hugo Weaving haciendo del padre, con una interpretación fabulosa en las pocas escenas que tiene, en la primera parte de la película, antes de las escenas bélicas. HastaA favor hay que decir de Gibson, es que la película tiene una dirección genial y que va de menos a más, de cosas que ya habíamos visto hasta explotar en las escenas bélicas, y llegar a transmitir la dureza (y aunque sea pacifista no puede evitar ponerle epicidad a la batalla) de la guerra. En contra hay que decir, que aunque esté bien contar el elemento religioso cristiano, a Mel a veces se le ve el plumero y abusa de él (ver en spoiler), y a veces se nota que la película está rodada para ser premiable. Sin duda no llega al nivel de Braveheart, pero sin duda, Gibson nos ha traído un muy buen biopic bélico, que encantará a los que les guste Gibson. Hasta

Knightfall

Action & Adventure Drama
7.022

La Orden del Temple ha estado cuidando el Santo Grial. Pero ante la última Caída de Acre en el año 1291 ante las fuerzas musulmanas, los caballeros templarios han tenido que abandonar Tierra Santa. El Grial se ha perdido. 15 años después, asentados en París un grupo de templarios, ya debilitados pero siendo estrechos colaboradores del rey, están planeando su recuperación.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar