Querido John

6.8
John Tyree (Channing Tatum), un apuesto soldado, regresa a casa de permiso y se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria. Drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks ("El diario de Noah", "Nights in Rodhante"). Dear John Querido JohnCritica:Cuando la película debía ir ya sobre los ¾ de su metraje me percaté de que tres asientos a mi derecha otro espectador tenía en la mano lo que parecía ser un móvil, probablemente con acceso a Internet, y que acaparaba toda su atención en detrimento de la película. Lo que otro día me hubiera supuesto un pensamiento de reprobación, y con razón, se transformó en malsana envidia al no disponer mi móvil de "ultimísima" generación acceso alguno a lo que fuera para poder paliar los efectos que este 'Querido John' estaba causando en mí... Querido JohnPongámonos en situación y echémosle un rápido vistazo al cartel y a su título. Por si fuera poco nos encontramos con el nombre de Nicholas Sparks, y ya la hemos liado, por mucho que ‘El Diario de Noah’ estuviera bien. ¿Quién es el director? ¿Lasse Hallström? ¿este no es el mismo de ‘Las Normas de la Casa de la Sidra’ o la reciente ‘Siempre a tu Lado’?. Ummmm, vamos a darle una oportunidad, al fin y al cabo desbancó al 'Avatar' de Cameron del nº1 en USA… grave error, al menos que vayas con la pareja y eso te suponga ser gratificado, aunque tal vez ni aún así. Querido JohnQuizá sea demasiado duro, pero sólo quizá, porque también existe la posibilidad de que no lo esté siendo. Quizá fuí tan ingenuo como para pensar que podía pedirle peras al olmo. O quizá esté juzgando una producción que no merece ser juzgada como tal porque ni es ni nunca lo quiso ser. 'Querido John' es más o menos lo que podemos presuponer de ella, un melodrama barato y edulcoradamente sensiblero cuya simpleza le conduce a un desarrollo tan funcional como olvidable. Cinta totalmente doblegada a su romanticimo de rebajas, barnizada con un par de apuntes dramáticos (que no pasan de eso, de apuntes), y que manipula sus elementos al gusto y a conveniencia del momento sin ningun rubor. Querido John
<

Descargar

ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401041.65 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Principe De Egipto

Animación Aventura Drama Familia
7.256

En Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena el ahogamiento de todos los bebés judíos. Una madre desesperada coloca a su bebé en una cesta río abajo y deja que Dios la guíe hasta la orilla en donde será hallada por la reina y el bebé, Moisés, criado como hermano del heredero al trono, Ramsés. Años después los hermanos se distanciarán por el descubrimiento de los orígenes hebreos de Moisés.

I Love You

Comedia Drama Romance
4.5

Cuando la esposa quiere el divorcio, el neurótico esposo se esfuerza por llegar a un acuerdo y buscar cómo recuperar su vida anterior.

Su último deseo

Drama Suspense
4.885

En el punto de inflexión del asunto Irán-Contra, Elena McMahon, una intrépida periodista de investigación que cubre la campaña presidencial estadounidense de 1984, se pone en peligro cuando abandona la tarea que se le ha asignado para cumplir el último deseo de su padre enfermo, un hombre misterioso cuyas actividades pasadas ella apenas conoce.

Ilargi guztiak. Todas las lunas

Bélica Drama Fantasía Terror
7.5

Año 1876. Durante los estertores de la última guerra carlista, una niña es rescatada de un orfanato por una misteriosa mujer que habita en lo profundo del bosque. Malherida, y sintiendo estar al borde de la muerte, la pequeña creerá ver en ella a un ángel que ha venido a buscarla para llevársela al Cielo. No tardará en descubrir, al amanecer del nuevo día, que este extraño ser le ha donado la vida eterna a cambio de su compañía. Bajo su nueva condición, tendrá que ‘vivir’ el doloroso paso del tiempo encerrada en su niñez, y contar infinidad de lunas hasta conocer a Cándido, un hombre humilde que le acogerá en su casa como si de su propia hija se tratase, y con el que comenzará su viaje en contra de su nueva naturaleza y el sueño de recuperar su vida arrebatada.

Zapatos Rojos y los siete enanos

Animación Familia Romance
7.3

Una princesa que ha sido convertida en una enana a causa de un hechizo decide tratar de encontrar los zapatos rojos con los que supuestamente será capaz de revertir su maldición. La tarea, no obstante, no será tan fácil como se imaginaba en un principio.....Zapatos Rojos y los siete enanosCritica:En esta travesía del desierto que está suponiendo para el cine la “nueva” normalidad, encontrar películas nuevas interesantes se ha convertido en una misión casi imposible. Los grandes distribuidores no quieren arriesgarse y los mercados internacionales mandan...así que hay que tirar con lo que hay. Y dentro de lo que hay me encontré ayer con esta pequeña joya de animación coreana hecha con buen gusto y el deseo de agradar a todo el mundo. Lo consiguió...al menos conmigo y los que me acompañaban en una sala con muy pocos espectadores. La historia está muy vista pero han logrado sorprender con giros de guión que homenajean a, prácticamente, todos los personajes de los clásicos y lo hace con ternura y un gran sentido del humor. Gustará a los niños y a sus acompañantes adultos que disfrutarán de esos guiños al cine de su infancia. Sin duda a muchos el rostro del personaje de Zapatos Rojos (esto es, la Blancanieves "guapa") les será familiar. Y es lógico, ya que el personaje ha sido claramente diseñado sobre el modelo de la Rapunzel de "Enredados" ("Tangled", 2010), solo que en este caso la melena es más corta y ha mutado de rubia a morena. Pero por lo demás, podrían pasar por hermanas (como también ocurre con la Anna de "Frozen") ya que sonrisas, mohínes y miradas son idénticas. En serio, solo falta que aparezca Pascal sobre su hombro y se ponga a cabalgar a lomos de Maximus.....Zapatos Rojos y los siete enanos

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar