El Principe De Egipto

7.256
En Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena el ahogamiento de todos los bebés judíos. Una madre desesperada coloca a su bebé en una cesta río abajo y deja que Dios la guíe hasta la orilla en donde será hallada por la reina y el bebé, Moisés, criado como hermano del heredero al trono, Ramsés. Años después los hermanos se distanciarán por el descubrimiento de los orígenes hebreos de Moisés.
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentWEB-DL 1080pLatino/Inglés202401045.40 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401042.49 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino/Inglés202401041.20 GB Descargar
UtorrentDual 1080pLatino20240104677 MB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vaya navidades

Comedia Drama Romance
6.536

Por primera vez en años, todos los hermanos se reúnen para la Navidad, pero secretos revelados ponen a prueba el vínculo y se deberá descubrir el sentido de la familia.

My Little Pony: Nueva generación

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
7.744

Continúan las aventuras en la tierra mágica de Equestria, habitada por ponis mágicos. Allí, volveremos a vivir nuevos y emocionantes desafíos junto a la Princesa Twilight Sparkle y a sus compañeras ponis Pinkie Pie, Rainbow Dash, Rarity, Applejack y Fluttershy.

Ghost In the Shell 2: Inocencia

Animación Ciencia ficción Drama
7.291

El director pionero Mamoru Oshii continúa empujando los límites del arte y el anime con este thriller cibernético universalmente aclamado, que sigue las aventuras del detective cyborg Batou en su intento por desentrañar las razones de una revuelta de robots asesinos en el año 2032. La búsqueda de un asesino que se convierte en una búsqueda alucinante sobre el sentido de la vida

Shrek

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía
7.6

Hace mucho, mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga vivía un intratable ogro llamado Shrek. Pero de repente, un día, su absoluta soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes de cuento. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros muchos seres increíbles que han sido deportados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Para conseguir salvar su terreno, y de paso a sí mismo, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la preciosa princesa Fiona sea la novia del Lord. En tan importante misión le acompañan un burro chistoso, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek. Todo, menos estarse calladito. Rescatar a la princesa de una dragona enamoradiza que suelta fuego al respirar va a resultar una tontería comparado con lo que ocurre cuando el oscuro secreto que la joven guardaba es revelado. ShrekCritica: Desde finales de los 90 hemos podido comprobar una gran evolución en el cine de animación. Pixar irrumpió fuerte en este género con la animación digital y claro, la Dreamworks de Spielberg, que se jacta de ser número uno en efectos especiales, no podía quedar atrás. Así, si Pixar era aclamada por la saga Toy Story o Bichos, Dreamworks se desmelenaba con películas de tono cada vez más adulto, como Hormigaz y la película que nos ocupa: Shrek.Andrew Adamson (Las crónicas de Narnia) y Vicky Jenson (El espantatiburones) debutaron en la dirección cinematográfica con esta adaptación de un libro de imágenes para niños de William Steig, cuyo argumento podría resumirse de la siguiente manera: el mundo al revés de los cuentos infantiles clásicos.Lo normal es ver a un intrépido y apuesto príncipe rescatar a la bella dama en apuros acabando con algún tipo de monstruo, sin embargo en Shrek el héroe protagonista es un feo y desaseado ogro, mientras que el infame villano es el sucesor al trono de un reino un tanto peculiar. ShrekPero el guión es mucho más completo, ya que a la historia central hay que añadir multitud de detalles referenciales, tanto a los cuentos de toda la vida como al cine en general. Así disfrutaremos con parodias sobre La cenicienta, Blancanieves, Pinocho, Dumbo, La bella durmiente o Robin Hood, entre otros, a la vez que sonreiremos al descubrir peleas tipo Matrix, una protagonista muy en la línea de Lady Halcón, viajes en dragón tipo La historia interminable o algún que otro chiste a lo Austin Powers (no en vano su protagonista, Mike Myers, es quien pone la voz a Shrek en el doblaje original). Shrek

Querido Edward

Drama
7.561

Un niño de 12 años es el único sobreviviente de un accidente aéreo. Mientras él y los otros afectados por la tragedia tratan de comprender lo que pasó, surgen amistades inesperadas, romances y comunidades.

La Brea

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.461

Un agujero gigantesco, de origen inexplicable, destruye Los Ángeles y separa a una familia en dos mundos distintos: la madre y el hijo quedan atrapados en una tierra salvaje, mientras que, en la superficie, el padre y la hija intentan rescatarlos.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar