<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.68 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El secreto de las abejas

Drama Romance
7.573

En 1950, en un pequeño pueblo británico, la doctora Jean Markham (Anna Paquin) inicia una relación íntima con Lydia (Holliday Grainger), madre soltera de uno de sus pacientes.

Una Buena Película de Acción

Acción Comedia
6.75

Leonel y Roberto Rangel son dos jóvenes cinéfilos. Un día Leonel, el mayor, decide hacer una película de acción. Le cuenta a su hermano Roberto que tiene una idea para hacer una película. Al regresar a casa ese día, su madre anuncia que su abuela en Monterrey, México, está enferma y que tiene que ir a cuidarla por unos días. Deciden aprovechar la ausencia de su madre para hacer su película. Como no tienen idea de cómo hacer una película, recurren al tío Churros, que había trabajado antes como extra en el negocio del cine. La diversión comienza cuando los hermanos Rangel se encuentran sin dinero y se ven obligados a secuestrar a un reconocido actor para pedir rescate. Poco saben que el actor no tiene dinero. Deciden filmar la película de todos modos obligando al actor a ayudarlos, pero el actor intenta escapar. ¿Entenderán sus fanáticos que está tratando de escapar o creerán que todo es parte de la película?

Amor de gata

Animación Drama Fantasía Romance
7.905

Una peculiar joven se transforma en gato para conseguir la atención del chico que le gusta. Pero pronto se da cuenta de que la línea entre humana y animal se desdibuja...

El gran León

Comedia Familia
5.4

Ivana Cornejo es una abogada divorciada y socia de su ex marido en un estudio jurídico. Después de perder su celular recibe una llamada del simpático León Godoy, quien encontró el teléfono y tiene la intención de devolvérselo. En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse al día siguiente en una confitería. El problema es que León mide 1,36 metros, por lo cual, a partir de ese encuentro, Ivana intenta superar esos centímetros que le faltan al hombre de su vida, enfrentando los prejuicios sociales y los propios.

Las locuras de Robinson Crusoe

Animación Aventura Comedia Familia
5.834

Año 1659. Mak, un guacamayo alirrojo, vive en armonía junto a sus variopintos amigos en una isla tropical, un lugar que bien podría ser "el paraíso". Sin embargo, él echa en falta algo de acción: sueña con descubrir un nuevo mundo. Sus deseos parecen ser escuchados cuando tras una fuerte tormenta aparece en la costa Robinson Crusoe, único sobreviviente de un naufragio. Este ser es para Mak, a quien Robinson apoda Tuesday, la ventana al ‘nuevo mundo’. El humano irá ganándose la confianza del grupo hasta integrarse por completo. Lo que no sabían los animales es que tras el naufragio desembarcan con él varios intrusos felinos que pretenderán dominar la isla.

El despertar del diablo 2

Comedia Fantasía Terror
7.5

El único sobreviviente del ataque violento de parte de los espíritus malignos se queda en la cabaña con un grupo de extraños mientras los demonios continúan su ataque.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar