Una Buena Película de Acción

6.75
Leonel y Roberto Rangel son dos jóvenes cinéfilos. Un día Leonel, el mayor, decide hacer una película de acción. Le cuenta a su hermano Roberto que tiene una idea para hacer una película. Al regresar a casa ese día, su madre anuncia que su abuela en Monterrey, México, está enferma y que tiene que ir a cuidarla por unos días. Deciden aprovechar la ausencia de su madre para hacer su película. Como no tienen idea de cómo hacer una película, recurren al tío Churros, que había trabajado antes como extra en el negocio del cine. La diversión comienza cuando los hermanos Rangel se encuentran sin dinero y se ven obligados a secuestrar a un reconocido actor para pedir rescate. Poco saben que el actor no tiene dinero. Deciden filmar la película de todos modos obligando al actor a ayudarlos, pero el actor intenta escapar. ¿Entenderán sus fanáticos que está tratando de escapar o creerán que todo es parte de la película?
<

Descargar


Warning: Undefined array key "links" in /home/pelispanda1/public_html/wp-content/themes/films/parts/single/downloads/movie-downloads.php on line 28
ServidorFormatoIdiomaFechaTamañoDescargar
UtorrentDVDRipCastellano202401041.04 GB Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Marvels

Acción Aventura Ciencia ficción
6.414

Cuando sus deberes llevan a Carol Danvers, alias Capitana Marvel, a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de Ms. Marvel y con los de Monica Rambeau, la distanciada sobrina de Carol y astronauta de S.A.B.E.R. Juntas, deberán trabajar en sincronía para salvar al universo como "The Marvels".

Depredador

Acción Aventura Ciencia ficción Suspense
7.4

Un comando de mercenarios es contratados por la CIA para rescatar a unos pilotos apresados por las guerrillas en la selva Centroamericana. La misión resulta satisfactoria, pero durante su viaje de regreso se dan cuenta de que algo está dándoles caza uno a uno, ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos. PredatorCritica: Aquí tenemos otro curioso caso de un film bastante criticado por los críticos profesionales hacia 1987, pero que ahora ya no les parece un film tan plano a día de hoy.Para mucha gente (como yo) es considerada de culto y unos de los films más reconocibles de los 80, una película que se mueve entre varios géneros, la acción la scifi y el thriller perfectamente conjuntados creando su propio universo. Como en buen vino la cinta sigue ganando enteros con el paso de los años, ayudada también gracias a las pésimas películas de scifi o acción que se estrenan a día de hoy. DepredadorEl genio venido a menos John Mctiernan hizo aquí uno de sus mejores trabajos catapultándolo a la 1 liga, consolidándose poco después con sus siguientes trabajos como “la jungla de cristal “ o “La caza del octubre Rojo”. Su trabajo visual en Predator es genial, metiéndonos de lleno en una jungla sudamericana y según avanza el metraje nos encontramos tan desconcertados, acojonados y oprimidos como sus propios protagonistas, dirigiéndola con pulso firme dando en cada momento lo que pide. DepredadorSu guion es tan simple como brillante, eficaz y directo, donde no hacen falta grandes diálogos ya que las situaciones no dan pie a ello y premisa tan simple como donde un grupo de mercenarios es contratado por la C.I.A para rescatar a unos pilotos apresados por una guerrilla sudamericana se convierte en un gran Macguffin que hasta el mismísimo Hitchcook se quitaría el sombrero. Sus personajes secundarios…si son estereotipos, pero lo suficientemente bien definidos para diferenciarse unos de los otros y dejando correctos registros de Carl Wheathers y de Bill duke dando paso al protagonismo a “chuache” y en un antagonista de lujo Predator con una antológica batalla final cara a cara. Depredador

Hulk vs. Wolverine

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía
7.1

Departamento H envió a Wolverine para localizar a una misteriosa criatura conocida por los militares de EE.UU. como Hulk, que está arrasando en los bosques de Canadá. Topografía de la magnitud de los daños a una ciudad destruida, Wolverine notado un olor tóxico, así como el olor de la pólvora.

Bailemos

Comedia Drama Musica
6.524

Joseph, un apasionado bailarín de hip-hop, se niega a entrar en la compañía de su padre para probar suerte en París. Junto a su novia Emma y su mejor amigo Karim, se une a la banda de Yuri en París, un famoso breaker, para intentar ganar un concurso internacional de hip-hop. Pero el día de las selecciones, nada sucede como esperaba: Joseph es traicionado por Emma y Yuri. Recogido por Remi, un célebre antiguo bailarín, Joseph descubre el mundo de la danza clásica y conoce a la brillante Chloe.

Hoy se arregla el mundo

Comedia Drama
6.8

David Samarás, "el Griego", es el productor general del popular talk show "Hoy se arregla el mundo", donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar...Hoy se arregla el mundoCritica: Han puesto toda la carne al asador. Una gran producción, un muy buen elenco en el que sobresale el gran Leonardo Sbaraglia (demostrando que es sin lugar a dudas el mejor actor de Argentina) pero... Siento que le ha faltado timing a los momentos graciosos, son buenos algunos pero....le falta esa chispa que por ejemplo la tiene "Esperando la carroza". Y pienso que el culpable es la dirección, porque los actores están bien. Sentía al ver la película que era un film escrito por un guionista estadounidense pero para ser llevada a la pantalla argentina. Incluso esa escena en un restaurante, en el cual entra el personaje de Yayo, el lugar: típico restó de EE.UU...¿Por qué?. Una comedia que si se hubiera realizado en Hollywood, sería perfecta para Adam Sandler. No es mala la película argentina pero... Le falta pulirla. Rescato la excelente producción, y nuevamente Leo Sbaraglia.. aplausos de pie. Otra gran actuación es la de Luis Luque.El nene despierto que sorprende con sus salidas, lo vi cuando tenía esa edad y un tal Marcelo Marcote y la Celeste, y la Monja -siempre había una monja- hacían sus desplantes. Hoy día ver eso es bostezar largo y tendido, y no me agrega nada. Hay varios actores de peso que están literalmente pintados y apenas si dicen alguna cosita intrascendente, y lo demás es un andar de un lado al otro con exceso de ingenuidad y un objetivo inútil que sin embargo solo ahí, se logra. La Naty se destaca como mujer loca, eso si le sale muy bien en sus breves apariciones.... Hoy se arregla el mundo

Presque

Comedia Drama
7.331

Louis dirige una funeraria. Soltero empedernido, vive dedicado a su trabajo. Por una casualidad de la vida, un día se cruza con Igor, un espíritu agudo en un cuerpo minusválido a causa de una parálisis cerebral. Igor reparte verduras ecológicas mientras pasa su tiempo libre leyendo a Sócrates, Nietzsche y Spinoza. Juntos emprenderán un viaje en el coche fúnebre de Louis para transportar el cuerpo de la difunta Madeleine al lugar donde debe ser enterrada. En este recorrido salpicado de encuentros, Louis e Igor irán conquistando la libertad sobre la mirada de los demás y aprendiendo a amar la vida tal y como llega, liberándose de uno mismo.

Aviso
Esta película aun no se encuentra disponible, sin embargo está en calidad de "cine" Es tu decisión verla o no en esta calidad, en cuanto esté disponible en HD, seremos los primeros en actualizarla.
entiendo

No volver a mostrar