Un detective se ve envuelto en un misterio en el que está involucrada su hija desaparecida y un programa secreto del gobierno mientras investiga una serie de atracos de alto nivel.....Hipnosis: Arma invisibleCritica: Robert Rodriguez siempre ha sido un director el cual no termina de cerrar una consolidación total. Es un buen director, pero que siempre queda atrapado por el resultado de sus guiones, en esta ocasión logra brindar una película entretenida que te va conquistando de a poco gracias a los interesantes giros que posee, pero que contiene poca sustancia para hacer realmente una gran película.Tiene cosas interesantes que son las que permiten que te mantengas conectado a la propuesta que nos ofrece el director y a su vez tiene la virtud de escoger un buen reparto a su disposición tanto Ben Affleck como Alice Braga son bastante sólidos para llevar este thriller con su presencia a eso le sumamos al siempre efectivo William Fitchner que siempre te aportara algo más con su presencia.Otra cosa interesante que sabe tener la película es el buen uso de sus giros cuando parece que todo está perdido en lo que estamos viendo, logra sacar adelante y volver a conectarte con lo que estamos viendo como espectadores. Es una historia que tiene cosas interesantes y otras realmente que no pegan muy bien, pero en definitiva son suficiente para darnos un entretenimiento correcto.Se siente que la película queda a medio camino de ser algo realmente sorprendente a quedarse con algo cumplidor, puede ser que su director no este tan a gusto con un género que le es bastante distante y que no lo disfrute en toda su expresión.Vale la pena por su reparto y por tener cosas interesantes en las cuales hace uso que dan toques de entretención, pero si esperamos algo realmente sorprendente del director no creo que sea el caso, ya que la película solo cumple con lo justo de darnos una entretención de momentos y luego será totalmente olvidable aunque el director deje la puerta abierta para algo más..... Hipnosis: Arma invisible
El único superviviente de un enigmático incidente de una nave espacial no ha regresado solo a casa, escondiéndose dentro de su cuerpo una criatura peligrosa.
Último capítulo de la saga de Star Wars, en el que Anakin Skywalker definitivamente se pasa al lado oscuro. En el Episodio III aparecerá el General Grievous, un ser implacable mitad-alien mitad-robot, el líder del ejército separatista Droid. Los Sith son los amos del lado oscuro de la Fuerza y los enemigos de los Jedi. Ellos fueron prácticamente exterminados por los Jedi hace mil años, pero la orden del mal sobrevivió en la clandestinidad. Star Wars: Episode III Revenge of the Sith Star warsCritica:Bienvenidos a la tragedia. Bienvenidos al espectáculo. Demos gracias a que, finalmente, podamos hablar del auténtico retorno del jedi. Lucas, al igual que el abocado al sufrimiento Anakin Skywalker, se vio apoderado por el reverso tenebroso de la fuerza en aquellos dos primeros episodios que, aunque olvidables, se ven ahora engrandecidos por la conclusión de esta obra final con tintes de auténtica tragedia griega. Star wars Después de salir del cine con los pelos literalmente de punta tras escuchar por primera vez la respiración del icono cultural en que se convirtió Darth Vader en la primera saga galáctica, a uno no le queda más remedio que pensar que George Lucas ha jugado con nosotros como ha querido. Nos mareó con la primera parte. A pesar del resultado consiguió arrastrarnos hacia la segunda en la que un tímido esfuerzo quedaba irremediablemente lastrado por una trama que se estiraba como el chicle para poder hacer caja ya que no daba para tres películas. Pero de pronto, es como si Lucas hubiese dicho, ahora vamos a hacer cine de verdad. Vamos a ver como se crea un mito, cómo todos los comentarios que los personajes de la primera trilogía soltaban como si tal cosa acerca del pasado obtienen su respuesta en las precuelas. Es como si se hubiese estado frotando las manos a la espera de este estreno pensando: "ahora veréis" Star warsY es que el episodo III no sólo supera con creces a sus antecesoras, sino que se sitúa al nivel de la mejor de la antigua saga, El imperio contraataca, siendo esta aún más oscura si cabe que su reflejo anterior. Por fin podemos observar como Anakin se va metiendo él solito, ligeramente ayudado por el terrible Emperador (¿deberíamos asistir a una precuela para saber cómo Palpatine se convierte en ese malvado ser?) en el lado oscuro de la fuerza. Ese lado que ya intuíamos con Luke pero que aquí queda definitivamente revelado. La película es oscura, con muy pocas, o ninguna, concesión a la ñoñería que había impregnado los episodios I y II. Es oscura, es triste y es desoladora. Por fin podemos ver personajes creibles, que sufren, que lloran, que odian y que pierden. Porque la historia de Darth Vader es la historia de la pérdida. La pérdida de su madre, la pérdida de su amante y finalmente la de sus hijos (momento mágico el del nacimiento de Leia y Luke, el auténtico elegido que reestablecerá el orden en la fuerza). Es la historia de la soledad que destruye a la persona, que se refugia en su poder para poder seguir existiendo. Star wars
Es el comienzo de una nueva era de héroes, y Metropolis acaba de conocer a la primera. Pero mientras el pasante del Daily Planet Clark Kent, que trabaja junto a la reportera Lois Lane, ejerce en secreto sus poderes alienígenas de vuelo, superfuerza y visión de rayos X en la batalla por el bien, hay problemas aún mayores en el horizonte.... Superman: Hombre del mañanaCritica: 'Justice League Dark: Apokolips War ' supuso el gran final del universo DC que empezó con 'La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo' en 2013 y no parecía a corto plazo que hubiesen nuevas historias de animación, peeeeero craso error. 'Superman: Man of Tomorrow' ya está aquí para refrescar la rama de animación de DC.Recuerdo que cuando vi las primeras imágenes de este filme pensé que iba a tener un tono menos triste y sangriento que Apokolips War. Otro craso error, a medias. Es verdad que no es tan triste como aquella, pero sí que muestra secuencias algo duras sin miramientos, y creo que hacen bien. No hay por que edulcorar las cosas (tampoco hacer saña).Yendo al grano del tema, ¿qué ha supuesto éste reseteo? Pues a mí me parece que en la división de animación de Warner Bros no han perdido la inercia que cogieron con la guerra de Apokolips. No es la mejor cinta de animación de superhéroes de DC, aunque la peor ni de casualidad; cuenta el origen de Superman (o como llaman a Clark en el principio 'el chico del café entre los compañeros del Daily Planet) de una forma que no se hace nada repetitiva e introducen algún personaje nuevo como Lobo, personaje clave con el desarrollo de los acontecimientos, que beneficia al resultado final de la cinta, que es muy por encima de un aprobado justo. Unos orígenes y aventuras bien construidos para ir despacio y con buena letra.... Superman: Hombre del mañana
Cinco adolescentes normales deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que su pequeño pueblo de Angel Grove, y el mundo, está a punto de ser aniquilado por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, tendrán que superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea demasiado tarde, convertirse en los Power Rangers.
No volver a mostrar